Buscar

Actualización Importante: Cómo seguir conectados en Facebook

0
Si eres Usuario de Facebook y te apasiona Disney tanto como a nosotros, seguramente ya formas parte de nuestra extraordinaria comunidad de Disney Adictos en la red social más grande del mundo (y si no, ¡a qué estás esperando!)
Con más de 71.000 fantásticos seguidores, Facebook.com/DisneyAdictos es la mayor comunidad de fans de los parques temáticos de Disney en español y un punto de encuentro imprescindible para disfrutar a diario de la magia de Disney.
Los seguidores de Facebook.com/DisneyAdictos se enteran antes que nadie de todo lo que ocurre en torno a los parques temáticos de Disney incluyendo rumores, nuevas atracciones (y cierres), los mejores hoteles, ofertas especiales, concursos, restaurantes, consejos de planificación imprescindibles para aprovechar al máximo tus vacaciones, fotos espectaculares y mucho, mucho, más.
En definitiva, en Facebook.com/DisneyAdictos todos – independientemente de nuestro país, edad y circunstancias personales – compartimos una pasión por Disney.
Como resultado del espectacular crecimiento de Facebook durante los últimos años, Facebook se ha visto obligado a decidir lo que ves (y lo que dejas de ver) en tu sección de noticias.
Una auténtica desgracia, ya que muchas personas que han indicado que les gusta Facebook.com/DisneyAdictos frecuentemente se pierden nuestras mejores y más valiosas actualizaciones.

Por fortuna, en un afán por mejorar la experiencia de sus Usuarios, recientemente Facebook ha introducido una mejora clave: a partir de ahora tú – y sólo tú – decides lo que aparece en tu sección de noticias.
¡Ya era hora! Por fin, si has indicado que te gusta Facebook.com/DisneyAdictos ya no tendrás que volver a perderte ni una sóla actualización.
Si no quieres volver perderte ninguna noticia importante sobre el mágico mundo de Disney, curiosidades, historias emotivas, imágenes que te harán reír, fotografías que te transportarán a la magia e incluso sorteos con importantes premios que comenzaremos a ofrecer muy pronto, no olvides seguir estos 5 sencillos pasos:
1.) Accede a tu cuenta de Facebook
2.) En el menú de configuración que encontrarás arriba del todo a la derecha, haz click en la opción “Preferencias de la sección de noticias” así:
3.) A la izquierda selecciona la opción de “Páginas”

4.) Selecciona la página “Adictos a Disney”
5.) En el desplegable, elige la opción de “Ver Primero”
Si quieres priorizar la información, noticias, concursos y ofertas de Disney desde tu dispositivo móvil, puedes seguir exactamente los mismos pasos enumerados anteriormente desde el menú de Preferencias colocando una estrella junto a la página de Adictos a Disney para marcarla como prioritaria:
¡No olvides modificar tu configuración lo antes posible si no quieres perderte las actualizaciones más mágicas de Disney!
Por cierto, aprovechamos la ocasión para recordarte que además de Facebook Adictos a Disney también está presente en:
Y, por supuesto, en nuestro foro:
¡Muchas gracias, y no dejes escapar ni un ápice de la magia de Disney!
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.