Buscar

Alquiler de Películas de Disney en YouTube

0
acuerdo disney youtube

A principios de noviembre, informamos aquí del acuerdo alcanzado entre Disney y el popular sitio de vídeos en Internet YouTube para la creación y distribución de nuevos cortometrajes a través de Internet. Hoy se ha comunicado que Disney también ofrecerá – en régimen de alquiler – algunos de sus largometrajes más populares a través de YouTube.

Hace poco menos de un año, YouTube lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios alquilar películas por la módica cifra de 0,99$. Una vez alquilada la película, los usuarios disponen de 30 días para comenzar a verla, momento a partir del cual cuentan con 48 horas para ver la película tantas veces como quieran. Por el momento estas películas sólo estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá, a través de la dirección http://www.youtube.com/movies, pero confiamos que pronto se irá extendiendo por otros países del mundo. Disney añadirá su catálogo a este vídeo club virtual de YouTube que contará también con canales de Pixar (estudio de animación propiedad de Disney) y DreamWorks.

Según el comunicado de prensa, por el momento los usuarios sólo podrán alquilar un número reducido de películas de Disney pero muy pronto veremos cómo aumenta el surtido incluyendo éxitos como Cars, Alicia en el País de las Maravillas, y la saga de Piratas del Caribe. Cada semana se irán agregando más filmes, así como vídeos ‘Making Of”, entrevistas y reportajes sobre las propias películas.

Esperemos que llegue pronto a nuestros países para poder disfrutar de este cómodo servicio.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.