Buscar

La Célula de la Felicidad se llama MickeyMouseTrina

0

Científicos de la Universidad de Why en Arizona han descubierto la Célula de la Felicidad. Por su forma tan característica la han bautizado como MickeyMouseTrina. Es gracioso, ¿verdad? Pero es que la imagen lo dice todo, Mickey Mouse tiene su propia célula.

Si sois Adictos a Disney no os habréis extrañado de la noticia. Nada como Disney para hacernos felices.

¿Sabías que el cuerpo humano tiene más de 37 billones de células?

Antes de avanzar os queremos decir que también hay unas células con el nombre de James Bond. No es broma, pulsa aquí para saber más.

Todo empezó con un estudio relacionado con las emociones, del cuál no se ha desvelado mucho sobre él , porque aún está en fase experimental y es altamente secreto.

Lo que sí han explicado es como descubrieron por accidente la Célula de la Felicidad, que poco tenía que ver con su proyecto inicial.

La célula de la felicidad

Cuando empezaron analizar a los sujetos que se habían presentado para el experimento, descubrieron que algunos de ellos reaccionaban diferente a diversas imágenes e impulsos.

¿A qué sabes que clases de imágenes eran esas? Lo has acertado, estaban relacionadas la mayoría de ellas sobre el mundo Disney.

Al examinar profundamente a esos sujetos mediante análisis de sangre muy avanzados y técnicas que seguro nos parecerían más de una película de ficción que del mundo real, descubrieron una célula no muy común.

¡Una célula con forma de Mickey Mouse!

Imagen cortesía de la Universidad de Why

MickeyMouseTrina, la célula de la felicidad.

Parece poco científico realizar un descubrimiento por casualidad. Pero lo cierto es que el mundo está lleno de hallazgos por accidente. ¿Sabías que la penicilina fue uno de ellos -> Los 20 mejores descubrimientos accidentales.

Como hemos dicho anteriormente estas personas reaccionaban más emocionadas a diferentes imágenes y vídeos. Algunas de ellas estaban relacionadas con Walt Disney World y Disneylandia.

La verdad, que no hace falta ser científico para saber que estos dos lugares son los lugares más felices de la Tierra.

También les mostraron algunos fotogramas de películas como La Cenicienta, Mary Poppins y La Sirenita.

Tres inolvidables largometrajes de la compañía Walt Disney. ¿Cuál es tu preferida?

Las Mejores Frases de Películas Disney

¿Por qué está es la célula de la felicidad?

Las MickeyMouseTrinas están vinculadas directamente con las endorfinas. Estas son unas hormonas que crea nuestro cuerpo relacionadas con el bienestar y la felicidad.

Aunque estas hormonas son creadas por todos los humanos, descubrieron que los portadores de las MickeyMouseTrinas, segregaban más endorfinas que los sujetos normales. Sobre todo cuando les mostraban vídeos parecidos a este de Undercover Tourist .

Otras investigaciones, confirmaron que la mayoría de los sujetos que tenían células de la felicidad eran personas abiertas y más felices que las que no las poseían.

Puedes crear la célula de la felicidad.

Hoy se ha publicado en los medios la existencia de esta célula, pero la investigación empezó a realizarse hace más de 10 años. Con lo que los datos almacenados sobre ella son muchos.

Según cuentan, la célula se puede crear y además ser hereditaria.

Los métodos para desarrollarla son:

  • Ver películas Disney, a ser posible de animación.
  • Viajar a Disney World Orlando u otros parques Disney.
  • Intentar siempre ser amable como los son los Cast Members.
  • Ampliar nuestro creatividad al estilo de los Imagineerings de Disney.

¿Cuándo Ir a Walt Disney World?

Seguro que si nos estás leyendo, es porque eres fan de Disney y cumples todas las condiciones de arriba. Tus células de la felicidad estarán más que desarrolladas.

Comparte el artículo con tus amigos y familiares, también merecen tenerlas.

En conclusión ahora es un buen momento para hacer un viaje Disney World Orlando y.. ¡seguir siendo mucho más feliz!

Preciosa imagen de Magic Kingdom en Orlando,Florida

Imagen cortesía de Christian Lambert

Nuestros amigos de la agencia Castles and Dreams, seguro que te realizan una cotización que no podrás despreciar.

Para finalizar, te recordamos que puedes suscribirte a nuestro blog para no perderte ningún curioso artículo o novedad Disney. Es gratis y además te regalamos un montón de consejos ¡Me Suscribo!

¡¡Ojalá en el Mundo todos tengamos más MickeyMouseTrinas!!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com y es una INOCENTADA 🙂 

2/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.