Buscar

Visitando Disney World en Otoño

0
Se acaba el verano en el hemisferio norte, queridos Disney Adictos : (
Los niños regresan a la escuela, los adultos nos incorporamos nuevamente al trabajo después de unas (breves pero intensas) vacaciones, y los parques temáticos de Disney se despiden de los meses más ajetreados dando paso al otoño; uno de los mejores momentos para visitar Walt Disney World en Florida.
Después de los meses de verano caracterizados por temperaturas elevadas, muchísima humedad y la mayor afluencia de público de todo el año, la buena noticia es que el otoño es uno de los mejores momentos del año para visitar Disney en Orlando.
No sólo porque la climatología es más benigna, sino porque hay muchos menos turistas y al tratarse de temporada baja los precios son más económicos. Además, durante los próximos meses se esperan muchas novedades y eventos especiales en el complejo turístico de Walt Disney World.
En el artículo de hoy los expertos de Undercover Tourist – empresa de total confianza especializada en la venta de billetes descontados para las principales atracciones turísticas de Orlando – nos presentan actividades y novedades para disfrutar de Walt Disney World durante estas fechas…
¿Me acompañas?

1. Mickey’s Not So Scary Halloween Party
Junto con las festividades de Navidad, Mickey’s Not So Scary Halloween Party es uno de los eventos más populares del año en Walt Disney World.
Todos los años, en determinadas noches de septiembre y octubre, Magic Kingdom se tiñe de tonos naranjas y morados para celebrar una terroríficamente divertida fiesta de Halloween para todos los públicos (a diferencia de las Halloween Horror Nights que celebra el vecino Universal Studios en Orlando).
Como en cualquier otra fiesta de Halloween que se precie, los asistentes a Mickey’s Not So Scary Halloween Party pueden acudir al parque disfrazados y muchos niños y adultos lo hacen sin el menor reparo (aunque no podrás utilizar disfraces demasiado grotescos, sugerentes o máscaras que cubran por completo el rostro).

¡Aquí tienen a nuestra amiga Kristi de Undercover Tourist y su hija disfrazadas para la ocasión!

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Durante la fiesta de Mickey’s Not So Scary Halloween Party en Magic Kingdom, los personajes más populares de Disney también aprovechan la ocasión para modificar su vestimenta habitual lo que te permitirá tomar unas excelentes fotografías… 
¡También ellos se disfrazan!
En la fiesta de Halloween de Mickey, Magic Kingdom se convierte en un gigantesco escenario de trick-or-treat (“truco o trato” en español) donde podrás llevarte dulces, caramelos y demás golosinas gratuitamente en los puestos que encontrarás repartidos por las distintas zonas del parque.
Además de todo esto, durante la fiesta de Halloween tanto la decoración como la iluminación de Magic Kingdom adquieren un aire tétrico, oscuro y muy diferente al habitual sin llegar a perder ni una pizca de su característica fantasía; telas de araña, calabazas gigantes, sonidos espectrales…
Los villanos de Disney – desde el lobo feroz hasta Cruella de Vil e incluso un fantasmagórico jinete sin cabeza que galopa por Main Street USA – cobran un protagonismo especial culminando con la sensacional cabalgata Boo to You Halloween Parade (que se repite dos veces por noche con su pegadiza banda sonora) y un maravillosamente siniestro espectáculo de fuegos artificiales (Happy HalloWishes).
La mayoría de las atracciones, restaurantes Table-Service y cafeterías Counter-Service de Magic Kingdom permanecen abiertas durante Mickey’s Not So Scary Halloween Party, aunque no todos. Si vas a asistir a la fiesta de Halloween, sugerimos cenar antes de que comience el evento para no perder tiempo más tarde haciendo fila en algún restaurante o cafetería.
La fiesta de Halloween se celebra fuera del horario de apertura oficial de Magic Kingdom y si quieres asistir deberás comprar una entrada específica para el evento en las taquillas del parque o por adelantado a través de la página web oficial de Disney.
2. Epcot International Food And Wine Festival
El Epcot International Food And Wine Festival es un evento muy especial que tiene lugar cada año en Epcot, y este año celebrará su 20 cumpleaños entre el 25 de septiembre y el 16 de noviembre.
En el Epcot International Food And Wine Festival podrás degustar delicias gastronómicas típicas de numerosos países que estarán representados mediante pequeños kioscos situados en la zona internacional de World Showcase.
Sin embargo, como novedad adicional, este año por primera vez en la historia del Epcot International Food And Wine Festival también habrá kioscos de comida y vinos regionales en Future World y en los paseos que dan paso a World Showcase.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

3. Yelloween Masquerade Party for the Senses
Party for the Senses es un evento premium (necesitarás comprar una entrada específica) que tiene lugar como parte del Epcot International Food And Wine Festival.
Se trata de una verdadera experiencia culinaria para los amantes de la buena mesa donde podrás degustar diferentes comidas y bebidas típicas de distintos países en más de 50 pequeños puestos, mientras disfrutas de los sensacionales acróbatas del Cirque du Soleil
¡Comida y espectáculo al mismo tiempo!
Además, todos los visitantes que asistan al Party for the Senses este año podrán disfrutar de sitios reservados para los conciertos gratuitos Eat to the Beat.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Por último, durante la noche del 31 de octubre (Halloween), el evento Party for the Senses celebrará la ocasión marcada por los colores amarillo y negro donde habrá Champagne, vinos, cerveza, cócteles y mucho baile…
3. Temperaturas más frescas (relativamente)
A pesar de que la temperatura en Orlando durante el otoño es algo más calurosa que en muchas otras partes del mundo, bien es cierto que los meses de septiembre y octubre traen consigo un clima mucho más agradable y fresco en Walt Disney World.
En general no se esperan temperaturas desorbitadas ni humedad extrema durante estos meses, y por las tardes puede llegar a refrescar convirtiéndolo en un momento idóneo para pasear por los parques temáticos.
4. Muchas Novedades en Disney Springs
Hace casi dos años, Disney desveló sus planes para una expansión masiva de Downtown Disney, que pasó a llamarse Disney Springs.
La esperada reforma duplicará en tamaño esta zona comercial y de ocio al aire libre de Walt Disney World, y traerá consigo nuevos restaurantes y locales comerciales.
De entre todas las novedades, cabe destacar The Landing; la primera de las cuatro zonas temáticas que se inauguró ya en Primavera de este año y que contará con al menos 3 nuevos restaurantes y cafeterías antes de final de año (The BOATHOUSE, Tea Traders Cafe, Morimoto Asia y Jock Lindsay’s Hangar Bar inspirado en la serie del popular arqueólogo Indiana Jones).

Imagen cortesía de Undercover Tourist

The Landing también cuenta con nuevas tiendas incluyendo APEX by Sunglass Hut, Art of Shaving, Chapel Hats, Erwin Pearl, Erin McKenna’s Bakery NYC, Havaianas, Sanuk, Sound Lion y Vivoli Gelateria.
En el West Side de Disney Springs también podremos visitar nuevas tiendas incluyendo Superhero Headquarters (todo tipo de recuerdos relacionados con los personajes de Marvel Comics) y United World Soccer (para los amantes del fútbol internacional) además de varios restaurantes, cafeterías y bares.
Agradecemos como siempre al equipo de Undercover Tourist por traernos estas novedades y sugerencias para disfrutar del otoño en Walt Disney World, y recordamos que en su página web puedes adquirir boletos económicos para Disney World y otros parques temáticos de Orlando.
Si quieres ahorrar cientos de dólares en tu próximo viaje a los parques Disney, no olvides echarle un vistazo a los últimos descuentos publicados aquí.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.