Buscar

Disney World pone su mira en Argentina, Colombia y México

5
El reciente informe de una conocida agencia de viajes por Internet revela que los turistas de Argentina, Colombia y México – por ese orden – son los hispanohablantes que más viajan a Walt Disney World en Orlando.
Según indicó Sarah Doménech, responsable de comunicación de la división Disney Destinations, Argentina es uno de los mercados internacionales más importantes de la compañía ya que cada año miles de turistas procedentes de Argentina viajan a Orlando buscando diversión para todas las edades…

De hecho, Walt Disney World es un destino preferido para familias argentinas con niños pequeños, adolescentes, grupos de amigos jóvenes e incluso personas mayores o con movilidad reducida debido a su gran accesibilidad.
Florencia Sosa, responsable de prensa de la agencia de viajes Despegar.com, confirmó que Orlando es el tercer destino internacional más buscado por los argentinos (inmediatamente después de Miami) y que Argentina ocupa el primer puesto entre los países de Latinoamérica que más reservan hoteles en Walt Disney World y compran billetes para visitar los parques temáticos de Orlando. 
Disney Argentina
Aunque durante el primer trimestre de 2013 Colombia descendió una posición en el ranking de los países con mayor compra de planes y billetes para Walt Disney World (después de Brasil y la ya mencionada Argentina), el nivel de reserva de viajes a la magia de Orlando se mantiene.
Los expertos sostienen que la conexión diaria de vuelos directos desde Bogotá, Cali, Medellín, Barraquilla y Cartagena es uno de los principales atractivos para los colombianos, ya que en solo cuatro horas de vuelo pueden llegar a su destino. 

Con más de 100 vuelos directos semanales desde las principales ciudades colombianas hasta Miami y Orlando, la principal excusa para no viajar a Walt Disney World desde luego no es la facilidad del transporte:
– 46 vuelos directos Bogotá-Miami
– 14 vuelos directos Bogotá-Orlando
– 14 vuelos directos Cali-Miami
– 21 vuelos directos Medellín-Miami
– 7 vuelos directos Barranquilla-Miami
– 7 vuelos directos Cartagena-Miami
Los responsables de la agencia de Viajar.com agregan que esta demanda mantiene a Colombia en el punto de mira de las grandes cadenas hoteleras de Disney que continuamente lanzan atractivos descuentos, paquetes competitivos y promociones para viajar a la magia de Orlando.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

5 comentarios

  1. la bandera que tienen representando a Colombia es en realidad de Venezuela, por favor corríjanlo.