Buscar

Un Adicto a Disney visita todos los parques Disney en 75 horas

2

Los que amamos Disney tenemos un gran sueño, visitar todos los parques Disney del mundo. Es posible que muchos lo consigamos pero pocos como lo ha hecho Christopher Wing. Este Adicto a Disney realizó una minuciosa planificación para poder visitar todos los parques Disney del mundo en menos de 80 horas.

Este viaje mágico, digno del Libro Guinness, es un reto de logística fabuloso. Si te gustan los desafíos sigue leyendo.

Nuestro protagonista tuvo que jugar entre las diferentes zonas horarias, tiempos de transporte y otros desafíos para poder realizar este record. Es muy posible que una buena guía también pudo ayudar.

Si te gustan los retos debes ver: 3 Parques de Disney, 3 Países, Un Día

Christopher Wing en su visita a Magic Kingdom parte del reto.

Imagen cortesía de Disney Parks

Seguro que hasta Phileas Fogg, el protagonista de la novela “La Vuelta al Mundo en 80 días”, estaría orgulloso de Christopher Wing.

Parques Disney

Es hora de poner en marcha el contador de tiempo. El tour empezó en Disneyland en el que Wing subió a la mítica Mr. Toad’s Wild Ride. Sin perder tiempo se desplazó al vecino California Adventure donde visitó la chatarrería de Mate.

Tocaba tomar un avión en dirección a Orlando donde Chris tuvo tiempo de visitar los cuatro parques importantes.

Primero fue a Epcot, donde conoció a Baymax. Seguidamente fue a los Disney Hollywood Studios al paseo The Great Movie Ride. Corriendo llegó a Animal Kingdom y la atracción elegida fue la increíble Expedition Everest. El último parque fue Magic Kingdom en el que disfrutó del mejor vuelo del viaje a lomos de Dumbo.

Un viaje de 12 horas llevaría a nuestra protagonista a Disneyland Paris, con lo que el contador de tiempo marcaría poco más de 28 horas.

Un breve paseo por Discoveryland y una visita a la guarida del dragón debajo del castillo, son las actividades que realizó nuestro explorador en el parque principal. En los Walt Disney Studios poco se pudo hacer aparte de visitar la zona de Ratatouille.

Christopher Wing en el parque Disney europeo, a mitad reto.

Imagen cortesía de Disney Parks

Otro vuelo de 12 horas, llevaría a Christopher Wing a tierras asiáticas.

En Hong Kong Disneyland Chris lo tuvo claro. Visitó la espectacular Mystic Manor, una de las mejores atracciones de todos los parques Disney.

El avión le esperaba para continuar su viaje en el que para muchos es el mejor parque Disney del mundo. Disney Sea es el segundo parque Disney en Japón. Con muchas áreas únicas, Christopher eligió pasar su tiempo montando en las dos atracciones del área llamada Mysterious Island.

Viajando con monorraíl se desplazó a Tokyo Disneyland, desde la estación vio terminar los fuegos artificiales. Una breve vuelta en el ferrocarril es la actividad que realizó en él.

Era la hora de volver a casa, el contador de tiempo marcaba 59 horas y aún faltaba un largo vuelo hasta California.

Christopher Wing haciendo historia dentro de los adictos a Disney.

Imagen cortesía de Disney Parks

No nos imaginamos a Christopher Wing como se sentiría a punto de completar la proeza. A la llegada a Disneyland, Wing paró el contador en 75 horas, cinco horas antes de lo esperado.

Este gran DisneyAdicto finalizó su viaje disfrutando del show Disneyland Forever.

No hay duda que Christopher querrá incrementar su record cuando Shangai Disneyland este terminado.

Comenta en este blog o nuestro Facebook que te ha parecido este reto y si te gustaría hacerlo.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

1/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

2 comentarios

  1. Thanks for a great article about my trip! I had a wonderful (and exhausting) time. I hope it inspires other Disney Addicts to travel to parks and countries they haven’t been to yet.

    • Christopher Wing ha sido un placer narrar tu original reto. Sin duda, muchos Adictos a Disney querrán vivir una experiencia inolvidable como la que tu has realizado. Por cierto, muy pronto Shangai Disneyland… ahí lo dejamos.