Buscar

Atracción Destacada – Dinosaur en Animal Kingdom

0
Hace bastante tiempo que no hablamos sobre alguna de las magníficas atracciones de Walt Disney World, hoy toca la fabulosa Dinosaur. Una atracción trepidante que te mete de lleno en la época de los dinosauiros.
Si eres amante de los paseos oscuros con movimientos bruscos y llevarte algún que otro susto, la atracción de Disney ambientada en dinosaurios tiene que ser experiencia obligatoria en tu visita a Disney World.
En este post conocerás una de las mejores atracciones de Animal Kingdom, prepárate para vivir una aventura única.
El carnotaurus en una de las escenas de la atracción Dinosaur de Disney

Imagen cortesía de Walt Disney World

La atracción Dinosaur de Animal Kingdom

La atracción Dinosaur de Disney antiguamente fue conocida con el nombre de «Countdown to Extinction», se encuentra apropiadamente situada en Dinoland USA, una de las áreas temáticas de Animal Kingdom.
En el año 2000 se re-tematizó la atracción mencionada con detalles de la película Dinosaurio.
Nuestra aventura comienza en el Dino Institute, organización académica fundada para desvelar los enigmas de la época prehistórica y que se encuentra repleta de científicos excéntricos, fósiles y demás artilugios diversos.
Una vez dentro del edificio, el locuaz Doctor Grant nos hará una presentación multimedia explicando su teoría acerca de la extinción de los dinosaurios por el impacto de un meteorito en la tierra. Posteriormente nos mostrará su más reciente invento; un vehículo capaz de trasladarnos millones de años en el pasado para descubrir exactamente qué pasó (y, de paso, traerle como souvenir un iguanodón vivito y coleando!)
Entrada atracción Dinosaur en Animal Kingdom

Imagen cortesía de Garry Rollins

En breve estaremos sentados a bordo de nuestra máquina del tiempo con capacidad para 12 personas, nos abrocharemos los cinturones y en marcha! Nos espera un viaje trepidante y muy movido a través de bosques y pantanos prehistóricos, repletos de dinosaurios que podremos contemplar muy de cerca. Pronto nos veremos envueltos en una violenta lluvia de meteoritos, y tendremos sólo 60 segundos para localizar al iguanodón del Doctor Grant y volver al presente….

La atracción de Dinosaurio es digna de Parque Jurásico

Disney desde siempre ha coqueteado con estos animales extintos. Hace algún tiempo te contamos algunas de las relaciones de Disney con los dinosaurios. Esta atracción es una de ellas.
Como te hemos dicho Dinosaur nos encanta, pero debes saber que es un viaje turbulento, a oscuras y con mucho ruido, que dura aproximadamente 3 minutos. Es muy posible que pueda causar mucha impresión a los más pequeños. Además aquellos que midan menos de 102 cm. no podrán montar.
Aunque no tenemos nada en contra de los simuladores 3D (o 4D en su defecto), es de agradecer que en esta atracción de Animal Kingdom sea todo real. Un gran escenario compuesto por 19 dinosaurios, de los cuales la mayoría son animatronics.
Pero sin duda, uno el protagonista de la atracción es el coche donde montan los pasajeros. Utiliza un sistema patentado por los Imagineerings llamado «Enhanced Motion Vehicle (EMV)». Esta innovación fue estrenada en 1995 para una atracción de Indiana Jones en Disneylandia, años más tardes llegó a Dinosaur.
Gracias al EMV, los coches simulan el movimiento de un todoterreno en condiciones extremas. ¡Es una auténtica pasada!

Dinos que piensas sobre la atracción estrella que tiene Disney dedicada a los dinosaurios. Leemos todos los comentarios.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.