Buscar

Cruceros Disney Con Bebés: Los Mejores Cruceros Para Ir Con Niños Pequeños

0

Los cruceros Disney con bebés son ideales para aquellas familias que desean realizar un viaje Disney más relajado. Los mejores cruceros para ir con niños pequeños son los de Disney, no tengas ninguna duda.

Viajar con bebes en Disney Cruise Line es la mejor forma de compartir un viaje junto al más pequeño de la casa.

Debes tener en cuenta que la edad mínima para realizar un crucero disney con bebés es de 6 meses.

Pero si tu idea es realizar un crucero transatlántico o desees cruzar el Canal de Panamá. En estos dos casos el bebé deberá tener al menos 1 año.

Castles and Dreams Travel nos cuenta todo lo que debes saber sobre los cruceros Disney con bebés. Además nos confirman que los mejores cruceros para ir con niños son los de Disney.

Obtén gratis y a tu medida una cotización para tu crucero a Disney.

Cruceros recomendados para niños Disney Cruise Line

Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Cruceros Disney Con Bebés

Sin duda, Disney tiene los mejores cruceros recomendados para niños por todo lo que ofrece. Si tienes pensado realizar un crucero con bebés, Disney Cruise Line ofrece las siguientes ventajas:

  • Los camarotes ofrecen contenedores de pañales. Además hay disponibles calentadores de biberones y esterilizadores de botellas. Por supuesto, puedes pedir cunas y corralitos para que tu bebé se encuentre como en casa.
  • Hay carritos de bebé para pasear por el barco. Son de cortesía y están disponibles en los Servicios para huéspedes.
  • Hay disponibles cunas portátiles de cortesía Pack-n-Play, como también corralitos. Los responsables de tu camarote pueden montar y desmontarla todos los días.
  • Tronas de cortesía están disponibles en todos los restaurantes a bordo.
  • Las verduras frescas en puré se pueden preparar en los comedores principales y a través del servicio de habitaciones, bajo petición.
  • En Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas, hay vagones de cortesía disponibles para facilitar la navegación por las playas de arena de la isla.
  • Los artículos esenciales para bebés están disponibles para comprar en las tiendas de mercancía a bordo, incluidos pañales, pantalones de entrenamiento, crema para las erupciones, fórmula infantil (lista para alimentar), biberones, chupetes, comida para bebés, champú para bebés, lociones para bebés y polvos para bebés.

Además puedes llevar a los Cruceros Disney la comida preferida de tu bebé. Pero debe de estar envasada debidamente y no requiera ninguna preparación en cocina.

La Guardería de los Cruceros Disney

Los cruceros Disney con bebes son viajes marítimos que facilitan la estancia a los padres y divierten a los más pequeños. En parte es a su genial guardería ambientada como una de las más legendaria atracciones de los parques Disney: It’s Small World.

Los niños de entre 6 meses a 3 años son aceptados en estas agradables guarderías. Aunque mínimo deben tener 1 año, para itinerarios transatlánticos y si tu crucero pasa por el Canal de Panamá.

Para poder disfrutar de este servicio deberás reservar anticipadamente. Puedes hacer la reserva online o en los mismos barcos Disney.

El uso de la guardería de los Cruceros Disney conlleva un gasto extra. El primer niño son 9$/hora, el resto de la familia 8$/hora.

Puedes dejar los bebés tranquilamente, en todo momento se encuentran rodeados con personal cualificado. Un entorno creado para ellos. Con actividades creativas, visionado de films o narración de historias.

Es un excelente lugar para dejar a tu bebe, cuando quieras explorar tranquilamente un puerto de escala, ¿verdad?

Guardería en los cruceros Disney

Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Piscina Disney para los más pequeños

Los cruceros Disney disponen de una piscina de chapoteos perfecta para los más pequeños de la familia.

Nemo’s Reef (Arrecife de Nemo) es el nombre que recibe esta divertida piscina apta par niños de menos de 8 años.

Como has adivinado el personaje de Nemo es el protagonista de esta zona de actividades acuáticas, que hará las delicias de los bebes y niños de los cruceros Disney.

Mucha diversión para niños en los Cruceros Disney

Cuando los bebes crecen, la diversión en los cruceros Disney aumenta.

A parte de disfrutar de piscinas más grandes y mejor de los espectáculos a bordo, tendrán la opción de visitar Disney’s Oceaneer Club.

Este es el lugar ideal para los pequeños entre 3  y 12 años. Un lugar genial que te descubriremos en próximos post.

¡Viajar con bebes es posible con los cruceros Disney!

Realiza un crucero Disney con tu bebé y disfruta de un viaje Disney en familia. Pide tu presupuesto a la agencia Castles And Dreams Travel.

[Imagen portada propiedad Disney Cruise Line]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.