Buscar

¿Cuántos Días Necesitas Para Visitar Disney World?

1

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar a la hora de organizar tu viaje Disney es… ¿cuántos días se necesitan para conocer Disney World? Por desgracia, independientemente del número de días que vayas a Disney World, no conseguirás verlo todo. Si miramos esto por el lado positivo, también significa que siempre estarás deseando regresar para ver todo aquello que no pudiste ver en tu primera visita 😉

Debes saber que Walt Disney World es muy grande, descubre aquí las enormes cifras de Disney Orlando.

Más allá de sus cuatro parques temáticos repletos de atracciones y espectáculos, además de dos parques acuáticos,  encontrarás un sinfín de eventos y actividades adicionales para mantenerte ocupado durante semanas (además de los magníficos hoteles de Walt Disney World que son atracciones en sí mismas).

Cuantos días en Disney Orlando

Imagen cortesía de Rain0975

¿Cuánto tiempo necesitas para ver Disney World?

Para ir a Walt Disney World necesitas como mínimo cuatro días, solamente para ver lo estrictamente imprescindible de Disney en Orlando – utilizando un día para ver lo principal de cada uno de los parques. Del mismo modo, recomendamos entre siete u ocho días en Disney World para una visita más completa y relajada.

A pesar de que técnicamente es posible ver cada uno de los parques en un día (ver no disfrutarlos 😅), realmente lo recomendable actualmente es dedicar dos días completos para visitar los parques Disney. Antiguamente, muchos visitantes gastaban 2 días en Magic Kingdom y Epcot, dejando dos días para los restantes parques. La creación de Avatar en Animal Kingdom o la nueva zona Star Wars en los Hollywood Studios, han aumentando los días recomendados de visita en ambos parques Disney.

Si además quieres conocer la zona de Disney Springs, realizar alguna actividad adicional en Walt Disney World, o visitar alguna atracción cercana como Universal Studios Orlando, Sea World o el Centro Espacial Kennedy, claramente necesitarás algunos días – o semanas – más.

Te recomendamos que descubras 5 lugares fuera de Disney World recomendables para visitar. Son increíbles para un visita muy completa (si se puede).Como ves hay mucho que hacer en Disney y también fuera de él.

Castillo Disney World de noche con reflejo al agua

Ten en cuenta también que el número de días que necesitarás para ver Walt Disney World está ligado a la época del año en la que viajes.

¿En cuántos días se ve Disney Orlando? Pues la respuesta correcta a esa pregunta, dependerá de la afluencia total de visitantes así como el número de horas que permanecen abiertos los parques (los dos factores fundamentales que afectan el número de atracciones que podrás ver en un determinado día) y esto depende mucho de la época del año.

Por ejemplo, si visitas Walt Disney World a primeros de enero, en plena temporada baja, habrá mucha menos gente en los parques, sin embargo los parques permanecen abiertos durante menos horas llegando a cerrar incluso a las 17:00 o 18:00. Pero,¿realmente conoces las ventajas de visitar Disney World en Temporada Baja ?

5 preguntas para saber cuántos días necesitas para conocer Disney

A continuación, mencionando lo que te hemos contando, te planteamos 5 preguntas que debes hacerte para saber exactamente el número de días que necesitarás para ver Walt Disney World.

  1. ¿Soy muy adicto o adicta a Disney? La respuesta a esta pregunta es crucial para plantearte cuantos días viajar a Disney World o cualquier otro destino Disney.
  2. ¿En qué fechas quiero viajar? Según las fechas de tu viaje a Disney World, necesitarás más o menos días. Por motivos de afluencia o horarios de parques.
  3. ¿Qué presupuesto manejo? Tu presupuesto para Walt Disney World es importante. Sin duda, la parte económica es la que influye en muchas familias a la hora de plantear un viaje a Disney. Conoce tu cotización para Disney World totalmente gratis con Castles and Dreams Travel.
  4. ¿Quiero disfrutar en Disney de mucho más que solo parques? En Disney World puedes hacer de todo, desde bañarte en sus piscinas, realizar deporte o ir de shopping. Además, necesitarás más días si planteas tu visita como un viaje de pareja. Descubre 7 Experiencias Románticas en Disney World.
  5. ¿Quiero visitar más parques en Orlando y puntos turísticos? Es posible que quieras aprovechar tu estancia en Disney World para visitar los geniales parques de Orlando. En ese caso, deberás aumentar los días que necesitas para visitar Disney World.

View this post on Instagram

👉Si te pasas el día pensando en piratas ☠️ y princesas 👸, si cuando tienes un problema dices “Hakuna Matata”🦁, si piensas que los juguetes cobran vida en la intimidad 🧸, si solo quieres viajar al "País de Nunca Jamás" 🌟 o si tu transporte favorito es la alfombra mágica 🧞…entonces esta es tu cuenta de instagram 👌 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📝 Si ya nos sigues (invita a un amig@ ha hacerlo) sabrás que hablamos de todo lo relacionado con el universo Disney: parques, música, películas, etc…si aún no lo haces estos son muy buenos motivos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 😊 Para que compartamos tus fotos Disney, recuerda utilizar el hashtag #disneyadictos o etiquetarnos 🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎈Si quieres más Disney recuerda visitarnos en nuestro blog www.disneyadictos.com (link en bio) ºOº ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏰 🎆 La magia Disney a tu alcance todos los días en @disneyadictos 💙 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #disneylove #disney #disneyfan #disneyig #disneyblogger #disneyadictos

A post shared by Adictos A Disney (@disneyadictos) on

Conclusión de cuantos días necesito para recorrer los parques de Disney

Finalmente, hay muchos factores antes de decidir cuantos días visitar Disney World.

Así pues, independientemente del número de días que finalmente vayas a dedicar a Walt Disney World, recuerda:

  •  Es preferible ir tres días que no ir ninguno.
  •  Te lo pasarás bien de todas formas, aunque no puedas estar todos los días que quisieras.
  •  Nunca te cansarás de explorar nuevos secretos y siempre tendrás algo nuevo que descubrir en tu próximo viaje.
Cuántos días hacen falta para ver Disney World

Imagen cortesía de Matt Dempsey

¿Cuánto días necesitas para visitar Disney World? ¡Queremos conocer tu opinión así que no olvides dejarnos tu comentario en nuestra página de Facebook!

Solicita presupuesto para tu viaje a Disney World contactando con Castles and Dreams Travel.

[Imagen portada cortesía de Rain0975]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Jamás he estado en Walt Disney World, pero cuando vaya no quiero ver sólo los 4 parques principales, quiero visitar también los parques acuáticos y Disney Quest, además de las zonas comerciales de Downtown Disney y Disney's Boardwalk. Yo calculo que para ver todo eso y además poder repetir varias veces las mejores atracciones, se necesitan por lo menos 15 días.