Buscar

Así es la nueva versión de Alicia en el país de las Maravillas

0

Tim Burton Alice
Ya están aquí las primeras imágenes de «Alicia en el País de las Maravillas», la nueva adaptación del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton rueda en 3D para los estudios Disney. El particular ingenio visual de Burton queda reflejado en las primeras instantáneas publicadas de una película que promete ser todo un espectáculo.

Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, Johnny Depp que da vida al Sombrerero Loco y Anne Hathaway perfectamente caracterizada como la Reina Blanca, son 3 de los personajes principales de esta secuela que nos relatará el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas.

Tweedledee Alice Burton
La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria. Para disfrutar en pantalla grande de espectáculo visual que promete ser la Alicia en el País de las Maravillas de Burton habrá que esperar hasta marzo de 2010.

¿Veremos a los personajes antes en los Parques Disney?

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.