Buscar

Atracciones de California – Ofertas de Undercover Tourist

0
Durante los últimos 14 años, cientos de miles de viajeros de todo el mundo han comprado tickets con importantes descuentos para las principales atracciones turísticas de Orlando a través de Undercover Tourist.
Gracias a estos ahorros muchos visitantes han tenido la oportunidad de conocer Walt Disney World, Universal Studios Florida y otros populares destinos turísticos de Orlando a precios muy competitivos.
Pero, ¿por qué limitarse a Orlando? 
A partir de este momento, Undercover Tourist también ofrece tickets electrónicos (E-tickets), herramientas gratuitas para planificar tu viaje y descuentos importantes para algunas de las principales atracciones de California.

Si tienes previsto viajar a Disneyland en Anaheim, puedes aprovechar tu estancia en California para visitar otros espectaculares parques temáticos en la zona incluyendo:

  • Universal Studios Hollywood
  • SeaWorld San Diego
  • LEGOLAND California
  • Six Flags Magic Mountain 
  • Knott’s Berry Farm
Además de estos parques temáticos en California también existen populares visitas guiadas como las mansiones de las estrellas en Beverly Hills, Isla Catalina o el Museo de Cera de Madame Tussauds en Hollywood.
Atracciones California
Visita las mansiones de las estrellas en Beverly Hills
Buena parte de estas atracciones ofrecen E-Tickets, o billetes electrónicos, por tanto no tendrás que esperar a recibirlos por correo ordinario o recogerlos en un determinado punto de encuentro sino que recibirás tus tickets electrónicos para las principales atracciones de California en formato electrónico de forma inmediata y sin pagar gastos de envío.
tickets universal hollywood
Forma parte de la acción en Universal Studios Hollywood
Desde ya puedes encontrar descuentos significativos para estas atracciones de California (y muchas experiencias turísticas más incluyendo traslados desde y hasta el aeropuerto) en la página web oficial de Undercover Tourist (haz click aquí para ver el descuento en las principales atracciones).
El objetivo de Undercover Tourist es ofrecer información seria, completa y fiable sobre las principales atracciones de Orlando y California, y que los viajeros puedan comprar sus entradas por adelantado antes de viajar con total seguridad y ahorrando una cantidad importante de dinero.
parque six flags
Una buena dosis de adrenalina en el parque temático Six Flags
Undercover Tourist complementa su oferta de entradas económicas con información gratuita que te ayudará a planificar tu viaje incluyendo vídeos, calendarios, itinerarios optimizados y guías de viajes que puedes encontrar aquí totalmente gratis.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.