Buscar

Recuerdo de Walt Disney World

0
Nada nos gusta más que recibir contribuciones de otros Disney Adictos porque al fin y al cabo cuantos más Usuarios compartan aquí sus vivencias, más enriquecedora será la experiencia para otras personas que se encuentran planificando su propio viaje a Walt Disney World o que simplemente quieren rememorar viejos recuerdos…
Si quieres compartir tu experiencia sobre cualquier aspecto de Disney World (o los demás parques temáticos de Disney) no tienes más que enviarme tu artículo a disneyhispana@gmail.com y con mucho gusto lo publicaremos aquí en http://www.DisneyAdictos.com.
El artículo de hoy ha sido contribuido por nuestro amigo – y gran Adicto a Disney – Javier Zenteno de México. ¡Gracias Javier!

Todos los que hemos tenido la oportunidad de visitar Disney en Orlando hemos visto muchas veces las máquinas prensadoras de monedas; incluso son tan familiares que muchas veces pasamos junto a ellas y ni siquiera nos damos cuenta.
Sin embargo, estas máquinas son una de las formas más originales, rápidas y económicas de tener un fantástico recuerdo de nuestro viaje al fabuloso mundo de Walt Disney World.
El funcionamiento es sencillo: consiste en insertar un penique (1 centavo de dólar) junto con dos quarters (25 centavos de dólar) en sus respectivas ranuras, y seleccionar el diseño de la moneda que queremos pulsando el botón correspondiente.
Acto seguido el penny caerá en la prensa mecánica de la máquina, y será prensado hasta darle una forma elíptica ligeramente curva y con la impresión del diseño que hayamos elegido.
Foto cortesía de www.keystothemagictravel.com
Generalmente el costo del penny prensado es de 51 centavos, pero se pueden encontrar también de 76 centavos y de 1.01 dólares, y en mi último viaje a Disney World encontré una máquina que funcionaba con 26 centavos.
El precio varía en función del tipo de moneda, el diseño y la rareza del mismo; actualmente ya se pueden encontrar máquinas que en lugar de un penique prensan un quarter, dando como resultado una moneda prensada en tono plateado y más grande.
Foto cortesía de ellerimviajante.com.br
Si te gusta coleccionar este tipo de recuerdos de Disney, te recomiendo juntar muchas monedas para usarlas en las máquinas que se encuentran en todos los parques temáticos de Disney,así como en los hoteles y en la zona comercial de Downtown Disney.
Naturalmente en cualquier tienda de Walt Disney World se pueden encontrar estuches plegables de plástico (con una gran variedad de estilos y diseños) para guardar y exhibir las monedas.
Foto cortesía de shyguiltypleasures.wordpress.com
Para saber si tu colección de monedas de Disney está completa, así como la ubicación de todas las máquinas prensadoras en Walt Disney World, simplemente hay que conocer uno de los secretos mejor guardados y que los Disney Adictos amamos…
Dirígete al departamento de Guest Relations que se encuentra junto al acceso de Magic Kingdom (a la izquierda, según entras) y solicita el mapa con la lista de las máquinas que se encuentran en todo el complejo de Walt Disney World. Descubrirás la ubicación física de cada una, e incluso cuáles se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desafortunadamente la lista no la actualizan constantemente, pero es una gran ayuda.
¡Como siempre en Walt Disney World piensan en todo!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.