Buscar

Qué Ver en Disney World

0
Como bien saben nuestros lectores – porque lo hemos repetido hasta la saciedad – Disney World es muy grande… ¡Tremendamente grande! El complejo turístico de Walt Disney World en Orlando es mucho más grande que Disneylandia en California; de hecho, es uno de los más visitados del mundo e incluye entre otras cosas los cuatro parques de Disney (Magic Kingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom), dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), seis campos de golf, casi una treintena de hoteles operados por Disney y más de ciento cuarenta restaurantes entre otras cosas.
El complejo de Disney World en Florida ocupa una extensión superior a los 100 kilómetros cuadrados (una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco en California) y en este gran complejo de los parques Disney en Orlando trabajan más de 54.000 empleados.
Si preguntáramos a los visitantes de los parques de Disney en Orlando qué es lo que menos les gustó de sus vacaciones, seguramente la inmensa mayoría de ellos respondería que les faltó tiempo para verlo todo. Y, de hecho, por muchos días que viajemos a Disney World nunca es suficiente tiempo para verlo todo. Por eso, siempre que volvemos descubrimos cosas nuevas: restaurantes de Disney, atracciones, espectáculos o simplemente detalles ocultos que habíamos pasado por alto.
Hay tantas cosas que ver – y tanta información disponible – que la planificación de un viaje a Disney World puede resultar complicada para alguien que visita los parques de Orlando por primera vez, de modo que hemos preguntado a la Comunidad de Disney Adictos en Facebook cuáles son a su juicio las tres cosas imprescindibles que un visitante novel a los parques Disney de Orlando no puede perderse.
Disney Castillo Cenicienta
Roller Mountain, el primer Disney Adicto que dejó su comentario en Facebook, sugiere que en tu primer viaje a Disney World lo más importante es visitar el imponente castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, tomarte una fotografía con Mickey Mouse (probablemente el personaje más querido de Disney que puedes encontrar en prácticamente todos los parques) y subir a Big Thunder Montain Railroad (el famoso “tren de la mina” en Frontierland).
Alejandra Sánchez coincide con la visita obligada a Cinderella Castle en Magic Kingdom, y añade también los espectáculos nocturnos de Wishes y el Main Street Electrical Parade a su lista de actividades imprescindibles. Dado que estos espectáculos no se pueden ver necesariamente todos los días del año, durante tu estancia no olvides consultar la guía de actividades que puedes obtener en tu hotel o en el departamento de atención al huésped de cualquiera de los parques para comprobar días y horarios.
Mauricio Méndez Trejos aconseja que no te pierdas Fantasmic (el show nocturno de Disney’s Hollywood Studios) y tampoco el espectáculo pirotécnico de Wishes en Magic Kingdom ni la atracción de Soarin’ en Epcot.
Marie Del Vecchio coincide con que en tu primer viaje a los parques Disney de Orlando no debe faltar una visita al imponente castillo de Magic Kingdom, fotografiarse junto a Mickey Mouse y las princesas de Disney y también subir a Big Thunder Mountain Railroad en Magic Kingdom.
Parques Disney Orlando
Mariana Huarriz aporta un consejo muy básico pero útil a la vez; ¡disfruta de cada instante en los parques de Disney! Entre sus atracciones y espectáculos favoritos – aquellos que no te debes perder en tu primera visita a Disney World – destaca el show de La Bella y la Bestia en Disney’s Hollywood Studios, Soarin’ en Epcot y Wishes en Magic Kingdom.
Marisol Batres coincide en recomendar una fotografía con Mickey Mouse, e incorpora a la lista de “cosas esenciales para ver” la clásica atracción de It’s a Small World y bailar con los personajes de Disney en los desfiles.
Gabriela Navarro indica que en tu primer viaje a Disney World es una buena idea fotografiarse junto a los iconos de cada parque de Disney – el castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, Spaceship Earth en Epcot y el sombrero gigante de Mickey en Disney’s Hollywood Studios. También recomienda probar una gigantesca pata de pavo de las que venden en los parques, y comprar para los niños un libro de autógrafos para que puedan coleccionar las firmas de sus personajes favoritos.
Francisco Crespo recomienda a los visitantes noveles disfrutar de los detalles de los parques de Disney, pasear por las tiendas de Main Street USA en Magic Kingdom y visitar las atracciones clásicas de Disney que nunca pasan de moda como Piratas del Caribe, Splash Mountain, Haunted Mansión, It’s a Small World y Space Mountain. Coincide en tomarse la obligatoria foto junto al castillo de la Cenicienta, y no perderse bajo ningún concepto el espectáculo de fuegos artificiales en Magic Kingdom.
Disney Mansion Embrujada
Alejandro Magno recomienda especialmente los desfiles y espectáculos de los cuatro parques de Disney, muy en especial los fuegos artificiales como Wishes en Magic Kingdom e Illuminations: Reflections of Earth en Epcot (personalmente estoy algo dividido, pero creo que prefiero este último). Tomarse una foto con Mickey y una visita a las atracciones clásicas de Magic Kingdom como Splash Mountain, Piratas del Caribe y Haunted Mansión también deberían de estar en tu lista de cosas imprescindibles.
Si es la primera vez que visitas Disney World, Guido Alex Barrantes Soto recomienda subir al monorraíl; uno de los métodos de transporte más característicos del complejo de Disney en Orlando. Por ejemplo, puedes darte un paseo en monorraíl desde Magic Kingdom hasta Epcot y como ventaja añadida es totalmente gratuito. En cuanto a los espectáculos y atracciones Guido Alex recomienda Wishes, Fantasmic e Illuminations, y las atracciones de Dumbo en Magic Kingdom, Soarin’ en Epcot y Expedition Everest en Animal Kingdom.
Nuestro amigo Kaneda Freeman – otro Disney Adicto a pata negra – también ha querido participar en la ronda de sugerencias, si bien matiza que tres cosas le parecen demasiado pocas para un lugar con tanto que ver como Disney World. Sin embargo, si tuviera que recomendar solamente tres cosas a un visitante primerizo, sería la foto frente al castillo junto a la estatua de Walt Disney con Mickey Mouse (conocida como la “Partners Statue”), no perderse ninguno de los espectáculos de fuegos artificiales y la atracción de Haunted Mansión que es su favorita.

