Buscar

Pokemon Go en Disney Orlando

0

Hoy nos vamos a divertir con Pokemon Go en Disney Orlando. Si eres fan de los increíbles personajes de Pokemon y de los personajes adorables de Disney, sigue leyendo este artículo porque te va a encantar.

La aplicación creada por Niantic para Smartphone está siendo un éxito total, tanto que las acciones de Nintendo se dispararon en la bolsa. Esta apuesta por una nueva forma de entretenimiento dará mucho que hablar.

Es posible que haya alguien que aún no conozca Pokemon Go, aunque de verdad lo dudamos. No te preocupes porque ahora te contamos que es esta maravilla de app.

Nintendo Estará En Los Parques De Universal

¿Qué es Pokemon Go?

Este fantástico juego de Smartphone para las plataformas de Ios y Android ha traído el mundo de Pokemon al mundo real.

Olvídate de mapas ficticios porque Pokemon Go utiliza mapas reales. Podrás ver estos divertidos personajes por ejemplo andando por tu ciudad, en la playa o en nuestro querido Walt Disney World.

Eevee cerca de Storybook Circus en Magic Kingdom.

Imagen cortesía de LaughingPlace.com

Gracias a la tecnología de la realidad aumentada está experiencia es inigualable.

Para atrapar algún Pokemon deberás salir de casa y ponerte a buscar con la ayuda de tu celular. Cuando encuentres alguno tendrás que atraparlo con las Pokeballs que tengas disponibles.

Todos los que atrapes se irán coleccionando en tu Pokedex.

También convendrá parar en los Pokestops, que son puntos señalados para recoger artículos que te podrán ayudar durante el juego.

Por último, visita los gimnasios para ser el mejor entrenador Pokemon.

Conoce más información en esta página.

Pokemon Go en Disney Orlando

Como hemos comentado anteriormente, los Pokestops y gimnasios se encuentran en lugares memorables.

Como buen DisneyAdict@ tienes que saber que en Disney World también se encuentran estos puntos de interés.

Una de las cosas más divertidas de esta app, es que cuando encuentres un Pokemon podrás capturar una imagen de él. Esto da la posibilidad de tener fotos de los parques Disney de Orlando como nunca tuviste.

Pokestops y Gimnasios en Disney World

A continuación vamos a mencionarte una lista de unos cuantos lugares en Walt Disney World donde podrás encontrar lugares memorables. Esta lista es cortesía de Tahu miembro del foro de WDWMagic.com :

Magic Kingdom

  • Gimnasios: Castillo de Cenicienta, Piratas del Caribe, Estación de tren Main Street, Haunted Mansion
    PokeStops: La estatua de Partners

Epcot

  • Gimnasios: Entrada, Spaceship Earth, Pabellón de Japón, Pabellón de Alemania, Pabellón de México.
    PokeStops: Spaceship Earth, Fuente de las Naciones, MouseGear, Universe of Energy, Club Cool, Innoventions, algunas de las antorchas de Millennium, Test Track, The Land, Wonders of Life, Pabellón de Alemania, Pabellón de Marruecos, Pabellón de Japón, Pabellón de Canada, Pabellón de China, Pabellón de Noruega.

Animal Kingdom

Hollywood Studios

Consejos de utilización Pokemon Go

Doduo caminando a sus anchas por Epcot.

Imagen cortesía de MousePlanet.com

Debes saber que este divertido juego a la vez puede ser muy adictivo, lo que nos puede impulsar a realizar algunas acciones no muy correctas. Por ello te recordamos que tengas presente estos dos puntos:

  • CUIDADO CON TÚ ALREDEDOR: cuando utilices Pokemon Go en Disney Orlando o en cualquier sitio debes andar con cuidado. Estate atento a todo lo que te rodea por tu propia integridad y no molestes a las personas que haya en la zona.
  • RESPETA LAS NORMAS: algunos lugares privados han anunciado la prohibición de utilizar la app de Nintendo. Recuerda que tienes que cumplir las normas del mundo real.

Magic Kingdoms: Videojuego Para Construir Tu Parque Disney

Un abanico enorme de posibilidades se abre para la creación de contenido basado en la realidad aumentada. Seguro que Disney toma nota y pronto disfrutamos de esta tecnología dentro de los parques creada por los inigualables Imageenerings.

Una Pokestop dentro de la atracción Piratas del Caribe.

Imagen cortesía de LaughingPlace.com

Ahora te toca comentar que te parece el poder jugar a Pokemon Go en Disney Orlando. Cuéntanos si te parece increíble o si por el contrario crees que le quita parte de la magia a Walt Disney World.

Tanto si eres de los que quieren atrapar algún Pokemon en Disney World como los que solo quieren disfrutar de este maravilloso lugar. Te recomendamos que realices tus reservas con Castles and Dreams Travel, agencia especializada en viajes Disney. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.