Buscar

Kylo Ren en Disneyland y Disney World

0

Febrero es el mes de San Valentín, y como saben los Disney Adictos más veteranos durante este mes habitualmente escribimos sobre actividades románticas en Disney World para celebrar el día de los enamorados.

La noticia que nos traen hoy los agentes de Castles & Dreams Travel (la agencia de viajes recomendada para organizar tus vacaciones en los parques temáticos de Disney) sin duda enamorará a muchos Disney Adictos, especialmente a los amantes de Star Wars.

Concretamente a los villanos de Star Wars.

Y es que resulta que en algún momento de este romántico mes de febrero, además de corazones y demás detalles para conmemorar la festividad de San Valentín, aterrizará un personaje mucho más oscuro tanto en Disneyland como en Disney Orlando

Es inminente: en cualquier momento los visitantes de la zona de The Launch Bay en Disneylandia (California) o Disney’s Hollywood Studios (Florida) podrán encontrarse cara a cara con Kylo Ren: el malo malísimo villano de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Kylo Ren Disney World

Imagen cortesía de YouTube

Los seguidores de la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos ya pueden conocer a Chewbacca y a Darth Vader en las áreas “meet-and-greet” de The Launch Bay que se inauguraron el año pasado, y llevarse de recuerdo  unas fotografías únicas.

¿Cuántos de tus amigos tienen fotos con Chewbacca y Darth Vader?

A pesar de que todavía no se ha confirmado oficialmente, todos los rumores apuntan a que el nuevo villano de la última entrega de Star Wars llegará a bordo de su Destructor Imperial y reemplazará a Lord Vader tanto en Disneylandia como en el parque temático de Walt Disney World dedicado al mundo del cine.

Según el blog oficial de los parques Disney, la zona conocida como The Launch Bay ha sido diseñada para que los visitantes puedan ir conociendo de primera mano a distintos personajes de La Guerra de las Galaxias a medida que se completa la nueva trilogía.

Imagen cortesía http://www.orlandosentinel.com

Además de Kylo Ren – que se incorporará al elenco de “personajes vivientes” durante este mes de febrero – también es posible que te cruces con una unidad de Soldados de Asalto de la Primera Orden, al heroico Wookie Chewbacca oculto en una base secreta de la Resistencia Rebelde o incluso al legendario caza recompensas Boba Fet que también ha sido visto en The Launch Bay.

Imagen cortesía http://www.orlandosentinel.com

Imagen cortesía http://www.orlandosentinel.com

Además de estos encuentros y la posibilidad de fotografiarte junto con algunos de los más carismáticos personajes de la saga de moda, en The Launch Bay también podrás ver maquetas, vestuario y objetos utilizados en el rodaje no sólo del más reciente episodio de La Guerra de las Galaxias sino también de las seis entregas anteriores.

Como no podía ser de otra forma, también hay una tienda con todo tipo de productos, artículos de coleccionista y recuerdos de Star Wars (y unas excelentes oportunidades para tomar fotografías).

Imagen cortesía http://www.orlandosentinel.com

Imagen cortesía http://www.orlandosentinel.com

Recordamos que Kylo Ren ya tuvo su debut oficial en los parques temáticos de Disney en una reciente cabalgata…

Los fans que no puedan esperar al estreno de las nuevas atracciones de Star Wars en Walt Disney World pueden disfrutar de una nueva escena en la atracción de Star Tours donde volarás a toda velocidad por el interior de un Destructor Imperial en ruinas en el planeta desierto de Jakku donde tiene lugar buena parte de la acción de El Despertar de la Fuerza.

Agradecemos como siempre al equipo de Castles & Dreams Travel por ponernos al día de todas las novedades que se preparan en los parques temáticos de Disney, y te recomendamos contratar tu próximo viaje con ellos.

No pagarás de más, y disfrutarás de una atención personalizada (en español) de la mano de sus amables agentes especializados.

Si lo deseas, puedes completar el formulario en su web oficial y los agentes de Castles and Dreams Travel cotizarán tu viaje sin ningún compromiso.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.