Buscar

«Mr. Toad’s Wild Ride» llega al cine

0
Cuenta Deadline.com, la prestigiosa página en Internet dedicada al mundo del cine, que Disney está trabajando en una adaptación al cine de “Mr. Toad’s Wild Ride”, una de sus atracciones más clásicas.
Según esta fuente, Disney habría contratado ya los servicios de Pete Candeland para desarrollar una película que combine personajes reales con gráficos realizados por ordenador para traer a la vida esta atracción inaugurada en Disneyland en 1955. La atracción también ocupó un lugar destacado en Fantasyland del Magic Kingdom, pero en 1998 se sustituyó por “The Many Adventures Of Winnie The Pooh”, provocando el enfado de muchos fans que adoraban la clásica atracción de Disney.
La atracción de “Mr. Toad’s Wild Ride” está basada en la adaptación de Disney de “The Wind In The Willows” (“El viento en los Sauces”), un cuento de unas 300 páginas escrito en 1908 por Kenneth Grahame que forma parte de los clásicos de la literatura infantil inglesa.
Justin Springer, productor entre otras películas de Tron: Legacy, producirá la adaptación al cine de Mr. Toad, y en estos momentos Disney anda buscando un guionista para desgranar la trama. Hasta la fecha, Disney ha adaptado ya otras atracciones al cine (incluyendo Piratas del Caribe y Haunted Mansion).
En 1996 Disney ya lanzó una adaptación cinematográfica de “Mr Toad’s Wild Ride” protagonizada por Steve Coogan, Eric Idle, Terry Jones y John Cleese:

Además, en 1949 Disney estrenó su décimo primera película animada: “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad” que incluía los cortos animados de “The Legend of Sleepy Hollow” y “The Wind in the Willows”:


Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.