Buscar

Mystic Manor – Impresionante Nueva Atracción de Disney

2
El próximo 17 de mayo (un año antes de la fecha prevista) Hong Kong Disneyland – el parque de Disney en Hong Kong – dará la bienvenida oficialmente a Mystic Point; una nueva zona temática con atracción incluida que sin duda dará mucho que hablar por su excelente ambientación al más puro estilo de las “dark rides” tradicionales de Disney.
Según los portavoces de Disney, Mystic Point será una zona temática dominada por la nueva atracción “Mystic Manor”, además de contar con varias interesantes tiendas y restaurantes.
La zona de Mystic Point girará en torno al misterioso mundo de Lord Henry Mystic, un excéntrico aventurero que ha viajado alrededor del mundo en busca de curiosos artefactos (se mantiene la temática de la Sociedad de Exploradores y Aventureros del parque Tokyo DisneySea en Japón)…

Mystic Manor – que recuerda mucho a Haunted Mansion – es la residencia victoriana de Lord Henry Mystic y además sirve de museo donde se exponen cerca de 7.000 misteriosas piezas recopiladas por el aventurero en sus viajes. La mansión de Lord Henry está abierta al público, y los visitantes de este parque de Disney podrán contemplar su colección a bordo de uno de sus últimos inventos; el “Mystic Magneto-Electric Carriage”. Sin embargo, cuando la mascota de Lord Henry – un simpático y travieso mono llamado Albert – abre una extraña caja de música, todas las piezas de la colección cobran vida.

 

Antes de comenzar la atracción, Lord Henry da la bienvenida a los visitantes y explica los elementos más destacados de su colección. El recorrido incluye la sala de adquisiciones y catalogación (donde el mono Albert abre la caja de música), la sala de música (donde un piano toca sólo), la sala de antigüedades del Mediterráneo (donde pinturas y esculturas audio-animatronic comienzan a moverse bajo la influencia de la magia), el invernadero (donde una planta carnívora intenta zamparse a los visitantes), la sala eslavo-nórdica, la sala de armas (donde armas y armaduras cobran vida), la sala de antigüedades egipcias (repleta de mágicos escarabajos), la sala de artes tribales dominada por una figura “tiki” que arroja lava por su boca y el salón chino (donde un mono gigante cobra vida y utiliza su magia para crear un feroz tornado).

 

Si te has quedado con ganas de ver más, aquí tienes un fabuloso vídeo de esta nueva atracción de los parques Disney que esperamos ver muy pronto en Disney World:

Esta nueva atracción de Disney cuenta además con una banda sonora compuesta por Danny Elfman, creador de magistrales bandas sonoras cinematográficas para películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Spiderman, Chicago, Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras y pesadilla Antes de Navidad entre otras muchas. Mystic Manor también cuenta con uno de los vehículos más tecnológicamente avanzados que podemos encontrar actualmente en los parques Disney (lo cual ya es decir mucho, después de ver innovadores vehículos en otras atracciones como Soarin’) y no falta una trepidante historia que absorberá por completo al visitante en este nuevo mundo de fantasía.

Recordamos a nuestros lectores que este parque de Disney en Hong Kong ha crecido mucho en los últimos años – con la incorporación de Grizzly Gulch y otra zona temática dedicada a Toy Story – y francamente después de conocer todas estas novedades seguro que más de uno empieza a plantearse seriamente un viaje a los parques de Disney en oriente…

 

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. Una pasada de atraccion los animatronicos del mono sencillamente geniales y las proyecciones en objetos fantasticas,la unica pega es que este tan lejos a ver si podemos disfrutar de algo parecido en la zona de ratatouille en disneyland paris.