Buscar

La Suite de los Sueños en Disneyland

1
Cuenta John McClintock, miembro del equipo de relaciones públicas de Disney, que recientemente tuvo la gran suerte de pasar la noche junto a su familia en la ‘Disneyland Dream Suite’: posiblemente uno de los lugares más mágicos de los parques de Disney.
Si bien hospedarse en esta ‘suite de los sueños’ de Disneylandia es una experiencia que no puede comprarse con dinero, John tuvo la suerte de ser elegido al azar en un evento para Cast Members del parque Disneyland en California. Su número fue el elegido de entre cientos de participantes, y el premio era precisamente pasar la noche en la suite del parque californiano con su familia.
John explica que la experiencia le hacía especial ilusión porque en 2008, cuando se regalaban estancias en la suite como parte de la promoción Year of a Million Dreams, él pasó mucho tiempo enseñando la habitación a los distintos medios de comunicación como parte de su trabajo en el equipo de relaciones públicas de Disney. Más de una vez pensó en la suerte que tenían aquellos huéspedes elegidos al azar para pasar la noche en ese fantástico lugar.

La ‘Disneyland Dream Suite’ se encuentra situada justo encima de la atracción de Piratas del Caribe, en la zona de New Orleans Square, y originalmente se construyó como un alojamiento privado para Walt Disney y sus invitados.

Sin embargo, Walt murió antes de que se completara. Durante dos décadas, comenzando en 1987, este espacio fue ocupado por la Disney Gallery: un sala de exposiciones con obras de arte, láminas y demás colecciones relacionadas con Disney.

Sin embargo, en preparación para el Year of a Million Dreams, los Imagineers hicieron un increíble trabajo de recrear la visión original de Walt para crear una lujosa suite.

Cada rincón de la Dream Suite está cuidadosamente decorado con una exquisita atención al detalle y repleto de sorpresas.
Las dos habitaciones temáticas están inspiradas en Adventureland y Frontierland, las dos áreas más próximas. La suite también cuenta algunos originales efectos especiales incluyendo un ‘beso de buenas noches’ que puede activarse cuando se acerque la hora de dormir.
La bañera de la habitación principal está decorada con una espectacular vidriera de colores que se ilumina y, cómo no, el balcón de la suite es sin duda el mejor lugar para ver Fantasmic.
Lo mejor de todo, sin embargo, es la posibilidad de darse un paseo por Disneyland cuando todos los visitantes han salido y el parque ya ha cerrado.
Una experiencia muy, muy especial, que ojalá pueda disfrutar alguno de nuestros amigos Disney Adictos algún día. 
Si lo hace, por favor que nos envíe fotos : )

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. SERIA INCREIBLE PORDER PASAR YO UNA NOCHE AHI ME ENCANTO ESTA DE EN ENSUEÑO QUE PADRISIMO NO TENGO PALABRAS GUAUUUUUUUUUUUU