Gabriela Franco también recomienda ver Wishes en Magic Kingdom, tomarse una foto con el hechicero Mickey en Disney’s Hollywood Studios y visitar la atracción de Soarin’ en Epcot.
Luily Yordanka Garcia recomienda visitar los cuatro parques Disney de Orlando, A pesar de que vayas pocos días y no puedas dedicar demasiado tiempo a todos ellos, son muy distintos pero muy mágicos y merece la pena verlos todos. Luily también recomienda no perderse los fuegos artificiales ya que es una experiencia que jamás olvidarás.
Personajes Disney
MaryBe San Mamés, Yobelis Flores Araujo y Jimenda Rdguez recomiendan aprovechar cada ocasión para hacerse una foto con todos los personajes de Disney que puedas, no abandonar los parques antes de ver los fuegos artificiales y pasearse por todas las tiendas ya que todas tienen detalles especiales y en muchos casos únicos.
Rossy Hdez se apunta también a los fuegos artificiales y el desfile de las princesas, mientras que Pepa Murguia de Reta se considera fan de Haunted Mansion, Piratas del Caribe y Big Thunder Mountain; tres de las atracciones clásicas de Disney que encontrarás en Magic Kingdom.
Carla M. Santiago también matiza lo difícil que es elegir solamente tres cosas, pero precisamente ahora viajará con su esposo a los parques Disney de Orlando (es su primera vez, aunque ella ya ha estado más veces) y obligatoriamente irán a ver Splash Mountain, Expedition Everest y Haunted Mansión.
Gladys Cañizalez también apuesta por las atracciones clásicas de Magic Kingdom – en esta ocasión Splash Mountain, Haunted Mansión y Big Thunder Mountain – mientras que Ángeles Rivero recomienda una foto con Mickey, el tranquilo paseo en barca de It’s a Small World y la atracción de Mickey’s Philharmagic también en Magic Kingdom.
Esperamos que estos consejos te ayuden a planificar tu próxima visita a Disney World y, si se trata de tu primera visita, haz caso a los Disney Adictos veteranos que saben lo que dicen!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.