Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

10 Consejos para los Restaurantes de Disney World

0
En el artículo de hoy, nuestra amiga Kirsten Cuillard (responsable de la agencia de viajes especializada en los parques Disney Castles and Dreams Travel), nos deja unos valiosos consejos para los restaurantes con servicio de mesa de Disney World.
Las reservas en los restaurantes en Disney World (cualquiera de los parques de Disney, hoteles o la zona comercial de Downtown Disney que tenga servicio de mesa) se conocen como Advanced Dining Reservations, o simplemente ADR. Estas reservas no te garantizan una plaza en el restaurante de Disney a la hora escogida sino que permitirán a tu grupo ocupar la primera mesa disponible a partir de la hora de tu reserva.
Los restaurantes son una pieza fundamental de Disney World, debido a su extraordinaria ambientación y curiosos detalles. A pesar de que estos restaurantes con servicio de mesa de los parques Disney son más caros que las cafeterías de comida rápida, ofrecen una buena oportunidad para descansar un rato y reunir al grupo en torno a la mesa para intercambiar opiniones sobre lo que habéis visto ese día en los parques Disney…
disneyworld restaurantes
Aunque parezca increíble, el proceso para reservar mesa en los restaurantes de Disney World comienza hasta 180 días antes de tu viaje. Puedes reservar mesa en cualquiera de los restaurantes Table-Service de los parques Disney, los hoteles y la zona comercial de Downtown Disney hasta 6 meses antes de la fecha prevista de tu llegada a Disney World llamando por teléfono al número +1 407 939 34 63 (de 07:00 a 22:00 EST siete días a la semana, y de 07:00 a 20:00 EST durante los días festivos), o bien por Internet en la página http://disneyworld.disney.go.com/restaurants/ a partir de las 06:00 EST.
Antes de reservar los restaurantes para tu viaje a Disney World, conviene tener al menos una cierta idea de qué parque temático crees que vas a visitar cada día. Puede resultar extraño configurar un plan tan detallado con seis meses de antelación, pero es ventajoso hacerlo si quieres aprovechar al máximo tu viaje.
Una vez decidido esto, te recomendamos tener en cuenta estos consejos para los restaurantes con servicio de mesa de Walt Disney World:
10. Haz tus reservas con la mayor antelación posible. Incluso durante los momentos más lentos del año en cuanto a ocupación hotelera y afluencia de público en los parques Disney de Orlando, cada vez es más recomendable hacer tus reservas con esos 6 meses de antelación que ofrece Disney. Cada vez hay más competencia para comer en los mejores restaurantes de Disney, y ciertas promociones – como el Plan de Comidas gratis – lo único que hace es incrementar la competencia por ese número limitado de plazas en los restaurantes de Disney.
Restaurantes Disney World
9. Investiga de antemano dónde te gustaría comer. Recuerda que hay más de 70 restaurantes con servicio de mesa en Disney World, y un centenar de cafeterías Counter-Service de comida rápida. Antes de reservar infórmate sobre los restaurantes de Disney, consulta sus menús y lee los comentarios de otros viajeros. Aparte de esta página, entre los numerosos recursos que puedes encontrar en Internet para ayudarte a elegir restaurantes de Disney World recomendamos especialmente los siguientes:
* La página oficial de Walt Disney World (http://disneyworld.disney.go.com/reservations/dining) donde encontrarás descripciones, menús y fotografías de todos los restaurantes. Las opiniones no son demasiado objetivas, pero es un buen punto de partida para identificar lugares que te puedan interesar.
* El blog de los parques Disney http://disneyhispana.blogspot.com/restaurantes donde encontrarás reseñas algo más detalladas de algunos de los restaurantes más populares de Disney World.
* La página http://allears.net/din/dining.htm donde encontrarás menús y un foro de opinión sobre todas las cafeterías Counter-Service y restaurantes Table-Service de Walt Disney World.
* El foro http://www.magiadisney.com donde encontrarás reseñas algo más detalladas de algunos Usuarios que ya han estado en los parques Disney.
8. Procura llegar a tiempo a tus citas en los restaurantes de Disney, ya que en algunos casos si tardas más de 10 minutos en aparecer corres el riesgo de perder tu reserva. Walt Disney World es muy grande, así que tendrás que tener en cuenta el tiempo necesasrio para desplazarte desde un punto a otro para llegar al restaurante.
