Buscar

Las 7 Mejores Marcas De Camisetas Para Ir A Disney 👕 ¿Qué Ropa Llevar A Los Parques De Disney?

0

¿Qué ropa llevar a los parques de Disney? Descubre las 7 Mejores Marcas de Camisetas para ir a Disney. Visita los parques llevando unos estampados originales en tu camiseta y diviértete desde el inicio con un outfit mágico.

Visitar los parques Disney es muy especial para los Disneyadict@s. Además, intentamos destacar con nuestra mejor ropa Disney, ¿verdad?

Es por ello, que te vamos a presentar las mejores camisetas para ir a Disney. Todas ellas con unos diseños originales con un carácter especial. Cada una tiene un estilo diferente por lo que todos podemos encontrar la que más vaya con nosotros.

Por cierto, todas ellas cumplen la norma de vestimenta de los parques Disney, ¿no sabes cuál es? Entonces te invitamos a que conozcas 12 Cosas Prohibidas en Disney World.

Mejores Camisetas Para Ir a Disney

Las mejores camisetas para ir a Disney

Si estás buscando camisetas princesas disney modernas, ropa disney moderna o las mejores playeras para la familia, sigue leyendo este post.

Disneybound Fashion – La Estética Urbana De Disney

Antes de continuar, debemos decirte que ninguna de las siguientes marcas está afiliada o pertenece a The Walt Disney Company.

Además, todas ellas realizan envíos internacionales.

Dicho esto, ¡Vayámonos de compras!

The Lost Bros

En primer lugar, empezamos con The Lost Bros una marca creada por dos hermanos enamorados de Disney. Una marca muy querida que sobrepasa en instagram los 80 mil seguidores.

Los hermanos Tapoler visitan los parques de Walt Disney World constantemente para inspirarse en futuras creaciones. Cody se encarga de los diseños y Colton del trabajo de marketing.

Además, Cody que es el músico de la familia ha realizado unas versiones geniales de algunas canciones de Disney. Puedes escucharlas en el álbum The Kingdom Classics.

Está es la marca con carácter más alternativo de toda la lista de las 7 Mejores Marcas De Camisetas Para Ir A Disney.

Por cierto, tienen una sección de camisetas Disney infantiles muy chulas y otros artículos.

Adorkable Apparel

Si quieres ir vestida a Disney al estilo de la Sirenita o como Campanilla…¡Adorkable Apparel es tu marca!

Las conchas marinas estampadas en las camisetas son muy llamativas, compruébalo tu misma en la foto de más abajo.

Seguro que conoces a la original Hipster MermaidTraci Hines es una cosplayer de lo más especial. Además de su gran parecido con Ariel, es cantante y diseñadora. Ella es la fundadora de esta marca basada en Disney.

En Etsy tiene otra pequeña tienda llamada Siren’s Grotto donde vende accesorios, productos de alta costura y fotos… estas son realizadas por su talentoso hermano Cam Oden ¡Son increíbles!

Once Upon a Tee Shirt

Dentro de las 7 mejores marcas de camisetas para ir a Disney, no podía faltar Once Upon a Tee Shirt… y es que su frases nos encantan. Recuerda en nuestro blog las mejores frases de películas de Disney.

Según cuenta Sarah Strominger, propietaria de la marca, en cada viaje a su pareja y a ella se les ocurrían nuevos refranes y diseños para usar en los parques.

Muchos visitantes les preguntaban de donde habían sacado esas originales camisetas Disney.

¡Y así es como nació Once Upon a Tee Shirt!

Dentro de su tienda tienen una sección de imanes para colgar en el frigorífico o donde prefieras. Otra forma de tener a tu personaje Disney favorito cerca de ti.

Dapper Digs Tradding Co

¿Quieres un outfit para ir a Disney de lo más original?

Dapper Digs Tradding Co ofrece una colección muy completa de productos con espíritu Disney: gafas de sol, camisetas, gorras, pins y hasta bolsas de tela.

Lo cierto, es que nos hemos enamorado de estas bolsas. Creadas especialmente para llevar en los parques Disney todo lo que necesitas. Tienen incorporada unas rejillas donde meter una botella de agua y hasta el libro de autógrafos de los personajes Disney.

Por cierto, descubre donde encontrar a los personajes en Disney World.

El creador de esta original marca de camisetas para ir a Disney se llama Andrew Rodríguez Triana. Es un adicto a Disney, cubano de familia española. Además ha trabajado en el teatro como actor y director de vestuario. Todo esto se nota en sus llamativos diseños.

Empezó creando camisetas Disney para sus amigos y para él. Como otras marcas, Dapper Digs Tradding Co nació después de que mucha gente le preguntara donde podían adquirir esas playeras tan originales.

Hakuna Mata Tees

Siguiendo con estampados originales para camiseta. Es el turno de Hakuna Mata Tees.

Caleb es el creador de esta marca. Otro apasionado de los parques Disney de Orlando, que los visita periódicamente con su mujer.

Un Viaje Más Mágico Con Maletas De Disney

La mayoría de sus diseños están basados en atracciones de los parques .Algunos tienen un toque de los 90 muy chulo. ¡Nos encantan!

También tienen un apartado dedicado para los más pequeños de la casa. Incluso hay algún diseño disponible para bebés.

Steamboat Style

Una pasión conjunta por un tema pueden lograr cosas maravillosas. Es lo que pasó con Steamboat Style.

Jake y Charlote, una pareja apasionada por Disney, tan pronto se conocieron compartieron viajes a los parques.

De esos divertidos viajes y de su pasión por la factoría del ratón salió esta divertida marca.

Sencillos diseños pero que ilustran a la perfección lo que quieren significar. Solo hay que mirar el logo de su marca, ¿verdad?

Entre sus productos además de camisetas puedes encontrar algunos diseños disponibles para carcasas de smartphone.

Por cierto, son bienvenidas las ideas de diseño para próximos artículos. Ponte en contacto con ellos.

Wishing & Wizarding

Finalmente, terminamos este post dedicado a camisetas para ir a Disney con Wishing & Wizarding.

Esta marca nos ofrece ropa tematizada en Disney y también en el más famoso mago del mundo, Harry Potter. Por cierto, a la creadora de esta marca le apasiona la casa Slythering de la escuela Hogwarts.

Gina creó Wishing & Wizarding porque ya hacía algunos años creaba orejitas de Mickey para Ears Come True. Además, le encantaba armar ropa para usar durante las visitas a los parques.

Todo comenzó con los leggings, nuestro producto favorito de su tienda, y de allí se fue a otros productos de ropa.

Después de las marcas de camisetas para ir a Disney que te hemos presentado, nos encantaría que nos dejaras en los comentarios cuál es tu favorita.

Tu viaje a Disney empieza contratando con nuestra agencia preferida: Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.