Buscar

Epcot International Food & Wine Festival

0


Este año, entre los días 28 de Septiembre y 11 de Noviembre, se celebra la duodécima edición del popular festival gastronómico de Epcot.

Durante estos días, World Showcase en Epcot se viste de gala y nos ofrece una vuelta al mundo gastronómica donde podremos degustar vinos, cervezas y comidas típicas de distintas regiones del mundo. Aparte de estas exquisitas degustaciones (generalmente muy económicas) durante estos días se celebran conciertos especiales, clases de cocina impartidas por prestigiosos chefs, charlas y demás eventos relacionados con el mundo gastronómico.

Si bien la entrada al parque da acceso a muchos de estos eventos, algunos programas especiales requieren reserva previa y suponen un coste adicional. Puedes obtener más información acerca de estos programas especiales visitando la página web oficial de Disney. Foto cortesía de Zengrrl

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.