Buscar

Plan de Comidas Gratis Disney World 2016

6

Plan de Comidas Gratis Disney  ¡Qué corra la voz! Otro año más llegó la promoción perfecta para poder ahorrar algo de dinero en nuestro viaje a Disney World. Otro año más nuestros amigos de  Castles and Dreams Travel, agencia especializada en viajes a Disney, nos traen toda la información sobre este fabuloso plan.

Hace algún tiempo en nuestro facebook muchos de vosotros preguntabais sobre si el Plan de Comidas Gratis Disney estaría disponible este año. Pues ya ha llegado.

Plan de Comidas Gratis Disney

Es importante que no olvides que la oferta es limitada y solo te podrás beneficiar de ella reservando hasta el 08 de Julio de 2016.

Plan de Comidas Gratis Disney 2016

El Plan de Comidas Gratis en Disney World será válido para estancias que se inicien dentro de estas fechas:

  • 14 al 22 de agosto de 2016
  • 23 de agosto al 1 de octubre de 2016
  • 15 al 21 de noviembre de 2016
  • 26 al 28 de noviembre de 2016
  • 10 al 21 de diciembre de 2016

Además para poder acceder a la promoción “Free Dining 2016” tendrás que contratar un paquete vacacional que incluya alojamiento mínimo de 3 noches en un hotel Disney aparte de entradas a los parques, mínimo para 2 días, con la opción de Park Hopper y/o Water Park Fun and More.

El restaurante Be Our Guest también está disponible con los planes de comida

Imagen cortesía de Disney Parks

Castles and Dreams Travel nos informa que no todos los hoteles ni todos los tipos de habitaciones están disponibles en la oferta.

Lo planes de comida varían dependiendo del hospedaje elegido. Al hospedarte en un hotel de categoría “Value” obtendrás el Disney Plan Quick. Si lo haces en cualquiera de las otras categorías superiores disfrutará del Disney Plan Regular. Puedes mejorar tu plan de comidas simplemente pagando la diferencia.

Si al final optas por esta oferta, es recomendable realizar reserva anticipada en los restaurantes que tengas claro para poder disfrutar de ellos posteriormente y no llevarte ninguna mala sorpresa.

Análisis Plan Comidas Disney

VENTAJAS PLAN COMIDAS GRATIS

  • Ahorramos dinero. Por poner un ejemplo, un plan de comida rápida tiene un coste de 44 US$/pers, si estamos 6 noches son 264 US$/pers que estamos ahorrando.
  • Dependiendo del plan elegido podremos disfrutar de restaurantes que posiblemente sin él nos costaría más el hacerlo.
  • La bebida en tu hotel Disney será gratuita gracias a los «Disney Mugs» o Vasos Disney Rellenables.
  • Te olvidas del gasto de la comida durante todo tu viaje.

DESVENTAJAS PLAN COMIDAS GRATIS

  • Si aprovechas esta oferta no podrás beneficiarte de otras, como la de los boletos con descuento.
  • Si no eres de los que realiza todas las comidas diarias es posible que te convengan otras ofertas.
Los vasos rellenables Disney también entran del Plan de Comidas

Imagen cortesía de wdwmagic.com

Si estás interesado en reservar un viaje a  Walt Disney World aprovechando esta increíble oferta, solicita tu presupuesto sin compromiso aquí. Los agentes de Castles & Dreams Travel te atenderán en español y solucionarán todas tus dudas como nadie ya que son Planificador de Vacaciones Autorizado por Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

6 comentarios

  1. Holla nosotros viajamos en febrero 2017 del 16 al 23 estaríamos en Orlando para estar en WDW nos falta hotel plan de comidas y tickets somos dos familias de dos adultos y dos mejores de 12 y 15 años. Me podrías enviar presupuesto ! Desde ya muchas gracias !

    • Hola Veronica nos encanta que contactes con nosotros para confiarnos tu próximo viaje a Disney World pero lamentamos decirte que no podemos hacerlo ya que no somos agencia de viajes, somos una web de información sobre WDW y de todo lo que concierna al Universo Disney.

      Los que sin duda podrán ayudarte son nuestros amigos de Castles & Dreams Travel, agencia especialidad en Disney, te atenderán en español y sin compromiso te harán un presupuesto a tu medida. Solamente rellena unos sencillos datos respecto a tu viaje en este LINK.

  2. Hola voy a ir a Disney en el 2017 . Sabem si ya hay fechas de cuando van a poner los planes de comida gratis ? Y si es para los hoteles económicos también?