Buscar

De Buena Mañana en Magic Kingdom, Más Horas de Magia

0

Ahora podrás ser de los primeros visitantes al día en pisar Fantasyland en Disney World. El complejo Disney Orlando ofrece acceder exclusivamente a algunos visitantes de buena mañana a Magic Kingdom y disfrutar más tranquilamente del parque número uno del mundo.

Disney Early Morning Magic es como se llama oficialmente la modalidad para acceder a Magic Kingdom antes que nadie.

40 Mapas Gratis de Disney World

Más Horas de Magia por la mañana en Magic Kingdom

En esta ocasión Kirsten Cuillard, gerente de Castles and Dreams Travel, nos presenta una opción para disfrutar de más horas de magia en Walt Disney World.

Continua el artículo y conoce como aprovechar más la mañana en Magic Kingdom.

Otra forma de aprovechar tu tiempo, es dejar que los profesionales de la agencia Castles and Dreams Travel te planifiquen tu viaje a Disney Orlando en Florida.

Amanecer Castillo de la Cenicienta

Imagen cortesía de Disney Parks

¿Cuánto cuesta un acceso especial por la Mañana en Magic Kingdom?

Para poder disfrutar de más horas de magia por la mañana en Magic Kingdom, deberás reservar un ticket especial a parte del boleto de admisión normal.

El precio del ticket Disney Early Morning Magic para disfrutar más horas por la mañana en Magic Kingdom ronda los 70$ por adulto. Los niños unos 10$ menos.

Recuerda que aparte deberás poseer un ticket de admisión normal para Magic Kingdom.

¿Qué son las MagicBand y como se usan?

Disfrutar más horas por la mañana en Magic Kingdom

Cuando realizamos un viaje a Disney World queremos disfrutar las máximas horas de magia en los parques de Disney Orlando.

Una opción es alojarse en un hotel de Disney, los hay de diferentes categorías. Te invitamos que visites nuestro blog y descubras toda la información sobre los hoteles en Disney World que tenemos.

En los magníficos hoteles de Disney Orlando aparte de disfrutar de buenas instalaciones, cercanía a los parques y un trato excelente por parte de los Cast Members. Además, tendrás la opción de las Extra Magic Hours.

Las Extra Magic Hours permiten acceder a los parques temáticos, depende de fechas, antes que los visitantes que no se hospedan en un hotel Disney.

Walt Disney World en Cifras

La otra opción es reservar Disney Early Morning Magic, con esta opción accederás antes que nadie por la mañana a Magic Kingdom.

Está modalidad está disponible los Domingos y Martes. El horario de entrada para acceder a Magic Kingdom es a las 7:45 de la mañana y termina a las 10:00 de la mañana.

Solo hay disponibles unas pocas reservas para disfrutar de una mañana tan especial. Por lo que si quieres hacerlo tendrás que reservar anticipadamente.

El tren de los siete enanitos en Magic Kingdom

Imagen cortesía de Disney Parks

¿Qué ofrece Disney Early Morning Magic?

Primero, como estamos mencionando a lo largo del artículo, una de las cosas que ofrece este ticket especial de mañana a Magic Kingdom es el acceder más pronto que nadie al parque.

Es obligatorio recalcar que el acceso solo será posible a la zona de Fantasyland.

Un cast member acompañará a los visitantes que tengan esta reserva de mañana, al área más mágica de Magic Kingdom.

Una vez allí, se podrá experimentar tres formidables atracciones: Peter Pan, Winnie The Pooh y el Tren de los Siete Enanitos.

Pero esto no es todo, porque ahora llega la parte más sabrosa.

Mañana en Magic Kingdom con Disney Early Magic Morning

Imagen cortesía de MealTrip

Un desayuno estilo buffet será ofrecido a todos aquellos visitantes que hayan reservado la modalidad extra de mañana en Magic Kingdom. Será servido entre las 8:30 hasta las 10:00.

Pinnochio Villages Haus es el precioso local donde se servirá el desayuno. Una selección de frutas, pasteles, zumos y té, además de platos calientes con bacon, salchichas, tostadas francesas, huevos revueltos, entre otras delicatessens están disponibles.

Ventajas e incovenientes Disney Early Morning Magic

Ventajas

  • Acceder antes que nadie a Magic Kingdom.
  • Las reservas son limitadas, con lo que la experiencia es más exclusiva.
  • Puedes hacer estupendas fotos con poca gente en Fantasyland.
  • Tienes derecho a subir a 3 atracciones de Fantasyland. Peter Pan y el Tren de los Siete Enanitos son atracciones normalmente muy demandadas con lo que es una gran ventaja.
  • El desayuno buffet es muy completo. Además es servido en un lugar de cuento.

Incovenientes

  • Se encarece bastante el pasar un día en Magic Kingdom.
  • Solo accedes a Fantasyland y no a todo el parque Magic Kingdom en Orlando
  • A partir de las 9 A.M. termina el privilegio con las atracciones y ya pueden acceder visitantes normales.
  • Se requiere reserva anticipada

Los parques Disney en Orlando están llenos de actividades y eventos especiales. Desde celebrar tu cumpleaños en DisneyWorld a descubrir los bastidores de Epcot. Visitar temprano Fantasyland con la modalidad Disney Early Magic Morning también es una de ellas.

Es posible que dé pereza levantarse tan pronto pero para muchos DisneyAdictos estar a las 7:45 de la mañana en Magic Kingdom es una estupenda experiencia.

Prepara un viaje a Walt Disney World empezando por solicitar un presupuesto sin compromiso a  Castles & Dreams Travel. Recuerda pregunta por este mañanero evento en Disney Orlando.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.