Buscar

Share Your Ears – Disney Donará 5 Dólares por Foto

0

Share Your Ears o como sería en español Comparte Tus Orejas, pero no te preocupes que tu integridad física no corre peligro. ¿Quieres hacer cumplir el deseo de muchos niños  con enfermedades graves? Seguro que sí, solo necesitas pertenecer alguna red social y poco más. Sigue leyendo y verás lo fácil que es colaborar.

Disney se une con Make-A-Wish para cumplir el sueño de muchos niños enfermos. En esta ocasión se compromete a dar a la fundación sin ánimo de lucro la cantidad de 5US$ por cada foto que se comparta en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag: #ShareYourEars. Tan solo debes seguir unas sencillas condiciones que a continuación vamos a mostrarte.

Share Your Ears campaña de donativos

Imagen cortesía de Disney Parks

Share Your Ears – sueños hechos realidad

Las orejas de Mickey, el símbolo de la compañía Disney y que para muchos también es sinónimo de diversión, alegría e ilusión, es el elegido para ayudar en esta solidaria campaña.

“La mejor forma de comenzar algo es dejar de hablar y empezar a hacer” – Walt Disney

Cuántas más fotos se envíen con el hashtag #ShareYourEars, entre el 18 de Febrero hasta el 14 de Marzo de 2016 mejor, ya que Disney está dispuesto a donar 5US$ por cada una de ellas hasta un máximo de un millón de dólares.

ShareYourEars

Imagen perfil Adictos a Disney en facebook

Condiciones

Cada usuario puede enviar una o varias fotos, solo o acompañado, llevando las famosas orejas, sombrero con orejas u originalmente simbolizándolas.

  • Twitter u Instagram – comparte la foto con el hashtag #ShareYourEars.
  • Facebook – comparte la foto con el hashtag #ShareYourEars o añádele a tu perfil el frame hecho para la ocasión. Si aún no lo tienes pulsa en nuestra foto de perfil de Facebook  -> Adictos a Disney

 

Las donaciones recogidas se entregarán a Make-A-Wish el 14 de Junio de 2016. Condiciones Oficiales.

 

¿Qué es Make A Wish?

Make-A-Wish con sede central en los Estados Unidos, es una organización sin ánimo de lucro con una meta, conceder los deseos de los niños enfermos.

El primer deseo fue concedido en 1980 a Chris Greicius, un niño de siete años que padecía leucemia y era fan de la serie “CHIPs”, su sueño ser policía.

Make-A-Wish lo hizo posible y desde ese día ya ha realizado más de 230.000 deseos.

La unión con Disney se remonta desde hace casi 35 años con el escenario perfecto de Disneyland. Esta perfecta relación con esta organización continúa después de casi 100.000 deseos concedidos.

Debes saber que esta bonita fundación trabaja alrededor de todo el mundo. A continuación te mostramos los países de habla hispana donde puedes obtener mucha información para poder colaborar con ellos:

Argentina – Chile – España – México – Perú – Panamá

Cuando publicamos estos artículos nos sentimos orgullosos de amar una compañía como la que es Disney, una compañía solidaria que ayuda a que tus sueños se hagan realidad ºOº Share Your Ears!!!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.