Buscar

Verano Disney Orlando – Novedades 2016

0

¡ Verano Disney Orlando ! Posiblemente este sea el mejor verano para visitar Disney World. Muchas interesantes novedades te esperan en el complejo Disney más grande del mundo. Es por ello, que su eslogan es: El Despertar del Verano.

Para muchos esta estación es la preferida para visitar WDW, para otros es simplemente la única en la que pueden ir. Sea de la forma que sea, si visitas este año Disney World en verano, vas a disfrutar a lo grande con todas las novedades que te esperan.

En el artículo de hoy, los expertos de Undercover Tourist (líderes en la venta de boletos con descuentos para Disney y otros parques temáticos tanto en Florida como en California) nos adelantan algunas primicias que podremos disfrutar plenamente este verano 2016.

Sigue leyendo, porque a continuación vamos a detallarte cuales son las novedades en cada uno de los parques que engloba Walt Disney World.

Verano Disney Orlando 2016

Magic Kingdom

Después de casi diez años, el espectáculo Dream Along With Mickey finaliza su etapa. Mickey’s Royal Friendship Faire será el show que lo reemplazará, representándose en el escenario situado enfrente del castillo de La Cenicienta.

Mickey y sus amigos tendrán nuevo espectáculo en Magic Kingdom

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Llegará en junio y contará con personajes clásicos de Disney como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, junto con personajes y escenas de películas populares de Disney como La princesa y el sapo, Enredados y Frozen.

El mágico show tendrá una canción compuesta para la ocasión, aparte de música memorable, efectos especiales y fantásticos vestidos. ¡Qué bien le sienta a Mickey!

Además, por fin en agosto podremos ver en persona a la princesa Elena de Avalor. Su aparición en Disney World se realizará poco después de estrenar su propia serie en Disney Channel.

Según los creadores de la serie, los valores que la compañía quiere transmitir con la primera princesa Disney latina son la resistencia, compasión y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares.

Epcot

Este verano las princesas de Frozen se mudan de parque. Ubicadas anteriormente en Princess Fairytale Hall en Magic Kingdom, ahora se trasladan a un emplazamiento más especial. Royal Sommerhus es una acogedora cabaña de verano situada en el pabellón de Noruega en donde podrás conocer a Elsa y Ana.

Por si no fuera suficiente, en junio partiremos desde los muelles de Arandelle hacia una aventura muy congelada, y es que la película animada más taquillera de Disney tendrá su propia atracción: Frozen Ever After.

Frozen Ever After será la nueva ride del pabellón de Noruega en Epcot

Imagen cortesía de Disney Parks

Aunque posiblemente, el mayor acontecimiento de Epcot este verano, sea el estreno de la nueva película de Soarin’, la atracción estrella de esta parque.

Gracias a un nuevo sistema de proyección mejorado de alta definición 4K, te sentirás como si estuvieras sobrevolando los lugares más increíbles del mundo. Su debut se realizará un día después que en Shanghai Disneyland.

Para aligerar las densas colas que se forman en esta ride, un tercer teatro se pondrá en funcionamiento. Este verano Disney Orlando no solo quiere sorprender al visitante sino también quiere que su experiencia sea mejor que nunca.

Hollywood Studios

Al igual que Soarin’ en Epcot. Toy Story Mania la atracción con más aglomeraciones de posiblemente todo Disney Orlando resuelve el problema de las enormes colas, en esta ocasión incorporando una pista más. La apertura se realizará el fin de semana del Memorial Day, esta nueva pista permitirá que más gente viaje en ella y reducirá los tiempos de espera.

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars porque a partir del 17 de junio podrán disfrutar por las noches de Star Wars: A Galactic Spectacular.

Este increíble show de mapping utiliza multitud de efectos especiales, láseres y fuegos artificiales para homenajear a la popular saga, convirtiendo puntos de referencia de los Hollywood Studios en los soles gemelos de Tatooine, un campo de droides de batalla, la trinchera de la estrella de la muerte y mucho más. Será el show de fuegos artificiales más espectacular que jamás se ha presentado en este parque.

Star Wars: A Galactic Spectacular, nuevo show de la saga galáctica

Imagen cortesía de Disney Parks

Animal Kingdom

¡Hemos dejado lo mejor para el final! A partir del fin de semana del Memorial Day, Animal Kingdom de Disney se convierte en un parque para pasar todo el día, ya que ofrecerá entretenimiento por la noche por primera vez en su historia.

Durante la noche mediante proyecciones, El Árbol de la Vida tendrá más vida que nunca. El icono de Animal Kingdom albergará espíritus de animales y escenas de la naturaleza.

¿Te imaginas realizar el Kilimanjaro Safaris por la noche?

Undercover Tourist tuvo la suerte de hacerlo en la visita previa de El Despertar del Verano. Inolvidable  la estampa que ofrece Kilimanjaro Safaris en la puesta de sol, donde el color dorado destaca sobre los otros mientras la oscuridad va haciendo uso de presencia. Por cierto, nuevas especies animales han sido agregadas para esta experiencia.

Si bien Rivers of Light se aplaza hasta nueva fecha para poder solucionar unos imprevistos técnicos, Discovery Rivers tendrá un show temporal llamado The Jungle Book: Alive with Magic. Este show inspirado en el actual éxito de El Libro De La Selva, será una forma completamente diferente de conocer la famosa historia.

Kilimanjaro Safari Nocturno, una nueva experiencia en Animal Kingdom.

Imagen cortesía de Disney Parks

Además por las noches podrás cenar en un nuevo restaurante de la firma Tiffins, que abrirá en Discovery Island el 27 de Mayo. Este restaurante con servicio de mesa rendirá homenaje a los lugares que inspiraron la creación de Animal Kingdom, tanto en la cocina como en la decoración.

Si quieres visitar Disney Orlando este verano y disfrutar de todas estas novedades, recuerda que Undercover Tourist aparte de boletos con descuentos también ofrece muy buenos precios en las habitaciones de los hoteles de Disney World, conoce los precios aquí.

Verano Disney Orlando 2016, el mejor verano de tu vida ºOº

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.