Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Las 6 Mejores Cuentas Disney Instagram (No Oficiales)

2

Descubre las 6 Mejores Cuentas Disney Instagram no oficiales ºOº. Magníficas fotos realizadas en Disneylandia, DisneyWorld y otros destinos Disney. Si aún no tienes Instagram ahora es el momento.

Sus cuentas son de verdaderos DisneyAdictos. Pero además cuentan con una gran creatividad y técnica (menuda envidia). Sin duda, querrás hacer de alguna imagen un cuadro para tu estancia preferida.

Instagram es una red social que nos encanta. Su dinamismo y rapidez hace de ella una de nuestras preferidas. Es un lugar perfecto para buscar fotos y vídeos Disney.

Como sabemos tus gustos, queremos compartir contigo las mejores 6 cuentas Disney Instagram. Vas a seguirlas en seguida que veas las imágenes Disney que hemos adjuntado.

6 Mejores Cuentas Disney Instagram

En primer lugar, antes de mencionarte las 6 Mejores Cuentas Disney en Instagram. Te recordamos que DisneyAdictos también está en Instagram.

¿Sabías que Walt Disney World es el lugar que más se publica en Instagram?

Semanalmente vamos publicando nuevas imágenes y vídeos de diferentes parques Disney. Así como también merchandising de nuestra compañía favorita.

Además, reposteamos contenido de fans de Disney. Solo deben tener un requisito, tiene que tener el hashtag #disneyadictos. Por supuesto, siempre pedimos permiso a su autor.

Ahora ya sabes, si quieres que tu imagen sobre el mundo Disney llegue más lejos, agrega el hashtag #disneyadictos, la comunidad te encontrará más fácilmente.

Prepara tu Instagram y empieza a seguir las siguientes cuentas sobre Disney.

¡Te van a encantar!

1# Tom Bricker

Steamboat Mickey fountain at Shanghai Disneyland

A post shared by Tom Bricker (@tom_bricker) on

Esta cuenta tiene una magia particular, y es porque Tom Bricker es uno de los creadores junto con Sarah de Disney Tourist Blog. ¡Un página que amamos!

En la web podrás encontrar mucha información sobre los parques Disney de todo el mundo. Nos encanta leer los reportajes que realizan Tom y su hermana (Sarah Bricker).

A pesar de ser verdaderos Adictos a Disney, cuentan con toda sinceridad su opinión sobre el destino que visitan.

Por cierto, si queréis hacer fotos tan increíbles como las que hace Tom. Te dejamos unos consejos que podéis encontrar en su propio blog -> Tips Para Buenas Fotos en Disney.

2# Disney_nuts

De todas las cuentas que te recomendamos, Disney Nuts es la que más seguidores tiene. Con casi 160.000 seguidores.

Sus fotografías se basan en Disney World. Estamos seguros que allí siempre se encuentran nuevas composiciones para fotografiar.

Luís Garcia, creador de Disney Nuts,  trabaja para una empresa de telecomunicaciones en el centro de Florida. Su amor por Disney y el mundo fotográfico lo han convertido en una cuenta de Instagram muy importante.

Te recordamos, que puedes seguir su Blog: Disney Nuts. En él habla de temas de fotografía, tecnología y redes sociales de forma muy amena.

3# Matthew Cooper

Splash into the Night
I haven't done a Splash Mountain photo in a while and it has been especially a long time since I did a night time version. This is your standard straight on view but one I feel never tires. It's a fantastic spot for a photo. Fortunately, the sky was quite clear over Splash and I was able to capture a fantastic starry sky to go along with it. For me this is almost essential for a great nighttime Splash Mountain photo. It really adds to that out on the frontier feel. #waltdisneyworld #disneyworld #disney #magickingdom #disneyside #disneyparks #frontierland #splashmountain #takeme2disneyworld #nikon #nikonnofilter #nofilter #travel #amazing #beautiful #awesome #picoftheday #photooftheday #disneygram #instadisney #theglobewanderer #igmasters #worldcaptures #ig_today #wdwbde

A post shared by Matthew Cooper (@matthewcooperphoto) on

En la cuenta de Matthew Cooper predominan las imágenes de Walt Disney World.

TheTimeTheSpace.com, su blog, cuenta como desarrolla algunas imágenes.

La sección que más nos gusta es la de Tutoriales. Una selección de vídeos, donde Matthew nos explica como retocar nuestras fotografías para que tengan más magia. Esperamos que siga subiendo consejos.

#4 Christopher Fong

Como dice Christopher Fong, en su profile de Instagram. La mayoría de sus imágenes han sido realizadas en sus aventuras por Disneylandia.

Te recomendamos que explores su cuenta. Así descubrirás que aparte de Disneyland, posee fotos de Disneyland Paris, DisneyWorld y grandes ciudades del mundo.

#5 Eddison Esteban

I would wish these guys luck with the pooch but we all know it's futile. #piratesofthecaribbean #disneyland

A post shared by Eddison Esteban (@eddison_esteban) on

Eddison Esteban es uno de los Instagramers que más nos sorprende. Tiene un punto de vista especial.

Las capturas que realiza dentro de las atracciones de Disney son alucinantes. Si la que te hemos adjuntando no te ha sorprendido, mira esta del Yeti de Matterhorn.

Aunque por ahora no tiene blog, puedes también seguir su trabajo en su página de facebook Disneyland Resort Images.

#6 Danny

Sunset Sunday.

A post shared by Danny (@disneyland_over_everything) on

Danny es un entusiasta de Disney, como todos nosotros.

Disneyland_Over_Everything, su cuenta en Instagram, desprende una luz que encanta cuando la ves.

El 90% de sus fotografías están realizadas en el mítico Disneyland.

Repostea con Permiso del Autor

Te damos un consejo que seguro que ya sabes.

En Instagram como en otros medios debes pedir permiso a sus autores para compartir su trabajo.

Estamos seguro que la mayoría no tendrán ningún problema en que compartas sus fotografías, a cambio que menciones a su autor.

Para mostrar una imagen para cada una de las 6 mejores cuentas Disney Instagram, nosotros lo hemos hecho.

Para finalizar, gracias a todos los propietarios de las imágenes por compartir su trabajo.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

2 comentarios

  1. Pingback: Look mom, I am on TV | Luis Garcia Rechani Photography