Buscar

Disney Magic Kingdoms – Tu propio parque Disney

0

¡Tu sueño se ha hecho realidad! Ahora con Disney Magic Kingdoms podrás crear tu propio parque Disney. Un juego gratuito para smartphone que seguro querrás descargarte cuando acabes de leer este artículo.

Disney Interactive anunció en la pasada Expo D23 el proyecto Disney Magic Kingdoms que recientemente está disponible en diversas plataformas para celulares. En este blog te anunciamos la noticia más importante que surgió de ese evento aquí. 

Junto a Disney, el encargado de desarrollar el videojuego ha sido la empresa Gameloft, líder del sector desde hace mucho tiempo, por lo que el éxito está asegurado.

Disney Magic Kingdoms

La terrorífica Maléfica ha embrujado “El Lugar más Feliz del Mundo” y el adorable Mickey Mouse tiene el cometido de hacer que vuelva todo a la normalidad.

Esta es la historia principal de Disney Magic Kingdoms, pero conseguir que todo funcione no será tarea sencilla y necesitarás ayuda. Por ello deberás conseguir la ayuda de los personajes Disney más queridos.

Mickey Mouse al inicio de Disney Magic Kingdoms

Imagen cortesía de Disney Interactive

La faceta que más nos encanta del juego es llegar a ser, en parte, el creador de tu propio parque Disney. Tendrás que conseguir diferentes artículos para poder construir atracciones. Algunas como las que podemos encontrar en los parques reales como Mickey’s Fun Wheel, Mickey’s PhilharMagic o Monster’s Inc. Laugh Floor, entre otras, y así poder hacer más feliz a más visitantes con lo que podrás conseguir más recompensas.

5 Motivos para jugar.

Si estás leyendo este artículo es porque seguro que eres un amante de Disney, por lo que sin duda debes descargarte este entretenido juego por los siguientes motivos:

#1 Gráficos y animación adorable.

Visualmente te encantará desde el primer momento. Con un colorido espectacular y unas formas redondeadas, este videojuego es un regalo a la vista cada vez que lo enciendes.

#2 Musicalmente Disney

Muchas de las composiciones musicales que escucharás durante el juego están relacionadas con películas Disney, por lo que te divertirás aún más si juegas con sonido.

#3 Infinidad Personajes Disney

Muchos personajes Disney te esperan según vas progresando. También hay un montón de personajes Pixar.

#4 Tu propio parque Disney

Disney Magic Kingdoms te da la oportunidad de crear tu propio parque. ¿Qué más se puede pedir?

#5 Totalmente Gratis

Podrás descargarte el juego totalmente gratis en las principales plataformas:

App Store, Google Play y Windows Store.

Comenta que te ha parecido el juego en nuestro Facebook y cuéntanos tus avances.

Recoge ideas para crear tu propio parque Disney visitando uno real, para ello simplemente:

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.