Buscar

La Tienda de los Disney Adictos

0
Si te gustan los parques de Disney tanto como a mí, estoy seguro de que te encantará perderte por las fabulosas tiendas de Disneyland en California y Walt Disney World en Florida, y estarás siempre al acecho para llevarte a casa ese recuerdo único que te permita recordar tus vacaciones en el lugar más mágico del mundo.
Si es así, estás de enhorabuena porque ya no es necesario viajar hasta los parques de Disney para cazar alguno de estos geniales tesoros…
En pleno centro de Vigo, en el corazón de su Casco Vello, se inauguró hace algo más de un año la tienda Territorio Disney gestionada por un gran amigo de esta Comunidad de Disney Adictos. La fecha no fue fruto del azar. Nace con el 4º aniversario del foro del mismo nombre tratando de convertirse en referente de Disney para adultos, sin olvidar a los más pequeños, claro.
Al frente de la misma están Ana y Carlos, una pareja 100% Disney que de hecho se conocieron en una “Kedada” en el parque Disneyland Paris y que el tiempo unió después. Esta unión no podía acabar de otra forma que con la apertura de esta tienda que, además, cuenta con el proyecto y el espacio para un futuro Museo de su colección particular de más de 600 figuras, algunas de ellas casi imposibles de ver en Europa.
Tienda de Disney
Jim Shore, Britto, Grand Jester… las vitrinas de la tienda rebosan obras de arte de estos creadores pero sin olvidarse de los pequeños artesanos y fans de Disney, que si bien no tienen un nombre reconocido ni grandes campañas de marketing, dedican sus horas de ocio a realizar desde pequeñas manualidades a grandes cuadros de temática Disney y que, en Territorio Disney, encuentran su ventana al exterior. Los productos originales de los parques americanos también tienen su espacio, siempre que los precios aduaneros lo permiten, situación que pocas veces se produce por desgracia.
La línea de complementos cubre, literalmente, todo el cuerpo. Empezando por ropa interior y acabando por pashminas, podremos también llenar el bolso, Disney por supuesto, de carteras, monederos, fundas, etc. de las colecciones más variadas de nuestros queridos personajes. Sin olvidarnos de lo esencial para viajar a la Magia: colecciones de maletas, neceseres, paraguas. 
El éxito de la línea de viaje es tal, que a menudo las existencias se agotan incluso antes de ponerse a la venta en su tienda online, basta una pequeña reseña en su página de Facebook para darse prisa en reservar si queremos ser de los primeros en disfrutarla.
Tienda Online de Disney
Los más pequeños también tienen su rincón con ropa, peluches, playa y material escolar, aunque sí con algo disfrutan es haciéndose fotos con el Mickey gigante que hay siempre en la puerta del local, por el que poco a poco van pasando algún que otro famoso para retratarse. Este Mickey de casi dos metros de altura lleva en la tienda casi desde el primer día y nunca falla, con frío, lluvia o calor, para saludar a todos los vecinos y turistas.
La ubicación del local, en plena salida del puerto donde atracan los cruceros que visitan la ciudad, hace que sea una de las tiendas más visitadas por los turistas extranjeros, dando lugar a situaciones de lo mas mágicas. La música ambiente es, como no podía ser de otra forma, de películas de la factoría Disney y muy a menudo los clientes empiezan a tararearlas dándose la ocasión de ponerse a bailar todos juntos temas como “Hakuna Matata” o “Be Our Guest”.
Así que ya sabéis, en Vigo, junto a la Playa más bonita del mundo (Fuente: The Guardian) tenéis un rinconcito para sentir la magia mas cerca, y si no, siempre nos quedara su tienda online: http://www.territorio-disney.com.
Comprar Figuritas Disney

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.