Buscar

Cruceros Disney 2018 – Bahamas, Caribe, San Diego y más…

0

Planifica tu próximo viaje con los Cruceros Disney 2018. El Caribe, las Bahamas y Baja California son destinos que podrás visitar con Disney Cruise Line.

Muchos son los que han bautizado a los cruceros de Disney como los mejores cruceros familiares del mundo.

Nadie mejor que Disney para que los cruceros con niños sean unas vacaciones inolvidables…¡Leven Anclas!

Si aún no sabes lo que te espera en Disney Cruise Line, te recomendamos que busques en nuestro blog: www.disneyadictos.com. Aquí encontrarás mucha información sobre los cruceros Disney en español.

En este artículo, nuestros amigos de Castles & Dreams Travel, nos traen información sobre los Cruceros Disney 2018. Recuerda que todos los destinos que nos presentan ya lo puedes contratar con antelación.

¡No pierdas tiempo!

Cruceros Disney 2018

Estamos seguros que cuando veas los itinerarios que ha preparado Disney Cruise, vas a decidirte enseguida por uno de los destinos.

La flota que componen estos itinerarios son los barcos: Disney Dream, Disney Fantasy, Disney Magic y Disney Wonder.

En algunas fechas, los barcos de Disney, pueden ofrecer eventos especiales inspirados en el mundo de Star Wars y Marvel. Siempre hay algo nuevo que ver en un crucero Disney.

La agencia Castles & Dreams Travel te ofrecerá toda la información para esas fechas especiales y respuesta a todas las dudas que tengas.

También debes tener en cuenta que si eliges un crucero por el caribe. Disney plantea las salidas muchas veces desde Puerto Cañaveral.

Eso quiere decir que estás a tan solo una hora de Disney World. El complejo Disney más espectacular de la compañía en todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

El Musical De Rapunzel En Los Cruceros Disney

Cruceros Disney En Las Bahamas

Según cuenta la historia, las Bahamas fue el primer lugar que piso Cristóbal Colón en el Nuevo Mundo.

Este paradisíaco lugar posee más de 700 islas y una de ellas es propiedad de Disney.

Castaway Cay es la isla privada de Disney, que opera como paso en el Caribe de muchos cruceros de la compañía.

En todos los itinerarios de los Cruceros Disney 2018 por las Bahamas, tendrás la posibilidad de visitarla. Una oportunidad genial para conocerla.

Además los itinerarios con salida desde Nueva York podrán disfrutar de Marvel Day at Sea.

Los superhéroes de Marvel interactuarán con los pasajeros durante un día. Incluso habrá maratón de películas Marvel, fiesta en cubierta, fuegos artificiales y sesión de fotos con los personajes de Marvel.

Marvel Day at Sea, es la experiencia que no debe perderse ningún fan de los superhéroes. Tenemos más adelante, un vídeo que lo demuestra.

  • Noches Disponibles: 3, 4, 5, 7, 8.
  • Salidas Cruceros (depende de noches): Puerto Cañaveral, Miami, Nueva York, Galveston

Imagen cortesía de Josh Hallett

 Crucero Por El Caribe con Disney

Hay muchos cruceros al Caribe, y sobre todo, famosos aquellos cruceros de bajos precios con todo incluido.

Si estás buscando un crucero de este tipo, vamos a decirte que este no es el que buscas. La excelencia y el buen servicio se paga.

Pero si por el contrario, has disfrutado un crucero de los que te mencionamos y ahora vas a probar un crucero de Disney, vas a notar la diferencia.

40 Mapas Gratis de Disney World

Como novedad en los Cruceros Disney 2018 está la posibilidad de visitar Bonaire. Pertenece a la Antillas Holandesa. Se encuentra en frente de la costa de Venezuela.

Un buen lugar para aquellos amantes de los deportes acuáticos. Además esta popular isla es famosa por su estupendo clima.

Según fechas, los itinerarios con salida desde Miami podrán disfrutar de Marvel Day at Sea. Pero además la salida desde Puerto Cañaveral con 7 noches tienen sorpresa galáctica.

Star Wars Day at Sea es el evento especial que realiza Star Wars en los cruceros Disney. Similar al que hemos comentando de Marvel Day at Sea. Pero en esta ocasión con temática de la saga galáctica más famosa.

