Buscar

¡Disney con el Orgullo! Primer Desfile LGBT en Disneyland París

0

Disney celebrará el Día del Orgullo con un mágico Desfile LGBT en Disneyland París. En el parque Disney europeo se está celebrando este día desde 2014. Este será el primero que cuente con el respaldo de The Walt Disney Company y con una gran fiesta.

Un portavoz de la factoría del ratón comentó en NBC News: “La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”.

Nos encanta que Disneyland París nos traiga buenas noticias como la que hoy anunciamos y la que te comentamos de la futura ampliación Walt Disney Studios : Marvel, Star Wars y Frozen.

Magical Pride y el Primer Desfile LGBT en Disneyland París

Magical Pride es el nombre del evento que se celebrará el día 1 de junio para festeja el Día del Orgullo LGBT. Un nombre genial, ¿verdad?

¡Una fiesta llena de colores, tantos como los del arco iris, y mucha diversión!

Viajar a Disneyland París Barato con Waynabox!

Día del Orgullo LGBT en Disneyland París

Imagen cortesía de Magical Pride

¿Cómo celebrará Disneyland París el Día Internacional del Orgullo LGBT?

El parque elegido para celebrar el Día del Orgullo, es Walt Disney Studios. Como una verdadera fiesta, la duración del evento se alargará hasta altas horas de la noche.

Durante el Magical Pride podrás disfrutar de:

  • Acceso a algunas atracciones.
  • Encuentros con Personajes Disney.
  • Desfile LGBT en Disneyland París, llamado Magical March de Diversity Parade.
  • Karaoke Theater Experience.
  • Música en directo y Dj.
  • Puntos fotográficos para inmortalizar la noche.

Para asistir a este evento deberás disponer de un boleto especial. Puedes elegir entre dos opciones:

  • Entrada sencilla Magical Pride. Su precio 89€/pers. Tienes derecho acceder a Walt Disney Studios a partir de las 20h.
  • Entrada Plus Magical Pride. Su precio 109€/pers. Con ella puedes disfrutar de los dos parques de Disneyland Paris a partir de las 16h.

¿Qué Novedades trae Disney World en 2019?

¿Sabías que Disney World celebra el Día del Orgullo desde 1991?

Lo cierto, es que se celebra de forma no oficial, la compañía Disney no ofrece ningún evento especial.

En 1991 un grupo de 3.000 personas LGBT accedieron a Disney World con camisetas rojas para destacar entre la multitud y mostrar por todo lo alto su Orgullo.

Según Wikipedia, cuatro años más tarde se congregaron 10.000 personas. En 2010, este encuentro LGBT en Disney World era tan popular que alcanzó la cifra de aproximadamente 150.000 personas durante seis dias.

Se celebra el primer sábado de junio, pero algunos días antes ya realizan actividades especiales tales como, conferencias,  actividades para niños, fiestas, etc.

Como resultado de estos eventos, y aunque repetimos que no son oficiales por parte de Disney. La compañía del ratón ha sido criticada duramente por varios grupos religiosos de Estados Unidos.

¡Disney con el Orgullo LGBT!

Parece que Disney poco a poco va integrándose más en este evento donde se festeja la diversidad y sobretodo el respeto.

Como sabes, desde hace un tiempo, Disney ha vendido sus famosas orejitas de Mickey Mouse decorada con los colores del arco iris, los colores que representan a la comunidad LGBT.

Para finalizar nos encantaría que dejarás tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook o Instagram.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.