Buscar

Novedades en Disney Orlando

0
Queridos Disney Adictos, ¿cómo va todo? Espero que estéis muy bien.
Estamos a punto de finalizar el primer mes de 2015 (¡qué rápido pasa el tiempo!) y nuestros amigos de Undercover Tourist ya han visitado los parques de Disney Orlando. 
¡Qué suerte tienen algunos!
Si bien 2013 y 2014 fueron años de plena expansión en los parques temáticos más emblemáticos de Florida, con novedades muy espectaculares incluyendo el nuevo Fantasyland en Magic Kingdom y El Callejón Diagon Alley en Universal Studios Orlando, parece ser que 2015 será algo más tranquilo en cuanto a inauguraciones se refiere…
Los Imagineers de Disney están trabajando intensamente entre bambalinas para traernos nuevas y emocionantes experiencias – incluyendo una nueva atracción en el pabellón noruego de Epcot basada en Frozen y el mundo de Avatar en Disney’s Animal Kingdom – pero lamentablemente ninguna de estas aventuras verá la luz en 2015 : (
Dicho esto, a pesar de que cada viaje a Walt Disney World en Orlando es motivo de emoción y anticipación, el equipo de Undercover Tourist (líderes en la venta de billetes con importantes descuentos para las principales atracciones de Orlando y California) quiere compartir con nosotros algunas novedades que sí podremos ver este año…

Primera Fase de Disney Springs
Hace poco menos de dos años Disney anunció oficialmente que Downtown Disney sería reconvertido en Disney Springs: una zona comercial y de ocio al aire libre inspirada en las apacibles localidades costeras de Florida, duplicando el número de locales comerciales y de ocio de los 75 existentes actualmente a unos 150.
A pesar de que Disney Springs no estará oficialmente completado hasta 2016, la primera fase del proyecto (conocida como The Landing) abrirá esta primavera.
¿Qué es lo que más nos emociona de The Landing? Fácil, se trata de The Boathouse: un nuevo restaurante de los mismos propietarios del Rainforest Café y el T-Rex Café
El nuevo restaurante temático no sólo estará situado sobre el agua, sino que contará con visitas guiadas en un “taxi acuático” de 40 pies de eslora a bordo del cual (por si fuera poco) podrás degustar champán y fresas recubiertas de chocolate.
Disney Springs
Concepto para «The Boathouse». Imagen cortesía de Disney
¡También podrás darte un paseo en unos nuevos vehículos anfibios que comenzarán el recorrido en tierra para posteriormente navegar por los canales de Disney Springs!
Y todo esto está previsto para la primera mitad de este año… ¡No te lo pierdas si visitas Disney Orlando a partir de la próxima primavera!
Nuevos planes para Disney’s Hollywood Studios
Las especulaciones y rumores en torno a Disney’s Hollywood Studios han ido en aumento durante los últimos meses… Seguro que has leído más de uno.
¿Qué hay de verdad en todo ello?
El cierre de atracciones como American Idol Experience, The Legend of Captain Jack Sparrow y el famoso Studio Tour (sin hablar de la retirada del icónico sombrero gigante de Mickey Mouse que ya comentamos aquí) han disparado todo tipo de elucubraciones y parece evidente que se avecinan cambios importantes en este parque temático de Disney en Orlando dedicado al séptimo arte.
Sombrero de Mickey
Una triste imagen: Adiós al sombrero de Mickey Mouse en los Hollywood Studios
El equipo de expertos de Undercover Tourist – que conoce los parques a la perfección y frecuentemente dispone de información privilegiada en este sentido – da casi por seguro que habrá novedades relacionadas con Star Wars en este parque de Disney, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente en este sentido.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que en 2015 veremos cambios en The Great Movie Ride (una de mis atracciones favoritas de Disney’s Hollywood Studios) a raíz del acuerdo alcanzado a finales de 2014 entre Disney y TCM (afectará especialmente a los montajes cinematográficos del principio y el final de la atracción).
Además, podremos disfrutar de exquisito café en una nueva cafetería Starbucks situada en la esquina de Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard…
Estaremos muy atentos a la próxima edición de la convención D23 que tendrá lugar este mes de agosto y en la que previsiblemente Disney nos sorprenderá con algún anuncio importante para este parque.
Nueva piscina en Disney’s Polynesian Village Resort
Disney’s Polynesian Resort – uno de mis hoteles predilectos de todo Walt Disney World en Orlando – ha cambiado mucho últimamente…
Este hotel de la categoría Deluxe de Disney no sólo ha inaugurado una nueva y espectacular zona de recepción completamente renovada, sino que ha abierto también las puertas de sus nuevas Polynesian Vacation Villas sobre las aguas del Seven Seas Lagoon.
Disney's Polynesian Resort
La nueva (y espectacular) zona de recepción en Disney’s Polynesian Resort
Sin embargo, una de las novedades que más ganas tenemos de ver (y sumergirnos en ella) es la nueva y renovada piscina de Disney’s Polynesian Resort.
Si el Nanea Volcano Pool – con volcán incluido – ya era una de las piscinas más espectaculares de todo Disney World, ¡parece ser que la nueva será incluso mejor!
Inauguración de Trader Sam’s Grog Grotto en Disney’s Polynesian Village Resort
Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar en el Disneyland Hotel de Anaheim es una de las cafeterías temáticas más populares de todo el complejo de Disneylandia en Anaheim, y muy pronto Walt Disney World también tendrá su versión de este divertido bar especializado en cócteles exóticos y experiencias únicas…
En el Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar de Disneylandia encontramos un oasis tropical para los que gusten de un buen cóctel o alguna bebida preparada al estilo polinesio.
Con muy buena música, un ambiente agradable y un montón de detalles curiosos, es el lugar ideal para relajarse después de un día de parques. Su comida, aunque sencilla y basada en hamburguesas y sándwiches, nos permite pasar un buen momento en familia o con los amigos.
¡Qué ganas tenemos de ver algo parecido en el complejo Disney de Orlando!
Nueva zona de paso frente al Castillo de Cenicienta
Desde hace varios meses, los Imagineers de Disney vienen trabajando en una serie de mejoras (incluyendo una nueva zona desde donde podrás ver los fuegos artificiales) frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom
Castillo Magic Kingdom
«El Hub» frente al Castillo de Magic Kingdom
Estas zona, conocida coloquialmente como el “Hub” de Magic Kingdom, es una de las más transitadas de todo el parque y habitualmente se forman embotellamientos considerables (especialmente después de los espectáculos de fuegos artificiales y las cabalgatas) que la actual reforma puede solventar considerablemente.
Conclusión
Como podéis ver, queridos Disney Adictos, todo apunta a que en 2015 veremos muchas novedades no sólo en Walt Disney World sino en los parques de Orlando en general. En el blog de Undercover Tourist podéis ver muchas más novedades.
Comprueba el calendario oficial de Disney, elige las mejores fechas y compara los distintos hoteles a través de esta útil herramienta de planificación
Y cuando lo tengas todo decidido, compra tus tickets por adelantado en Undercover Tourist y ahorrar dinero en tu próximo viaje. 
 
Independientemente de cuándo tengas previsto viajar a Disney, no olvides que siempre hay algo nuevo e ilusionante que ver.
Y recuerda: muchas veces los recuerdos más duraderos se forman con las cosas más pequeñas…
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.