Buscar

Las Últimas Publicaciones

Bambi Clásico Disney 1942
0

Cine Clásico de Disney: Bambi

Bambi es el clásico número cinco de la compañía Disney. Es una película de animación que nunca pasa de moda. Además es recordada entre otras cosas por tener una de…

madre_y_dumbo_1941
0

Cine Clásico de Disney: Dumbo

El clásico Disney Dumbo del año 1941, es una de las películas más adorables de la compañía del ratón aún siendo uno de los largometrajes menos pretenciosos de Disney. A…

 

Best Replica Rolex Super Clone Rolex Best Quality Watches

¡Gracias por visitar Disney Adictos!

A todos los que visitáis este lugar feliz, bienvenidos…

Con estas palabras Walt Disney inauguró Disneylandia en julio de 1955, y 16 años más tarde su hermano Roy O. Disney inauguróDisney World en Orlando creando un mundo mágico de diversión familiar.

Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos…

Yo te doy a ti la bienvenida a DisneyAdictos.com.

Aquí podrás explorar Disney Orlando, los parques de Walt Disney World, hoteles Disney, restaurantes temáticos y el legado de Walt Disney en general.

Si vas a viajar a Disney en Orlando, quieres volver a ilusionarte como un niño y dejar de lado tus problemas cotidianos, aquí te sentirás como en casa.

No olvides seguirnos en Facebook; ¡somos ya más de 74.000 Disney Adictos deseando conocerte!