7. Intenta evitar las horas punta para comer. Aún en temporada baja, los restaurantes y cafeterías de Disney World tienden a llenarse durante las horas punta. En los Estados Unidos, los horarios típicos para comer son 08:00 para el desayuno, 12:00 (mediodía) para el almuerzo y 18:00 para la cena. Si puedes desayunar algo rápido sobre la marcha, almorzar a las 14:00 y cenar a las 20:30, tendrás más probabilidades de encontrar mesa en tu restaurante de Disney favorito.
Disney Parques Comida
6. Cuando planifiques tus reservas, no olvides tener en cuenta las cabalgatas y demás espectáculos de los parques de Disney. No es buena idea planificar una cena en Epcot a las 20:30 cuando el espectáculo de fuegos artificiales Illuminations: Reflections of Earth comienza a las 21:00 (a no ser que reserves en un restaurante como Rose and Crown en el pabellón del Reino Unido que tenga vistas al lago).
5. No permitas que una intolerancia o alergia alimentaria te impida disfrutar los restaurantes de Disney que más te gusten. Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes Table-Service de Disney World pueden adaptar sus menús para visitantes que padecen algún tipo de alergia alimentaria o intolerancia (por ejemplo al gluten, la lactosa o los frutos secos), siempre y cuando avises con tiempo.
Si algún miembro de tu grupo sufre alergias o intolerancias alimentarias, indícalo en el momento de reservar tus restaurantes (ya sea por teléfono, por Internet o enviando un correo electrónico a la dirección specialdiets@disneyworld.com).
Aproximadamente dos semanas antes de tu viaje, puedes llamar al número de teléfono +1 407 824 59 67 o enviar un correo electrónico a la dirección specialdiets@disneyworld.com para confirmar que tus indicaciones han sido tomadas en cuenta por el restaurante, y por último menciónalo cuando llegues al restaurante de Disney.
4. Desayuna en la habitación. No hay ningún problema con organizar un desayuno con personajes (temprano) durante tu estancia en los parques Disney, pero no es recomendable hacerlo todos los días no solamente por el elevado coste sino por el tiempo que supone desayunar en los restaurantes con servicio de mesa de Disney World. Todas las habitaciones de los hoteles Disney tienen ahora un pequeño frigorífico que te permitirá guardar leche, zumo, agua y alguna cosa básica para desayunar. También puedes comprar algo en la cafetería del hotel la noche antes, y así podrás desayunar rápidamente y llegar a los parques antes que nadie.
3. Piensa si el Plan de Comidas de Disney tiene sentido para ti. En estos momentos Disney ofrece varios planes de comida como parte de los paquetes vacacionales de Walt Disney World, cada uno con sus correspondientes derechos y restricciones. Para muchas familias, poder viajar a Orlando con la mayoría de los gastos ya pagados de antemano (hotel, entradas a los parques y comidas) supone una gran tranquilidad. No sólo evitarás sorpresas desagradables y gastos inesperados, sino que si has reservado tu paquete Magic Your Way con antelación podrás ir pagando tu viaje poco a poco sabiendo que los únicos gastos extra que incurrirás durante tus vacaciones serán los souvenirs que decidas comprar en Walt Disney World y poco más. Sin embargo, muchas otras familias creen que el plan de comida de Disney incluye demasiada cantidad de comida y sólo merece la pena si – por regla general – comes mucho.
2. Disfruta de las comidas. Intenta planificar alrededor de una hora y media o incluso dos horas para las comidas que hagas en los restaurantes con servicio de mesa de Disney. No te impacientes si el servicio tarda más de lo deseado, y disfruta del ambiente y de los detalles. Como hemos comentado muchas veces en este blog, muchos de los restaurantes pueden considerarse atracciones en sí mismos así que relájate y disfruta del ambiente.
1. Por último – pero no por ello menos importante – deja tus vacaciones en manos de los expertos de la agencia especializada Castles and Dreams Travel. Sus agentes han probado todos los restaurantes de a Disney World, y no sólo podrán recomendarte los mejores restaurantes de los parques Disney según tus preferencias sino que se ocuparán de realizar las reservas por ti para que no tengas que preocuparte por nada. Y lo mejor de todo es que este servicio es gratuito para los clientes de Castles and Dreams Travel.
Este artículo ha sido presentado por Castles and Dreams Travel; una de las agencias mejor valoradas para organizar tu viaje a los parques de Disney y su excelente equipo de profesionales te ayudarán a elegir el paquete vacacional que más se ajuste a tus necesidades.
Si estás pensando en organizar un viaje a Disney World, puedes rellenar este formulario para recibir un presupuesto sin ningún compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Valora este post

Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.