Buscar

Entrevista con el Fundador de Undercover Tourist

0
Hace algunos meses, alcanzamos un importante acuerdo de colaboración con la empresa norteamericana Undercover Tourist para ofrecer a nuestros Lectores los precios más competitivos en sus tickets para los parques Disney, Universal Studios, Sea World y otras atracciones de Orlando.
Durante los últimos 12 años, cientos de miles de visitantes han utilizado los servicios de Undercover Tourist para ahorrar tiempo y dinero en sus vacaciones a Disney World y demás atracciones turísticas de Orlando. Gracias a estos ahorros, muchos visitantes que de otra forma quizás no podrían haber visitado las atracciones con las que han soñado toda su vida han tenido la oportunidad de conocer Disney World.
Además de estos descuentos en los tickets para los parques Disney, que puedes consultar aquí, según la cadena de noticias norteamericana Fox News en estos momentos Undercover Tourist dispone de la mejor aplicación móvil para optimizar tu visita a Disney World y evitar horas de colas. Puedes descargarte la aplicación móvil gratuitamente para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone aquí.
Como hemos comentado en alguna otra ocasión, aquí no somos partidarios de recomendar servicios a nuestros Lectores que no aporten un genuino valor añadido y que no sean de plena garantía. Queremos que las personas que nos siguen no sólo conozcan las marcas que prescribimos, sino que también se familiaricen con el equipo humano – las personas – que hay detrás. De esta forma estableceremos un vínculo más profundo y duradero entre los fans de los parques Disney y empresas como Undercover Tourist.
En este sentido, hemos tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Ian Ford – el fundador y CEO de Undercover Tourist – y reproducimos a continuación sus respuestas…
¿Por qué decidió fundar Undercover Tourist?
Creamos Undercover Tourst porque percibimos que existía bastante confusión acerca de los distintos tipos de tickets disponibles para las principales atracciones de Orlando, incluyendo Disney World. Nuestro objetivo es ofrecer al Cliente un punto de encuentro para obtener información seria, completa y fiable sobre las principales atracciones de Orlando, y que pueda comprar sus entradas por adelantado antes de viajar.
Esencialmente lo que hacemos es eliminar uno de los principales elementos de incertidumbre que existen a la hora de organizar este tipo de vacaciones, ofreciendo información honrada y precisa. Puedes comprar tickets para las principales atracciones de Orlando por adelantado, a precios muy competitivos, sin moverte de casa. De esta forma no incurrirás en gastos adicionales durante tus vacaciones.
Existen varias empresas dedicadas a la venta de tickets para las principales atracciones de Orlando ¿Qué ofrece Undercover Tourist que no ofrezcan ellas?
En primer lugar, como puedes comprobar aquí, tenemos una oferta de tickets mucho más amplia que la mayoría de los otros proveedores. Además de tickets para los parques Disney, en Undercover Tourist también puedes comprar entradas para Universal Orlando, SeaWorld, el recientemente inaugurado LEGOLAND, el Centro Espacial Kennedy y muchas atracciones más.
Complementamos la oferta de entradas con mucha más información gratuita incluyendo un canal de vídeos en YouTube con mucho contenido interesante sobre las atracciones de Orlando, tiempos de espera en las principales atracciones e incluso calendarios que indican los días más y menos adecuados para visitar cada parque con el propósito de evitar las temidas colas.
Esta información ayuda a todo tipo de visitantes a organizar lo que realmente quieren ver, tanto si es su primer viaje a Orlando como si ya han estado varias veces y quieren explorar nuevas atracciones turísticas de la zona.
Además de todo esto, Undercover Tourist – a diferencia de otros proveedores de tickets – incluye tanto los impuestos locales como los gastos de envío en nuestros tickets de forma que los precios que encontrarás aquí son 100% transparentes y no tendrás sorpresas desagradables a la hora de comprar.
¿Ha evolucionado Undercover Tourist durante los últimos años para adaptarse a las cambiantes necesidades del público?
Definitivamente sí.
Los parques Disney – así como las demás atracciones de Orlando – son criaturas vivientes; prácticamente cada año hay cambios significativos en los parques, nuevos proyectos, nuevas ofertas, nuevos tipos de tickets… Undercover Tourist se ha adaptado con éxito a todos estos cambios (recuerden que Orlando ha crecido muchísimo en la última década con la incorporación de nuevos parques y atracciones).
Igualmente, Undercover Tourist se ha adaptado a las nuevas tecnologías que han ido emergiendo en los últimos años; tanto la página web de Undercover Tourist como nuestras aplicaciones móviles – que ofrecemos gratuitamente – están siempre en permanente estado de actualización.
Buena parte de nuestros beneficios han sido reinvertidos en la compañía para ofrecer servicios más atractivos a nuestros Clientes.
Undercover Tourist tiene una excelente reputación de Atención al Cliente. ¿Qué significa esto para Usted?
El equipo de Undercover Tourist tiene bastante poca rotación; nuestros empleados tienden a quedarse mucho tiempo con nosotros, conocen nuestros servicios en profundidad y tienen el compromiso de ofrecer la mejor atención posible a nuestros Clientes.
Si nuestros Clientes tienen algún tipo de problema, nuestros empleados tienen la libertad de ofrecer descuentos o incluso reembolsos totales para que el Consumidor siempre esté satisfecho con los tickets que ha comprado. Además, si un Cliente nos llama por teléfono, siempre le atenderá un experto de nuestro equipo y no un ordenador.
¿En alguna ocasión ha ido Undercover Tourist más allá de lo estrictamente necesario para satisfacer a un Cliente?
Si, lo hacemos continuamente porque es parte de nuestra vocación. De hecho, alguna vez hemos llevado tickets personalmente a Clientes que se habían confundido a la hora de realizar su compra y necesitaban unos nuevos urgentemente. Entendemos que nuestros Clientes invierten cantidades de dinero muy importantes en sus vacaciones a Orlando, y queremos hacer todo lo posible para que su experiencia sea plenamente satisfactoria. Cuando decimos que la Atención al Cliente es nuestra principal prioridad, realmente es cierto.
¿Cómo compro mis tickets para los parques Disney, Universal Studios u otras atracciones de Orlando?
El proceso para comprar tus tickets para Disney World y las demás atracciones de Orlando en Undercover Tourist es muy sencillo.
En primer lugar, haz click aquí para ver la oferta actual de tickets para las principales atracciones de Orlando, con su correspondiente descuento. Los precios incluyen impuestos, tasas y gastos de envío.
Cuando hayas comprado tus tickets, para más seguridad y para evitar que se pierdan en el correo postal, simplemente tendrás que pasar a recogerlos en esta oficina de UPS en Orlando. Si lo prefieres, también pueden enviar los billetes por correo ordinario a algunos países (por ejemplo a España).
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para comprar tus tickets, por favor escribe un correo electrónico a info@undercovertourist.com y te responderán en español.
Confiamos en que muchos de nuestros Lectores valorarán positivamente los servicios de Undercover Tourist y esperamos que los utilicéis para vuestro próximo viaje.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.