Buscar

Prótesis Disney para Niños inspiradas en princesas y superhéroes

0

No solo con películas y parques reparte felicidad nuestra compañía favorita, en esta ocasión con las prótesis Disney para niños también lo lograrán. La innovación forma parte del ADN Disney como hemos podido comprobar durante toda su historia.

La siguiente frase describe perfectamente el contenido del siguiente artículo de carácter tecnológico que estamos seguros que te va a gustar. Encuentra más frases aquí.

Si puedes soñarlo, puedes hacerloWalt Disney

Millones de personas en todo el mundo tienen algunas faltas de extremidades, se calcula que solo en Estados Unidos hay 1,6 millones de personas, entre ellos niños y niñas. Muchos son los avances en el mundo de la robótica que permiten facilitar la vida a estas personas mediante una prótesis de última generación, el problema es su alto precio, por lo que gran parte de la sociedad con amputaciones no pueden adquirirlas.

Los pequeños de nuestra sociedad, que padecen alguna amputación, aparte de padecer limitaciones físicas también son maltratados psicológicamente por otros niños solo por ser diferentes, lo que les dificultad el ser felices y tener una vida completamente normal.

prótesis disney para niños

imagen propiedad Open Bionics

Open Bionics, una compañía asociada con disney accelerator ha realizado manos biónicas low cost para niños, gracias a la fabricación de estas mediante impresión 3D. Uno de los secretos por lo que estas prótesis son más baratas que las otras, es como nombrábamos anteriormente, el hecho de usar la tecnología de impresión 3D, además Disney le ha aportado a esta joven empresa asesoramiento tecnológico y los royalties libres de sus franquicias.

El precio rondará los 500USD, una cifra casi insignificante, cuando actualmente estas prótesis cuestan aproximadamente unos 20.000 USD, bueno realmente estas no, porque las que ha realizado Disney son muy especiales.

Todos los modelos funcionarán controlados por señales eléctricas que serán enviadas por el usuario mediante sus músculos. Ahora es hora de conocer porque son tan especiales estas prótesis:

Modelos de Prótesis Disney para Niños

IRON MAN Marvel

Seguro que habéis visto un popular vídeo en el que Tony Stark le regala un pequeño brazo de Iron Man a un simpático niño. Pues bien ese tipo de brazo estará disponible muy pronto.

Con un total realismo, este brazo biónico posee hasta su famoso blaster en la palma de la mano con vibración. También incorpora un chulo display LED que muestra las señales musculares que el niño está enviando al dispositivo, con lo que se podrá ver con el tiempo si los músculos del niño se están fortaleciendo.  Todo un alucine para los adictos a Marvel.

Dos modelos de brazo biónico Avenger Sydney y Jedi Logan

imagen propiedad de Disney

LIGHTSABER Star Wars

Los pequeños que elijan este modelo podrán sentir la Fuerza como nunca, se lo merecen. Las prótesis Disney para niños les ayuda a sentirse mejores de muchas formas y usando la imaginación es una de ellas.

Inspirado con los sables luz de Star Wars, la característica especial de esta prótesis es la posibilidad de encender un conjunto de LEDS al estilo del típico sable además de escuchar el legendario sonido. A parte cabe la posibilidad de cambiar el color de la luz para asemejarse al personaje favorito de cada uno: Yoda, Luke y Darth Vader.

Según han explicado los responsables de este proyecto, ya han recibido algunas peticiones de adultos con amputaciones para adquirir su brazo Jedi.

Presentación brazo biónico Star Wars

imagen propiedad lucasfilm ltd

SNOWFLAKE Frozen

No podía ser menos y la película de animación más exitosa de todos los tiempos también estará disponible.

Inspirado en la magia del Frozen. Este brazo robótico tematizado en un guante de la reina Elsa simulará que desprende partículas de hielo. Magia hecha realidad

Prótesis disney para niños inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars

imagen propiedad Open Bionics

Open Bionics,  una start-up británica con muchas ganas de cambiar el mundo, dispone de esquemas para poder construir tu propio brazo en casa, eso sí es preciso disponer de una impresora 3D. Por ahora no están disponibles los modelos que acabamos de comentar, esperemos que para aquellos niños que lo deseen pronto estén los diseños de la factoría del ratón. Te dejamos la página oficial de la joven empresa tecnológica por si quieres más información: www.openbionics.com

Pocas cosas hay mejores en la vida que ver la cara de un niño feliz. Las prótesis Disney para niños lo van a hacer, pues…¡¡Disney otra vez lo ha conseguido!!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.