Buscar

Nuevas Opciones De Boletos de Disney World

0

Las Nuevas Opciones de Boletos de Disney World llegaron el 16 de octubre. Disney Orlando realizó un cambio importante en su línea de tickets con boletos basados ​​en fechas. Con tantas opciones que hacer al planificar tus vacaciones en Walt Disney World, estos cambios pueden ser un poco abrumadores.

Afortunadamente, los expertos de Undercover Tourist están aquí para explicarte todos los detalles detrás de estas nuevas opciones de boletos de Disney World. Una gran ayudar para elegir los mejores tickets para tu familia.

¡Ah, y recuerda que venden boletos Disney con descuento, sin importar qué tipo de boleto estés buscando!

Nuevas Opciones De Boletos de Disney World

Lo primero es lo primero: ¿qué significa el precio de los boletos basados ​​en la fecha?

Con esta nueva opción, los huéspedes deben elegir su fecha de inicio anticipada en los parques para ver el costo exacto del boleto.

La buena noticia es que las fechas de precios más bajos suelen coincidir con las horas menos ocupadas en los parques, por lo que si viajas a Disney en temporada baja pagarás menos y experimentarás menos multitudes que los visitantes durante las horas pico, como los meses de verano y los días festivos.

Quizás te preguntes si estos boletos pueden usarse en días no consecutivos, y la respuesta es SÍ … pero los boletos deben usarse dentro de un período de tiempo específico, dependiendo de cuántos días haya comprado y su tipo de boleto.

Después de seleccionar el tipo de boleto, el número de días y la fecha de inicio, verás un «período de uso válido» que comienza en la fecha de inicio.

Nuevas Opciones De Boletos de Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Por ejemplo, un boleto basado en la fecha de 2 días debe usarse dentro de los 4 días, y un boleto de 8 días debe usarse dentro de los 12 días. Se le da 2-4 días «flexibles» dependiendo de cuántos días compró.

Si buscas la opción más accesible para tu presupuesto debes ir con los boletos basados ​​en fechas y seleccionar entre las fechas con los precios más bajos.

Coste Estacionamiento Hoteles Disney World

Realmente es complicado comprometerse con una fecha de inicio, y afortunadamente, las opciones de boletos con fecha flexible también están disponibles.

Para un precio más alto, el primer día de uso de sus boletos puede ser en cualquier momento en o antes de la fecha de vencimiento … y tienes 14 días (desde el primer uso) para utilizar todos sus días de boletos. Esta es una excelente opción para no comprometerse con unas fechas de vacaciones y tener más flexibilidad en tu viaje.

Undercover Tourist también nos recuerda que con estas nuevas opciones de boletos, se aplica la misma regla general de que cuantos más días compre, menor será su costo por día (en su mayor parte).

Con la evolución de los boletos, se le ha dado un nuevo nombre al boleto base de Disney World … pero no se preocupe, la funcionalidad sigue siendo la misma. Los boletos para el parque temático Disney Magic Your Way ahora se conocen con el nombre Disney Theme Park Base Tickets y aún le permiten visitar un parque temático por día.

Como de costumbre, el Park Hopper es su boleto de elección si deseas visitar varios parques temáticos en un día. Si deseas incluir un número selecto de visitas a los parques acuáticos y más, además de visitar más de un parque temático por día, la opción Park Hopper Plus es la que buscas.

¿Qué pasa con las entradas «antiguas» de Disney World?

No tengas miedo: los boletos comprados antes de los cambios de boletos del 16 de octubre todavía se pueden utilizar.

Antes de su fecha de vencimiento, todos los boletos se pueden usar normalmente tal como lo permiten los detalles del mismo.

Después de su fecha de vencimiento, simplemente visita los servicios para huéspedes de Disney World a su llegada para intercambiar boletos vencidos por nuevos y válidos. Puede que tengas que pagar una diferencia en el precio, ¡pero entonces estarás listo para comenzar!

Seguro que este breve post sobre Opciones De Boletos de Disney World, te ha dejado las cosas más claras con las Nuevas Opciones De Boletos de Disney World.

En resumen, los cambios notables en los boletos se encuentran principalmente en los cambios de precios según la fecha de inicio y el uso de sus boletos dentro del número de días asignado.

Nuevas opciones de boletos para Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Asegúrate de revisar las opciones de boletos con descuento de Undercover Tourist … ¡ofrecen boletos básicos, Park Hoppers, Park Hopper Plus y más! Todo con un calendario de precios conveniente para ayudarlo a elegir la opción más económica para su familia.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.