Buscar

Star Wars Weekeds 2015. Regresa La Fuerza

0
Ya llegó…
El festival Star Wars 2015 arranca con más fuerza que nunca en Walt Disney World. Este evento se inició en 1997 y volvió a celebrarse en los años 2000 y 2001, pasando a ser un acontecimiento anual desde el año 2003. 
Año tras año este festival basado en el universo creado por George Lucas ha ido atrayendo a cada vez más fans, consolidándose como una de las fechas predilectas para los visitantes de DisneyWorld en Orlando
De hecho, Disney trata este evento con una fuerza mediática casi igual que las grandes campañas de Halloween o Navidad…
¿Qué puede esperar aquél que visite los Disney Hollywood Studios durante estas fechas? Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo…

Sin duda alguna, el visitante podrá zambullirse en la acción y vivir la experiencia de involucrarse en el universo de Star Wars como si de una película se tratase. 
Los visitantes podrán caminar tranquilamente por Disney Hollywood Studios y ser identificado por una patrulla de soldados imperiales, o incluso librarse de los molestos soldados usando el poder de la fuerza tal como hizo Obi-Wan Kenobi en la mítica escena de La Guerra de las Galaxias
Del mismo modo podremos asistir a un inesperado duelo entre Jedis y Siths ante nuestros propios ojos, y toparnos con divertidos androides de todo tipo.

Imagen cortesía de Disney

Para recrear este ambiente, Disney no sólo goza de innumerables actores profesionales para el evento, sino que además distintas asociaciones de fans de Star Wars son invitados a participar dotando al parque de un mayor número de extras y personajes (más de 60) que campan a sus anchas por los Disney Hollywood Studios ante los sorprendidos visitantes.
Este año el evento galáctico se desarrolla en el parque Disney Hollywood Studios todos los viernes, sábados y domingos desde el 15 de Mayo al 14 de Junio, y a diferencia de las fiestas de Navidad o Halloween los Star Wars Weekends no requieren de ninguna entrada especial, estando todos sus espectáculos incluidos con la entrada normal del parque.
¿Qué actividades especiales se desarrollan estos días?
Encuentro con estrellas de Star Wars
Una serie de artistas, actores, directores y demás personal que han formado parte de la saga cinematográfica más famosa de la historia acudirán a este parque de Disney en Orlando para firmar autógrafos, fotografiarse con los visitantes y participar en los desfiles diarios. Este 2015 la lista de participantes es la siguiente:
15 a 17 de mayo de 2015
Ian McDiarmid (Emperador Palpatine)
Amy Allen (Aayla Secura)
Tiya Sircar (Sabine Wren)
22 a 24 de mayo de 2015 
Warwick Davis (Wald, Wicket)
Silas Carson (Ki-Adi-Mundi, Nute Gunray)
Vanessa Marshall (Hera Syndulla)
29 a 31 de mayo de 2015
Warwick Davis (Wald, Wicket)
Daniel Logan (Boba Fett)
Steve Blum (Zeb Orrelios) 
5 a 7 de junio de 2015
Ray Park (Darth Maul)
Jeremy Bulloch (Boba Fett)
Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) 
12 a 14 de junio de 2015 
Frank Oz (Yoda)
Ray Park (Darth Maul)
Peter Mayhew (Chewbacca)
Taylor Gray (Esdras Bridger)
Encuentro con personajes de Star Wars
A lo largo de estos días, una serie de personajes del universo Star Wars podrán ser localizados en los Disney Hollywood Studios.

Algunos de estos personajes estarán en localizaciones concretas, mientras que otros aparecerán de imprevisto cuando menos te lo esperes.

La lista confirmada de personajes que en algún momento estarán en el parque es la siguiente:

Ahsoka 
Tano, Anakin Skywalker, 
Aurra Sing, el cazarrecopmensas 
Boba Fett, la banda musical de la cantina, 
Chewbacca, fuerzas imperiales, 
Darth Maul, Darth Vader, diversos 
Ewoks, 
Jango Fett, 
Jawas, Mickey Mouse vestido de Jedi, la Princesa 
Leia, Minnie Mouse, 
Mace Windu, 
Luke Skywalker, la 
Reina Amidala, 
R2-D2 y muchos más…

Jedi Training Academy: Academia de Jedis
El popular juego que se desarrolla diariamente en el parque debutó por primera vez en este evento, y fue tal el éxito que Disney decidió que formara parte del parque de forma permanente.

Imagen cortesía de disneyed.com

Esta “atracción interactiva” siempre muy solicitada, invita a los menores de 12 años a convertirse en aprendices padawan y luchar contra el mismísimo Darth Vader.

Detrás de la Fuerza
Este documental entusiasmará a los amantes de los secretos del cine, ya que a través de esta experiencia veremos Star Wars desde detrás de las cámaras y la silla de director, conociendo algunos de sus secretos

Centro Comercial Darth

Sin lugar a dudas, uno de los espacios más concurridos de este evento es la tienda oficial, montada sólo durante la duración de las Star Wars Weekends.

En este lugar se puede adquirir una gran cantidad de material exclusivo, que no puede ser encontrado en ninguna otra época del año ni en ningún otro establecimiento Disney.

Desde material de coleccionismo, hasta productos diseñados expresamente para el evento como prendas de vestir, magic bands personalizadas, figuras de acción  y todo un mundo de mercancía galáctica.

Imagen cortesía de Disney

El centro comercial está formado por 3 tiendas interiores, cada una dedicada a cierto material.

Uno de los objetos más exclusivos son sin duda las figuras con tecnología D-Tech. Estas figuras, cuyos modelos son un caballero Jedi, un piloto o el ataúd de carbonita en el que fue atrapado Han Solo en El Imperio Contrataca, se basan en un escáner facial para que el rostro del comprador sea el de la figura. Así los afortunados que puedan pagar el modelo, tendrán una figura propia de su persona. Este. Obviamente, no se entrega al instante, ya que la figura a de ser moldeada.

Sinfonía de las Estrellas
Para finalizar un día galáctico en los Disney Hollywood Studios de Orlando, el broche final lo pone una sesión de fuegos artificiales que iluminaran la noche al compás de la banda sonora de la saga galáctica, creando un ambiente espectacular como pocas veces se puede vivir.

Caravana Galáctica
Una cabalgata diaria que atravesará el parque donde se podrán ver a personajes y artistas entre carrozas especiales y demás sorpresas.

Además de todo esto, dos restaurantes del parque se enfundarán en el ambiente ofreciendo desayunos y comidas con personajes.

Imagen cortesía de www.starwarsunderworld.com

En el restaurante Hollywood And Vine la comida estará amenizada por los personajes clásicos, Mickey y sus amigos, disfrazados como personajes de la saga Star Wars. Por su parte, en Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant se podrá conocer a algunos villanos de la saga, como el mismísimo Dath Vader, además de que en la pantalla de cine, los clips de películas de monstruos son sustituidos por clip de las películas Star Wars.

Y no es todo, como es habitual, Disney también cuenta con paquetes más exclusivos, vistas vips y extras para los fans que deseen una experiencia mas intensa
La lista de eventos es la siguiente
¡Que la fuerza os acompañe!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.