No olvides que los buques de Disney harán su parada de rigor en Castaway Cay, la isla privada de Disney.

  • Noches Disponibles: 3, 4, 5, 6, 7, 10,11.
  • Salidas Cruceros (depende de noches): San Juan, Puerto Cañaveral, Miami, Nueva York, Galveston.

Navidad y Halloween en los Cruceros Disney

La agencia Castles & Dreams Travel nos informa que podemos disfrutar de un Halloween o Navidad en alta mar.

Según las fechas que elijas para realizar tu Crucero Disney, podrás coincidir con estas importantes fechas.

Es una buena manera de celebrar de forma diferente estos eventos ¿No crees?

Con la decoración habitual del momento serás recibido a bordo.

Terror con carácter Disney en Halloween y mucha diversión en alta mar.

La Navidad en los cruceros Disney es elegancia y dulzura.

¿Qué festividad elijes?

Baja California En Crucero

Un crucero un tanto especial es este que nos ofrece Disney por la costa pacífica.

Desde San Diego zarpan la mayoría de buques para los diferentes itinerarios. En las estancias de 2 ,3 y 5 noches, se podrá contemplar la bella población de Ensenada, México.

Destacamos uno de los itinerarios de 5 noches donde el Disney Wonder tendrá como puerto de escala, la famosa ciudad de San Francisco.

Tendrás la opción de descubrir la ciudad californiana. El puente Golden Gate, Alcatraz y el Pier 39 son las atracciones imprescindibles de la ciudad.

Para seguir experimentado verdadera magia Disney, nada mejor que visitar el Museo de Walt Disney en San Francisco. El lugar perfecto para conocer el legado del genio que tanto adoramos.

  • Noches Disponibles: 2, 3, 4, 5.
  • Salidas Cruceros (depende de noches): San Diego, Vancouver.
Star Wars Day at Sea es la fiesta gláctica que se celebra en los cruceros Disney.

Imagen cortesía de Disney Parks

Canal de Panamá

El único Crucero Disney que cruzará el Canal de Panamá.

Un experiencia única de conocer en persona una de las obras más famosas hechas por el hombre.

De todos los itinerarios mencionados en este artículo sobre Cruceros Disney 2018, este es el de más larga estancia. Catorce días de duración con los que ocho se viven en alta mar.

Adventure By Disney: Visitando América Latina

Hay dos opciones para atravesar el canal de panamá.

  1. Saliendo desde San Diego, pasando por Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, entre otras paradas hasta llegar a Galveston en Texas.
  2. Zarpar desde Puerto Cañaveral con la opción de visitar Castaway Cay, además de otras escalas. Parada final San Diego.

Las dos opciones son perfectas. Pero poseen una diferencia importante.

La primera opción se realiza en época de Halloween con lo que tendrás que pasar terror del divertido en alta mar, ya sabes.

En la segunda oferta el crucero navegarás primero por el Caribe y tendrás la opción de visitar la isla privada de Disney.

  • Noches Disponibles: 14.
  • Salidas Cruceros (depende de noches): San Diego, Puerto Cañaveral.
Un crucero Disney Cruise cerca de la costa Texas.

Imagen cortesía de Disney Parks

Contrata Los Cruceros Disney 2018 con Castles & Dreams Travel

Para finalizar debemos recordarte que todos los destinos descritos en Cruceros Disney 2018, están disponible actualmente para reservar.

Posiblemente quieras obtener más información sobre fechas concretas y el itinerario exacto de algunas rutas. En ese caso Castles & Dreams Travel te ayudará en planificar el crucero Disney que más se adapta a tus gustos.

Recuerda que si quieres hacer un cocktail mágico puedes conseguirlo. Los cruceros por el Caribe en la mayoría de las veces lo podrás empezar o finalizar visitando Walt Disney World.

Desde Puerto Cañaveral la distancia es corta y desde Miami un poco más, tan solo unas 3 horas en coche.

Por cierto en el Facebook de Adictos A Disney podrás descubrir antes que nadie planes de viaje a Disney como este. ¿Te apuntas?

Piensa tu próximo viaje con tiempo. Rellena este formulario y obtén tu cotización totalmente gratuita gracias a Castles & Dreams travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.