Buscar

400 artículos en el blog – ¿Cómo puedes ayudarnos?

0

Esta semana hemos alcanzado un hito muy importante aquí en el blog de Parques Disney en Español.
Ayer superamos los 400 artículos publicados en el blog. Comenzamos la aventura en Mayo de 2007 y desde entonces nos han visitado 297.000 personas que han leído más de 727.000 páginas. El tráfico ha ido en aumento gradualmente, llegando a atraer a más de 700 visitantes algunos días. Nuestros visitantes provienen de todos los países de habla hispana del mundo principalmente Argentina, México, España, Estados Unidos de América, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile y Puerto Rico. Cuando comencé a escribir esta página, nunca soñé que llegaría tan lejos pero cada día veo que nuestro crecimiento es imparable y todavía nos quedan muchas cosas por hacer.
Como te puedes imaginar, la gestión de esta comunidad supone muchísimo trabajo, una enorme dedicación de tiempo y cada vez más recursos económicos. Principalmente hay una sola persona (yo) que me ocupo de:
  • Gestionar este blog.
  • Escribir la gran mayoría de los artículos para que cada semana los lectores tengan información fresca, reciente y relevante sobre los parques de Disney. 
  • Mantener activa la comunidad de Facebook http://www.Facebook.com/disneyadictos 
  • Los gastos asociados (dominios, hosting, ancho de banda, micrófonos para el podcast, software de edición y diseño…) que crecen a medida que nosotros vamos creciendo.
Hasta que el cuerpo aguante (y la billetera), tengo la intención de seguir haciendo todo esto porque se que os gusta y esa es mi satisfacción principal. Sin embargo, si quieres ayudar (y muchos de nuestros lectores lo están haciendo ya, a los que doy las gracias enormemente desde aquí) puedes hacerlo de la siguiente forma:
  • ¡Díselo a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y a todo el mundo! Tenemos más de 8.000 fans en nuestra página de Facebook, pero este blog habitualmente no recibe más de 500 visitas diarias de promedio. ¡Estoy seguro que podemos duplicar esta cifra!
  • Explora el blog. En esta página tenemos más de 400 artículos sobre atracciones, restaurantes, hoteles y todo tipo de curiosidades de los Parques de Disney. Hemos añadido una nueva barra de navegación en la columna lateral izquierda para que puedas acceder fácilmente a todas las secciones.
  • Escribe para nosotros: estas páginas las hacemos por y para nuestros lectores. Si sabes escribir, envíanos un artículo y lo publicaremos en la página. ¿Qué te gusta de Walt Disney World? ¿Cuáles son tus atracciones favoritas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustó de tu último viaje? ¿Quieres compartir algunas fotos de tu último viaje con nosotros? Estas aportaciones nos ayudan muchísimo y nos permiten involucrar a los lectores en la generación de contenidos. Yo sólo no puedo hacerlo todo!
  • Si tienes un blog o una página web, o conoces a alguien que sí la tiene, pídele que incluya en su página un enlace a http://disneyhispana.blogspot.com. Esto ayudará a que otras personas nos conozcan.
  • Por último, hace algunas semanas implementamos en el blog un botón para hacer donativos a través de PayPal. Esta abajo del todo, en la columna derecha de la página. Todo el trabajo que hacemos os lo ofrecemos de forma gratuita, pero si te lo puedes permitir puedes hacernos llegar una pequeña donación a través de PayPal o con una simple tarjeta de crédito. Te estaremos tremendamente agradecidos:
Gracias por tu apoyo durante estos 400 posts, y esperamos seguir contando contigo en el futuro.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.