Buscar

Construcción del nuevo hotel «Disney’s Art of Animation»

0
En mayo de 2010 Disney anunció sus planes para la construcción de un nuevo hotel en Orlando, Disney’s Art of Animation Resort, que dispondrá de hasta 1.000 suites familiares basadas en los personajes clásicos de Disney y Pixar.
Han pasado ya cerca de 2 años desde el anuncio de este nuevo resort de la categoría Value, que estará ubicado junto al Pop Century, y parece que estará finalizado para el inicio de la temporada de verano a partir de la cual la inauguración definitiva del hotel se realizará en varias fases.
Las 4 alas del hotel (3 de ellas dedicadas a suites familiares y 1 para habitaciones estándar) estarán basadas en los personajes de Buscando a Nemo, Cars, El Rey León y La Sirenita y estarán perfectamente tematizadas tanto por dentro como por fuera.
“Nuestro objetivo es hacer que los huéspedes se sientan como si hubieran sido inmersos en el arte y la magia de Walt Disney y Disney”, comentó uno de los Imagineers encargado del proyecto.
Las 1.120 suites familiares (desde 248$ por noche) incluyen dos baños, cocina americana y tres áreas separadas para dormir que puede alojar hasta a seis personas mientras que las habitaciones estándar (desde tan sólo 94$ por noche) pueden alojar hasta cuatro personas. Precios tan bajos como $ 94 incluye el transporte gratuito, Extra Magic Hours y otros beneficios a disposición de un huésped del Hotel Resort Disney.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.