Buscar

Disneylandia El lugar Más Fotografiado De Instagram En 2017

0

¡Disney es el jefe en Instagram otro año más! Disneylandia es el lugar más fotografiado de Instagram en 2017. Curiosamente, entre los diez lugares más fotografiados en Instagram, cuatro son parques Disney.

Como siempre, la red social Instagram realiza casi al finalizar el año, varios ranking con diferentes categorías, dando a a conocer a los diez mejores en cada una de ellas.

Entre estás categorías se encuentran: las fotos con más «Me Gusta», la cuenta con más seguidores, la modelo más popular, la ciudad más visitada o, como ya sabes por el título de nuestro artículo, el lugar más fotografiado de Instagram en 2017, entre otras.

Disneylandia fue el primer parque Disney que se creó y es el segundo parque temático más visitado del mundo. Con esta alta popularidad, es fácil creer que sea el lugar más fotografiado de Instagram en 2017.

Las 6 Mejores Cuentas Disney Instagram (No Oficiales)

El lugar Más Fotografiado De Instagram En 2017

El ranking de los lugares más fotografiados del mundo en Instagram está formado por diez sitios muy populares. Entre estos diez lugares, cuatro son parques Disney. Es genial, ¿no crees?

Disneylandia se alza en primer puesto, superando a lugares tan emblemáticos como Times Square en Nueva York o la Torre Eiffel en Paris.

En la lista también aparece el segundo parque de Disneyland Resort: el Disney California Adventure. Seguro que el próximo año, subirá puestos con la nueva área Pixar ubicada en Paradise Pier.

No podía faltar en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo en Instagram, nuestro querido Magic Kingdom de Orlando.

El único Disney que aparece en el ranking y no está ubicado en los Estados Unidos, es el genial Tokyo Disneyland Resort.

Ranking Lugares Más Fotografiados Del Mundo En Instagram 2017

#1 Disneylandia, USA

#2 Times Square, New York City, USA

#3 Central Park, New York City, USA

#4 Torre Eiffel , Paris, France

#5 Tokyo Disney Resort, Tokyo, Japón

#6 Disney’s Magic Kingdom, Orlando, USA

#7 Museo Louvre, Paris, France

#8 Puente de Brooklyn, Brooklyn, USA

#9 Disney California Adventure Park, Anaheim, USA

#10 Las Vegas Strip, Las Vegas, USA

Parques Disney en Instagram con Disneyadictos

Para finalizar, debemos recordarte que si deseas disfrutar de fotografías de parques Disney de todo el mundo. Te invitamos a seguir la cuenta de Disneyadictos en Instagram.

Entre ellas podrás ver fotos de Disneylandia, el lugar más fotografiado de Instagram en 2017, y de muchos parques Disney más.

Por último, recuerda añadir el hashtag #DisneyAdictos en tus fotos Disney, las publicamos en nuestra cuenta con tu permiso.

¿Quieres realizar un viaje a Disney? Solicita presupuesto sin compromiso a nuestra agencia preferida Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.