Buscar

Restaurante Recomendado – Le Cellier en Epcot

0


Considerado por muchos como uno de los mejores lugares en Walt Disney World para disfrutar de una buena carne, Le Cellier es un agradable restaurante situado en el pabellón de Canadá en Epcot.

Le Cellier se especializa en cocina típica canadiense con especial énfasis en el solomillo de ternera, aunque también dispone de una pequeña selección de pescados y marisco.

Inspirado en las bodegas de los espectaculares castillos canadienses de Frontenac y Laurier, el comedor en sí es un amplio espacio diáfano separado por columnas y bastante ruidoso. La penumbra y agradable temperatura del local se agradecen en los calurosos días de verano, pero personalmente me parece demasiado oscuro y con una disposición de mesas algo apretada.

El plato estrella de Le Cellier es su “New York Strip Steak”, servido con cebolla roja balsámica y patatas, por casi 30 US$. La sopa canadiense de queso cheddar, por unos 6 US$, también es muy popular y algo más económica. Conviene destacar que los menús de comida y cena son ligeramente distintos, siendo algo más barato el primero lo cual nos permitirá ahorrar algunos dólares si vamos al mediodía.

Se trata en general de un restaurante recomendable, con buena comida, pero que quizás se ha sobre-valorado ligeramente en los últimos tiempos y ahora es prácticamente imposible conseguir una reserva en temporada alta. (foto cortesía de MPR529).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.