Buscar

Los 5 Mejores Momentos de la Star Wars Celebration 2017

0

Star Wars Celebration 2017 se celebró en Orlando del 13 al 16 de Abril, dejándonos grandes momentos y buenas noticias. La convención de la saga galáctica más famosa de la historia habló sobre Star Wars Land en los parques Disney. Además de merchandising, videojuegos y de Star Wars: Los Últimos Jedi, entre otras cosas.

Todas las convenciones de Star Wars nos traen grandes sorpresas pero esta es la más especial que se ha celebrado jamás. El motivo es porque Star Wars cumple 40 años.

La opera espacial más exitosa del cine se estrenó en 1977. George Lucas cumplió su sueño y cuatro décadas después la saga Star Wars aún levanta pasiones.

Todo esto se pudo comprobar en la Star Wars Celebration 2017.

Nosotros te informamos en el Twitter de DisneyAdictos de noticias puntuales sobre el evento. Si te lo perdiste o quieres recordar lo mejor de la Star Wars Celebration 2017, sigue leyendo este artículo.

Star Wars: HeadSpace Música Electrónica espacial

Star Wars Celebration 2017

La organización esperaba más de 70.000 visitantes y es muy posible que se superará esta cifra.

El jueves, la cola para el evento tenía una largaría de más de un kilómetro. Sin duda, La Fuerza acompaña a todos los fans de Star Wars.

Las entradas para asistir rondaban los 75$/día para los adultos y algo más de 40$/día para los más pequeños.

Dentro del enorme centro de congresos de Orlando, se ubicaron diferentes paneles, siendo el más atractivo para los fans el dedicado al 40 Aniversario Star Wars.

George Lucas exponiendo en la Star Wars Celebration 2017

Imagen cortesía de El Diario NY

Además se realizaron diferentes actividades, como el concurso Star Wars Cosplay donde se pudieron ver grandes trabajos hechos por verdaderos fanáticos. También las carreras de droides, realmente fueron increíbles.

Nuevo merchandising de la saga fue presentado. Alguno de ellos estará disponible en la D23 Expo Convention a mitad de Julio. Está es la exposición bianual que celebra Disney para regocijo de los Adictos a Disney.

5 Mejores Momentos Star Wars Celebration 2017

Vamos a resumirte los 4 días de emociones que nos trajo la convención Star Wars 2017, en 5 momentos para recordar.

Nunca es fácil hacer listas cuando hablamos de algo tan grande como Star Wars, pero vamos a intentarlo.

#1 Encuentro Personajes Star Wars 40 Aniversario

Warwick Davis, actor de Willow y del ewok llamado Wicket, fue el maestro de ceremonias del panel dedicado a los 40 Años de Star Wars.

El público estaba realmente eufórico, no era para menos, George Lucas hizo su aparición. El creador de parte de este mundo galáctico estuvo comentando temas muy interesantes. Además tuvo que enfrentarse a preguntas de los fans.

Pero George Lucas no estuvo solo en el escenario. Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, también estuvo en el evento. Al igual que, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Hayden Christensen, entre otros.

Sin duda, la sorpresa fue Harrison Ford. El querido Han Solo levantó la sala de convenciones de Orlando. Aunque Harrison siempre ha sido distante con los fans de Star Wars, en esta ocasión festiva se le vio de lo más contento.

Además, una de la personas que han hecho grande esta saga también se encontraba allí. John Williams sorprendió al publico dirigiendo a la orquesta sinfónica de Orlando. Se pudieron escuchar los temas más representativos de Star Wars.

#2 Tributo a Carrie Fischer

La gran ausente del evento fue la fallecida Carrie Fischer. La princesa Leia nos dejó el 27 de Diciembre de 2016 a los 60 años de edad.

Su persona fue homenajeada con un sentido vídeo que recorre la carrera profesional de la actriz. Con más de 40 películas de cine y otras tantas en televisión, su papel más importante fue la princesa Leia, por la que siempre será recordada.

En el escenario se encontraba su hija Billie Lourd. Está fue su primera aparición desde la muerte de su madre y de su famosa abuela Debbie Reynolds.

Como curiosidad Billie tuvo una aparición en Star Wars 7. Es poco probable, pero si aún no has visto la séptima película de la saga, aquí tienes 5 motivos para ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Vestida con un traje que se asemejaba a la princesa Leia, Billie recitó unas sentidas palabras hacia su madre.

#3 Tráiler Star Wars: Los Últimos Jedi

No hay duda, el momento más esperado del evento de Star Wars celebrado en Orlando fue el lanzamiento del tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Poco más de 2 minutos fue lo que duró el tráiler. Pero esto fue suficiente para que los fans satisfacieran sus ansias por saber más sobre Star Wars 8.

Ahora por fin veremos a Rey junto a Luke Skywalker. Sin embargo, la frase «…es hora que los Jedi se acaben.«- recitada por Luke, está llena de misterio, ¿no crees?

