Buscar

El Boleto de Mediodía de Disney World, la Opción de Ticket Barato de Disney

0

El verano ya ha terminando, y la temporada de otoño en Disney World ¡comienza con una explosión! Llega el boleto de mediodía de Disney World, la opción de ticket barato de Disney. Un nuevo boleto mágico de mediodía por tiempo limitado que permite la entrada a los cuatro parques temáticos después de las 12:00 p.m. Las familias con un presupuesto reducido, así como aquellas que no son madrugadoras, deberían considerar aprovechar este nuevo ticket en Disney Orlando.

Además este otoño, la diversión continúa con la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios y el Epcot International Food and Wine Festival, solo por nombrar un par de cosas emocionantes que sucederán en los parques durante esta temporada.

Undercover Tourist, nuestra agencia preferida para obtener boletos con descuentos para los parques Disney, nos cuentan todo lo que necesitas saber sobre los boletos de mediodía de Disney World.

Boleto de Mediodía de Disney World, el Ticket Barato de Disney

El boleto de mediodía de Disney World, llamado oficialmente Mid-Day Magic Ticket, te permite ingresar a los parques después de las 12:00 p.m. y debe usarse antes del 15 de diciembre de 2019.

Halloween en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Su precio ronda los 69$/día, más impuestos. Las opciones para boletos de dos días, tres días y cuatro días están disponibles para los huéspedes mayores de 10 años (también hay tarifas para niños).

¡Ahorre aún más dinero comprando los boletos a través de Undercover Tourist!

A continuación unos ejemplos de precios de boleto de Mediodía de Disney World:

Dependiendo de la fecha en que planeas usar los boletos por primera vez, el precio variará. Si el primer día cae en domingo, lunes o martes, el precio del boleto es un par de dólares más barato que si comenzaras a usarlo más tarde en la semana. Los precios aumentan ligeramente cerca de las vacaciones.

Los boletos mágicos de mediodía pueden usarse en días no consecutivos. Sin embargo, el boleto de tres días vence cinco días después de la fecha de inicio seleccionada, y el boleto de cuatro días vence siete días después de la fecha de inicio seleccionada.

Recuerda que solo puedes utilizar el boleto de mediodía de Disney World para un parque temático por día después de las 12:00 p.m. Los boletos no son válidos durante las horas extra mágicas de la mañana. Sin embargo, el ticket mágico de mediodía permite selecciones avanzadas de FastPass+ que comiencen después del mediodía.

Las opciones Park Hopper y Park Hopper Plus están disponibles. Para la opción Park Hopper Plus, la admisión tardía también se aplica a los parques acuáticos y otras actividades. También solo puedes ingresar después de las 12:00 p.m.

Descubre los mejores parques acuáticos en Orlando, ¡te van a encantar!

¿Quién debería aprovechar el boleto de mediodía de Disney World?

Las familias con un presupuesto limitado deben considerar los tickets baratos de Disney Orlando, ya que pueden ahorrar hasta $ 28 por día por boleto. Por ejemplo, un boleto mágico de mediodía de 4 días que comienza el 1 de octubre cuesta $ 74 por día, en comparación con $ 101 por un boleto base normal de 4 días. Si sumas los múltiples boletos para toda la familia, ¡sí que eso es un gran ahorro!

Si no te gusta levantarte temprano, este boleto funciona perfecto para tu horario. Con el boleto mágico de mediodía, puedes dormir más, tomarte tu tiempo para prepararte y comer una comida relajante antes de ir a los parques.

Ten en cuenta que una llegada a mediodía significa que entrarás al parque cuando el nivel de la multitud generalmente esté en su punto más alto. Si te preocupan las multitudes, esta no es la mejor opción para usted.

Star Wars en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Si te hospedas en un hotel de Walt Disney World Resort (o en uno de los hoteles seleccionados que ofrece el beneficio Extra Magic Hours), no deberías obtener este boleto si desea aprovechar las horas extra mágicas de la mañana.

Sin embargo, el Boleto Mágico de Mediodía es definitivamente uno a considerar si te quedas fuera del complejo Disney, especialmente si te gusta dormir. Una forma de llegar más tarde y quedarse hasta tarde en los parques.

¿Cuándo Viajar a Walt Disney World?

Cómo aprovechar al máximo el boleto de mediodía de Disney World

Aprovecha al máximo esta nueva opción de boletos al llegar al mediodía y quedarte hasta que el parque cierra para aprovechar al máximo el tiempo disponible. En ocasiones, ten en cuenta que las multitudes serán más intensas durante las tardes y planifica en consecuencia.

Puedes reservar hasta tres selecciones FastPass+ por parque por día, con hasta 30 días de anticipación con este boleto. Deben tener horarios de llegada después del mediodía, y deberá darse el tiempo suficiente para pasar la seguridad, ingresar al parque y llegar a la primera atracción FastPass +.

Si llegas tarde y te quedas tarde, las multitudes eventualmente se calmarán por las tardes. Más cerca de las vacaciones, los parques pueden potencialmente alcanzar su capacidad, por lo que es interesante llegar tan pronto como puedas ingresar en ellos.

Los niveles de multitudes para el 15 de diciembre pueden ser tan altos como el nivel 8. La Semana de Acción de Gracias también es un momento ocupado con grandes multitudes que alcanzan hasta un nivel 10. Revisa el calendario de multitudes de Disney World para estar al día de está información.

Descubre este tipo de boletos de Disney World en la web de Undercover Tourist.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.