Buscar

Portal de Citas para Amantes de Disney

0

Cuando leí esta noticia por primera vez hace algunas semanas, estaba seguro de que se trataba de una broma…

¡Pero no lo es! Lo acabo de comprobar, queridos Disney Adictos, y es totalmente cierto…

Resulta que acaba de salir un nuevo sitio en Internet (http://www.mousemingle.com) cuyo objetivo es emparejar sentimentalmente a fans de Disney que buscan una relación con la misma dosis de magia; una especie de Meetic reservado para acérrimos fans de la factoría Disney.

Imagen cortesía de Disney

Imagen cortesía de Disney

¿Buscas a tu Príncipe Azul, o a la Princesa de tus Sueños, y es imprescindible que comparta tu amor por Disney? Pues aquí tienes la solución…

El sitio en cuestión te permite reproducir tus melodías favoritas de Disney mientras buscas una relación romántica, amistad, alguien con quien visitar los parques de Disney o simplemente un alma gemela con quien compartir tu amor por Disney… Quién sabe, quizás a partir de esa afición compartida surge algo más : )

Mouse Mingle – lanzado oficialmente el 1 de diciembre de 2015 – es una creación de Dave Tavres; un ex-ingeniero de ferrocarriles de Disneylandia que quería una forma discreta de entablar relación con otras personas que compartieran su pasión por Disney.

Puedes visitar y navegar por la página gratuitamente, pero si quieres interactuar con otros miembros deberás pagar una cuota anual de 12.55 US$ (por cierto, supongo que los 55 centavos son un guiño al año en el que se inauguró Disneyland).

Por cierto, ya hay unos cuantos perfiles…

Imagen cortesía de MouseMingle.com

Imagen cortesía de MouseMingle.com

¿Alguien se apunta y nos hace una review?

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line con la agencia de viajes especializada Castles & Dreams Travel.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.