Buscar

Rock ‘n’ Roller Coaster: Sólo para valientes

0

¿Crees que serías capaz de montar en una montaña rusa a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora, boca abajo, y escuchando el ritmo frenético de Aerosmith a todo volumen? En Disney’s Hollywood Studios tienes la oportunidad de probarlo, si te atreves.

La velocidad extrema, la adrenalina, y la banda sonora creada por el prestigioso grupo de rock Aerosmith hacen de Rock ‘n’ Roller Coaster una de las atracciones más populares para los buscadores de emociones fuertes en Disney World.

Antes de comenzar el trepidante viaje, el propio Steve Tyler (cantante del grupo Aerosmith) nos invitará a acompañar al grupo entre bambalinas en un concierto que darán próximamente. Tyler se marcha al concierto con el resto de los músicos, pero nos ofrece seguirles en una limusina que – como verás muy pronto – es muy, muy rápida.

atracciones disney world

Una de las cosas más espectaculares de ‘n’ Roller Coaster es el comienzo, ya que nuestro vehículo comienza el recorrido acelerando repentinamente de 0 a 92 kilómetros por hora en tan sólo 2,5 segundos. Para que te hagas una idea, esta aceleración es similar a lo que experimentan los astronautas cuando son lanzados al espacio. En este momento puede que emitas un agudo grito de rock  and roll…

Un emocionante viaje repleto de curvas, giros repentinos y tres inversiones durante las cuales viajarás boca abajo, todo ello acompañado por conocidas canciones de Aerosmith como “Walk this Way” o “Sweet emotion”, son las características principales de esta trepidante atracción
Para poder disfrutar de esta atracción debes medir más de 1,22 metros y estar en buen estado de salud sin problemas de tensión arterial, cuello, espalda o corazón especialmente. Teniendo en cuenta que junto con The Twilight Zone Tower of Terror y Toy Story Midway Mania esta es una de las atracciones más populares de los Disney Hollywood Studios, es muy recomendable montar a primera hora de la mañana o utilizar Fastpass para evitar las colas (foto cortesía de Cory Disbrow).
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.