Buscar

3 Nuevos Lugares Para Comer en Disney Springs

0

Disney Springs ha evolucionado enormemente a lo largo de los años hasta convertirse en el complejo de ocio y restauración más popular de Orlando. Recordemos que la transformación de Downtown Disney a Disney Springs ocurrió en 2015, aún así estamos viendo nuevas tiendas y restaurantes año tras año.

Recientemente celebramos la incorporación de nuevos lugares para comer en Disney Springs. En este post vamos a contarte algunas de las más nuevas experiencias gastronómicas del complejo. Incluyen tapas españolas en Jaleo, un nuevo camión de comida (food truck) y las cocinas abiertas de Wolfgang Puck Bar & Grill.

Con la ayuda de nuestros amigos de Undercover Tourist analizaremos más de cerca lo que estas tres nuevas opciones de comida tienen para ofrecer.

¿Quieres conseguir tus boletos para Disney World al mejor precio? Undercover Tourist puede conseguir tus tickets para los parques de Orlando a un precio más económico, si es posible.

3 Nuevos Lugares Para Comer en Disney Springs

Jaleo restaurante en Disney Springs

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Jaleo, sabor español en Disney Springs

Jaleo, del chef José Andrés, abrió sus puertas la primavera de 2019 la zona oeste de Disney Springs. En su extenso menú muestra el espíritu y los sabores de la auténtica cocina española a través de sus tapas, paella y sangría.

Este es el restaurante de la franquicia más grande situado en los Estados Unidos. Con Jaleo en Disney Springs, ya son cincos los restaurantes de José Andrés.

El restaurante de varios pisos con alegres colores vivos y una decoración moderna invita a los comensales a pasar una experiencia inolvidable. La zona de asientos superior se abre, por lo que puede ver el piso principal a continuación. Hay disponibles áreas para sentarse en el interior y al aire libre, así como taburetes en la misma barra del bar. Lo genial, es que podemos ver cocinar en directo en varias estaciones de cocina abierta.

Jaleo anima a los comensales a compartir platos, ya que es la mejor manera de experimentar las tapas y la paella españolas. ¡Querrás probar la mayor cantidad posible!

Una tapa con toque Disney son las croquetas de pollo, el plato es servido en un cojín inspirado en Cenicienta.

La paella se puede tomar en el plato o en el mismo utensilio donde se cocina, llamado también paella. Las paellas enteras se preparan para ocho o más invitados y se presentan junto a la mesa. Dos de las cinco paellas están disponibles cada noche en forma rotativa.

Por último, no te puedes perder la selección de sangrías refrescantes de Jaleo. Para una experiencia extra, tómate un shandy de estilo español en un porrón. El porrón es una jarra de vidrio tradicionalmente española con un pico largo. ¡Te encantará!

Mac and Cheese Truck, el nuevo camión de comida de Disney Springs

La tendencia de los camiones de comida ha llegado a Disney Springs. En realidad han existido por algunos años, pero un nuevo camión de comida debutó en marzo de 2019.

El Mac and Cheese Truck ofrece cinco selecciones gourmet diferentes: pechuga de barbacoa, langosta y camarones, hamburguesa con queso con tocino, pollo parmesano y macarrones con queso crujientes de seis quesos.

Food Trucks en Disney Springs

Imagen cortesía de Disney World

Los precios varían desde los 8 dólares a 13 dólares por tazón. A pesar de que pueden parecer porciones pequeñas, no te confundas. Undercover Tourist asegura que los platos de comida casera son cremosos, ricos y abundantes.

Busca el camión de Mac and Cheese y algunos otros camiones en Exposition Park al lado oeste de Disney Springs.

¡Es una excelente opción para una comida rápida y económica!

Los 5 Mejores Lugares Para Comer Con Personajes En Disney World

Wolfgang Puck Bar and Grill, comida californiana en Disney Springs

El chef Wolfgang Puck no es un extraño para Disney Springs. El antiguo Wolfgang Puck Grand Cafe cerró en 2017. Actualmente en su ubicación se encuentra Jaleo, el restaurante español de Disney Springs otra nueva opción para comer en Disney Springs.

Wolfgang también tiene un restaurante de servicio rápido llamado Wolfgang Puck Express actualmente situado en el Marketplace de Disney Springs.

Su nuevo local es Wolfgang Puck Bar and Grill, que se inauguró a finales de noviembre de 2018 en el área Town Center muy cerca de la tienda Coca Cola. El restaurante tiene como objetivo brindar una experiencia gastronómica relajada, inspirada en California, similar a su restaurante estrella, Spago.

En el interior, el restaurante ofrece un ambiente rústico, con vigas de madera a la vista, accesorios de iluminación modernos y sofás de cuero rojo. Sus paredes son decoradas con grandes retratos en blanco y negro. También puedes ver cómo se prepara su comida en las cocinas abiertas.

Para satisfacer tu lado más goloso, tendrás que pasar por la barra de gelato y la panadería para el postre.

El menú ofrece una gran variedad de ensaladas, sándwiches, pizzas y pastas. Las entradas principales incluyen la hamburguesa WP (hamburguesa de la casa), la lubina a la parrilla, el escalope de pollo, el pollo asado en tiras y el filete de res.

Wolfgang Puck Bar and Grill en Disney Springs

Imagen cortesía de Disney Springs

Seguro que te han encantado los tres nuevos lugares de comida de Disney Springs. Aprovecha la venta de boletos y alojamiento en Orlando de Undercover Tourist, para disfrutar de todo lo que ofrece Walt Disney World.

Por último, solo nos queda preguntar que lugar de los tres preferirás para comer en Disney Springs.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.