Buscar

101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Disney World

0

Por fin llegó el momento. ¡Qué nervios!
Ya está todo el trabajo hecho, “todo el pescado vendido” como decimos en España, y ahora sólo puedo cruzar los dedos y esperar que te guste lo que he preparado con mucho cariño para ti…
Y a juzgar por los comentarios y las valoraciones positivas de un montón de Disney Adictos que ya lo tienen en sus manos, creo que te va a encantar…
Un auténtico regalo para los Disney Adictos. Te encantará, ¡seguro!
Luis M.G. (México DF, México)

No viajes a Disney World sin leer (o escuchar) esta guía. ¡Imprescindible!
Clara P. (Madrid, España)

He escuchado el audio una y otra vez… ¡Me he vuelto adicta a Disney!
María E. (Buenos Aires, Argentina)

Te ayudará a disfrutar mucho más de tu viaje, y aprovechar tu tiempo…
Federico R. (Lima, Perú)

No pierdas tiempo buscando información en Internet… Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
Virginia F. (Barcelona, España)
Si ya sabes de lo que estoy hablando, no te voy a hacer perder más el tiempo: ya está disponible en http://www.disneyorlando101.com.
Y si no tienes ni idea de a lo que me estoy refiriendo (quizás piensas que me he vuelto loco) no te preocupes porque te lo voy a explicar.
Como muchos Disney Adictos saben, desde hace meses estoy volcado en un proyecto muy, muy ambicioso. Un proyecto duro, en ocasiones tan exigente que me he planteado tirar la toalla más de una vez pero que gracias al apoyo de muchos Disney Adictos encontré la fuerza para perseverar.
Y el resultado ha sido esta guía de Walt Disney World en Orlando, disponible en formato PDF y Audiolibro, única en el mundo. Te garantizo que no encontrarás otra cosa igual, en cuanto a la calidad del contenido ni en cuanto al cariño invertido en su elaboración por el que te escribe.
comprar guía Disney Disney World Guía Guía Disney World

Esta nueva guía de planificación – tu pasaporte hacia la magia – sin lugar a dudas contribuirá de forma decisiva a que tu próximo viaje a Disney World sea absolutamente inolvidable; un proyecto que realmente comenzó hace casi 8 años cuando creé DisneyAdictos.com con el objetivo de ayudar a otras personas a planificar viajes realmente mágicos a Walt Disney World ofreciendo información práctica, trucos eficaces y consejos útiles para aprovechar al máximo su estancia.
Yo creo que todo comenzó con mi primer viaje a Walt Disney World en el verano de 1983. Conservo excelentes recuerdos de esas primeras vacaciones familiares en Orlando pero tampoco puedo olvidar el sofocante calor que hacía, las interminables filas en todas las atracciones, las esperas en los restaurantes y los graves errores de planificación que cometimos…
Desde entonces he visitado los parques Disney en Orlando más de 12 veces, y en 2007 fundé DisneyAdictos.com (la mayor comunidad en español sobre los parques Disney con más de 70.000 geniales seguidores) precisamente con el objetivo de ayudar a otras personas a no cometer esos mismos errores; errores que frecuentemente provocan frustración e impiden al visitante descubrir toda la magia que ofrece Walt Disney World.
Desde la creación de DisneyAdictos.com, he visto cómo muchísimas familias malgastan su tiempo y su dinero en Walt Disney World por culpa de una mala planificación.
Conozco a cientos de familias que, después de haber estado ahorrando durante muchos años para realizar el viaje de sus sueños (un viaje que muchas familias podrán realizar solamente una vez en la vida), han pasado malos momentos en Disney World por desconocimiento y errores que fácilmente podrían haber evitado.
La mayoría de las familias cometen los mismos errores tanto en su primer viaje a Disney como en sucesivas visitas. Una y otra vez.
Hay mucha información sobre Walt Disney World y los parques de Orlando en Internet pero esto no significa que toda esa información sea buena, ni que esté bien organizada, ni que sea amena. De hecho, encontrar información relevante y útil en Internet sobre Walt Disney World es como encontrar una aguja en un pajar, y yo no quiero que el éxito de tu viaje familiar a Walt Disney World dependa exclusivamente del azar y de lo que buenamente puedas encontrar esparcido por Internet.
Tampoco quiero seguir viendo a familias cometiendo los mismos errores, y no quiero que los cometas tú en tu próximo viaje a Walt Disney World. Quiero que aproveches tu estancia en el lugar más feliz del mundo y que tu familia exprima hasta el último dólar de vuestras vacaciones, así que he creado esta guía práctica para ti.
101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Walt Disney World te enseñará lo mínimo que debes conocer antes de emprender tu viaje a Disney (ya sea el primero o el noveno) y te ayudará a disfrutar de una experiencia verdaderamente mágica que tu familia no olvidará jamás.
Te lo garantizo.
comprar guía Disney Disney World Guía Guía Disney World

No es una simple “guía de viaje”, sino un pasaporte inteligente hacia la magia y la diversión que desvela los trucos y los secretos mejor guardados del complejo Disney en Orlando.
101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Walt Disney World es el fruto de años de investigación, mucho cariño, y mucho (pero que mucho) trabajo.
Como novedad, verás que 101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Walt Disney World está disponible en dos formatos complementarios:
1.) eBook en formato PDF (194 páginas, 60 bellísimas fotografías) de fácil lectura compatible con cualquier dispositivo móvil, tableta y ordenador de sobremesa.
2.) Audiolibro en formato MP3 (ni más ni menos que 4 horas y 40 minutos de audio) para que puedas escucharlo cómodamente en cualquier lugar mientras haces otra cosa. No es necesario que estés sentado frente al ordenador o con la tableta en la mano mientras lees la guía, sino que puedes escucharla mientras viajas en el coche o en el transporte público, mientras haces la compra, antes de dormir, mientras haces las tareas del hogar… La falta de tiempo ya no es excusa para aprender todo aquello que debes saber antes de viajar a Walt Disney World.
En 101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Walt Disney World encontrarás información, trucos, consejos y sugerencias aportadas por cientos de viajeros reales que ya han estado en Disney World y han tenido la generosidad de compartir sus mayores errores, omisiones, recomendaciones y cosas que deberían haber enfocado de otra manera.
Estoy 100% seguro (no 95%, ni siquiera 99%, sino 100% seguro) que esta guía te ayudará a organizar y disfrutar de tu viaje a Walt Disney World porque está basada en vivencias, consejos y experiencias reales de viajeros reales que ya lo han vivido (frecuentemente más de una vez).
Para aprender más, descargarte una muestra del eBook, escuchar un fragmento del Audiolibro y conseguir tu guía visita http://www.DisneyOrlando101.com.
¡Estoy seguro de que lo disfrutarás, y muchas gracias por tu apoyo!
comprar guía Disney Disney World Guía Guía Disney World
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.