#4 Novedades Star Wars Land Disney

Mientras que pasaban los días y las horas. Los más DisneyAdictos sabían que se acercaba la hora de saber más novedades sobre el proyecto de ampliación más grande de Disney.

Star Wars Land abrirá en 2019 en Disney World y Disneylandia. Poco a poco sabemos más detalles de está nueva área.

En la Star Wars Celebration 2017 se conocieron más especificaciones del proyecto, aunque no tantas como nos gustaría saber. Es posible que guarden un as en la manga para la D23 Expo de Anaheim.

Los responsables de explicar el panel dedicado a la expansión Star Wars en los parques Disney fueron los ejecutivos de Disney Scott Trowbridge, Wendy Anderson Asa Kalama y Chris Beatty. El creador ejecutivo de LucasFilm Pablo Hidalgo y Doug Chiang, diseñador de escenario de varias películas de la saga.

Nuevo visión de Star Wars Land

Imagen cortesía de Disney Parks

Star Wars Land se ambientará en un planeta totalmente nuevo, un puerto espacial remoto, pero que estará lleno de personajes conocidos. Droides, rebeldes y tropas de La Primera Orden pasearán por sus calles.

Como siempre ocurre en los parques Disney, uno de sus fuertes son la historia y la ambientación. En esta ocasión no será para menos.

Los seis encargados de explicar el proyecto, contaron que los visitantes interactuarán con los personajes del lugar. Podrán decidir a que bando alistarse y formar su propia aventura. Suena bien, ¿verdad?

Especialmente relevantes fueron los detalles que arrojarón sobre una de las atracciones.

La ride basada en el Halcón Milenario no será ninguna especie de Star Tours, como algunos creían. Serán los propios visitantes quien piloten esta mítica nave. Además el estado con el que llegue la nave a tierra traerá sus propias consecuencias.

Como desvelamos hace tiempo sobre Star Wars Land en DisneyAdictos, la otra atracción llevará a los espectadores dentro de una batalla entre la resistencia y la primera orden. Aseguraron que nunca se ha vivido una experiencia así – «…el visitante, va a sentir como si estuviera en medio de ella (batalla). No va a sentarse en una silla y ver que todo ocurre. Vas a estar de pie justo en frente de ella. Usted está en las guerra de las galaxias.

Pero todo no acaba aquí, desvelaron que las experiencias que vivamos en la calle, tiendas o locales de comida serán únicas. Imagina comprar carne calentada con un motor de vaina, tomar leche azul o beber agua con alguna sorpresa. Todo puede ocurrir en la nueva zona Star Wars de Walt Disney World y por supuesto, en su homólogo en Disneyland California.

Recuerda la fecha, 2019 para ver toda esta nueva tierra.

Pandora: El Mundo de Avatar en Disney World

#5 Star Wars Battlefront 2

Lucasfilm y el mundo de los videojuegos siempre han tenido buenas relaciones.

Los fans a los videojuegos también tuvieron su momento en la Star Wars Celebration 2017, cuando los responsables de Star Wars Battlefront hablaron de este épico juego galáctico.

«Soldados con armaduras oscuras resisten bajo los ardientes restos del generador de escudos del Bosque Luna de Endor. Alzan la mirada hacia la lejana amenaza de la Estrella de la Muerte, que se eleva sobre la atmósfera, un símbolo del orden en una galaxia devastada por la guerra. Como el propio Imperio, la colosal estación de combate permanece inmutable, impenetrable y eterna. Y con un destello de luz blanca, explota, convirtiéndose en una estrella del mediodía.«

Esta es la introducción que realiza EA en su web para adentrarnos en el nuevo juego de Star Wars.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 se espera en Noviembre de 2017, pero ya se pueden realizar las reservas para diferentes plataformas. Están disponibles dos ediciones.

¡Quiero Reservar Star Wars Battlefront 2 !

Disney con Star Wars

Cuando Disney compro Lucasfilm a finales 2012, muchos auguraban un final de Star Wars, al menos como lo conocíamos. Lo cierto es que la franquicia galáctica está más viva que nunca y así se ha demostrado durante la Star Wars Celebration 2017.

Como resultado Disney planea extender la saga más allá de Star Wars IX, al menos 15 años más.

Muchas noticias nos esperan en torno a esta saga y sobre la futura área Star Wars en Disney Orlando y Disneylandia en los proximos años.

Por cierto, si piensas asistir a una Celebración Star Wars, debes saber que no hay fecha exacta. Llevan celebrándose desde 1999, cada dos años aproximadamente. Aunque se celebran en USA, también se ha desplazado por Japón y Europa en contadas ocasiones.

Experimenta el mundo Star Wars en Disney World o a otro destino Disney con Castles And Dreams Travel. Hablan español y son profesionales en viajes Disney. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.