Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Restaurantes de Walt Disney World – algunos consejos

0
A pesar de que puede parecer tremendamente complicado, no desesperes; el proceso para reservar mesa en los restaurantes Table-Service de Disney World es más sencillo de lo que parece. En todo caso, lo difícil es decidir dónde comer ya que los parques de Disney en Orlando disponen de una oferta muy amplia de geniales restaurantes donde elegir.
Además de la importancia de reservar mesa con 180 días de antelación (por Internet o llamando al número de teléfono de reservas de restaurantes de Disney World +1 407 939-3463), hay algunos pequeños consejos que conviene tener en cuenta…
En primer lugar, no olvides bajo ningún concepto anotar el número de confirmación de cada Advanced Dining Reservation en el momento de formalizar tu reserva, y llevar la lista de confirmaciones contigo en tu viaje. Si surge cualquier tipo de problema, por ejemplo algún fallo temporal en el sistema informático de los restaurantes, tendrás contigo una prueba fehaciente de tu reserva.

No es mala idea confirmar cada una de tus reservas algunos días antes del viaje, y además esta lista de confirmaciones será muy útil si en cualquier momento durante tu estancia necesitas modificar o cancelar cualquiera de tus reservas. Si se te olvida llevar esta lista a Orlando, no te preocupes; siempre y cuando estés alojado en un hotel Disney puedes solicitar en la recepción del hotel un lista de tus Advanced Dining Reservations.

Ten en cuenta que tanto los menús de los restaurantes de Disney World como los precios fluctúan con cierta frecuencia. Es sabido que muchas veces el menú para comer es más barato que el menú para cenar, incluso con los mismos platos en el mismo restaurante. Por ello, si andas justo de presupuesto, intenta en la medida de lo posible reservar tus restaurantes Table-Service para comer en lugar de para cenar. Es probable que durante épocas de temporada alta los precios de los restaurantes suban con respecto a lo que hayas podido leer en Internet o en esta página.
Durante los últimos años un buen número de lectores nos han preguntado qué tipo de ropa conviene llevar en los restaurantes Table-Service de Walt Disney World. En general, la mayoría de los restaurantes de los parques y hoteles Disney tienen una política que llaman resort casual; puedes vestir de manera informal sin ningún problema, como harías en cualquier restaurante de tu ciudad, pero se desaconseja ir en bañador. Algunos restaurantes son algo más formales, desaconsejándose el uso de camisetas y pantalones vaqueros. Jiko – The Cooking Place (en Disney’s Animal Kingdom Lodge), Flying Fish Cafe (en Disney’s BoardWalk Resort), California Grill (en Disney’s Contemporary Resort), Citricos y Narcoossee’s (en Disney’s Grand Floridian Resaort & Spa), Artist Point (en Disney’s Wilderness Lodge) y Yachtsman Steakhouse (en Disney’s Yacht Club Resort) entran en esta última categoría. Victoria & Albert’s es el único restaurante de todo Walt Disney World donde los hombres deben vestir traje con chaqueta y corbata, y las mujeres ropa formal de noche.
Si quieres celebrar alguna ocasión especial en alguno de los restaurantes Table-Service de Walt Disney World (por ejemplo celebrar un cumpleaños o un aniversario en Disney) puedes encargar una tarta personalizada llamando por teléfono al número +1 (407) 827-2253 como mínimo 48 horas antes del evento. Si no quieres (o se te olvida) reservar de antemano, también existe la opción de solicitar una tarta en el propio restaurante aunque suelen ser algo más pequeñas y no están personalizadas.
Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes Table-Service de Walt Disney World pueden adaptar sus menús para visitantes que padecen algún tipo de alergia alimenticia o intolerancia (por ejemplo al gluten, la lactosa o los frutos secos), siempre y cuando les avises con tiempo.
Si algún miembro de tu grupo sufre alergias o intolerancias alimenticias, indícalo en el momento de reservar tus restaurantes (ya sea por teléfono, por Internet o enviando un correo electrónico a la dirección specialdiets@disneyworld.com). 
Aproximadamente dos semanas antes de tu viaje, puedes llamar al número de teléfono +1 407-824-5967 o enviar un correo electrónico a la dirección specialdiets@disneyworld.com para confirmar que tus indicaciones han sido tomadas en cuenta por el restaurante. Si necesitas más información sobre las opciones disponibles en Walt Disney World para personas que sufran algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, envía un correo electrónico a specialdiets@Ddsneyworld.com o llama al número de teléfono + 1 407 824-5967.
Si tienes algún consejo adicional para los restaurantes de Walt Disney World, ¡no olvides compartirlo en nuestra página de Facebook!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Valora este post

Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.