Tu Viaje a Disney: Solicita Presupuesto

Kirsten es una Agente de Vacaciones autorizada por Disney (Authorized Disney Vacation Planner), que habla español y lleva 4 años organizando viajes a los parques de Disney.

Su agencia, Castles and Dreams Travel, ha sido autorizada por Disney para organizar viajes a sus parques temáticos (incluyendo estancia y entradas a los parques), y desde el año 2003 ha gestionado miles de vacaciones tanto a Orlando como a Anaheim para sus clientes.

Kirsten no sólo es una agente de vacaciones que tramitará y ayudará a organizar tu viaje, sino que además es una apasionada de los parques Disney igual que nosotros habiendo incluso trabajado en el Caribbean Beach Resort de Walt Disney World y en la tienda de Disney. 

Para mantener su designación de Agente de Vacaciones autorizada por Disney, Kirsten viaja a Walt Disney World varias veces al año para asistir a clases, conferencias y seminarios organizados por Disney o, simplemente, para conocer los parques en más profundidad. 

Kirsten ha almorzado en prácticamente todos los restaurantes y cafeterías de los parques Disney, y se ha alojado o visitado cada uno de los hoteles de Disney en Orlando. Kirsten también ha navegado en 5 cruceros organizados por Disney, y ha visitado Disneyland en California 7 veces, por tanto también está perfectamente cualificada para ayudarte a organizar un viaje mágico a cualquiera de estos destinos.

Gracias a su extensa experiencia, Kirsten puede ayudarte a:

• Elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, ayudándote a seleccionar el mejor alojamiento posible dentro de tus posibilidades.

• Organizar un itinerario para ver el mayor número de cosas en el tiempo disponible (tiempo que, por desgracia, siempre es menos del que nos gustaría), ayudándote a decidir qué parques y qué atracciones visitar cada día para evitar las colas.



• Decidir dónde comer y tramitar tus reservas en los restaurantes más populares para que puedas visitar los que más te gustan (desde que los restaurantes de Disney comenzaron a aceptar reservas con 180 días de antelación, si quieres visitar alguno de los restaurante más populares hay que reservar con antelación).

• Cuando reserves tu viaje con Kirsten, te enviará una documento de 8 páginas con valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia incluyendo qué atracciones no debes perderte, los mejores sitios para ver los desfiles o los fuegos artificiales y otra información valiosa.

• Igualmente, cuando tramites tu reserva a los parques Disney con Kirsten, te facilitará un número de teléfono (gratuito desde cualquier teléfono fijo en los Estados Unidos) para que puedas contactar con ella durante tu estancia si te surge cualquier problema o necesitas ayuda con algo.

• Si ya has reservado tu viaje con Kirsten pero Disney lanza una promoción más atractiva para los días de tu estancia (por ejemplo comida gratis, o descuentos especiales), Kirsten automáticamente aplicará las nuevas condiciones a tu reserva sin que tengas que preocuparte tú de avisarla.

Castles and Dreams Travel no intentará venderte algo que no quieras o no necesites, y Kirsten es especialmente sincera con sus clientes con respecto a si algo merece la pena o no (por ejemplo, ¿merece la pena pagar por una habitación tipo Concierge en el Polynesian Resort o por una habitación con vistas al Seven Seas Lagoon en el Contemporary Resort?)

Lo mejor de todo es que los servicios de Castles and Dreams Travel son GRATUITOS para nuestros lectores. ¿Cómo puede ser? Es muy sencillo: Disney paga a Kirsten una comisión por viaje contratado, y aunque el precio de la estancia es exactamente el mismo que hubieras obtenido a través de Disney directamente, el servicio personalizado que aporta es claramente superior. Así, los servicios extra que aporta Kirsten los paga Disney y no tú.

Te invitamos a contactar con Kirsten de nuestra parte a través de la dirección de correo electrónico kirsten@castlesanddreamstravel.com, para descubrir de primera mano cómo puede ayudarte a organizar unas vacaciones inolvidables o para solicitar un presupuesto sin compromiso alguno. También puedes visitar su página en español aquí Castles and Dreams Travel.

** Recuerda mencionar MagiaDisney.com o DisneyHispana cuando hables con Kirsten, y tendrá un detalle con vosotros al tramitar vuestra reserva : )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...