Buscar

La mejor comida rápida en Magic Kingdom

0

Como hemos comentado en alguna ocasión, en Walt Disney World existen básicamente dos tipos de restaurantes repartidos entre los parques temáticos, los hoteles y la zona comercial y de ocio de Disney Springs.

Los dos tipos de restaurantes de Walt Disney World son:

1.) Restaurantes con servicio de mesa (table-service o sit-down restaurants)

2.) Cafeterías de comida rápida (quick-service o counter-service restaurants)

Las cafeterías de comida rápida son los restaurantes más básicos y económicos de Walt Disney World (aunque pueden resultar caros si los comparamos con restaurantes similares fuera de los parques), y no disponen de servicio de mesa, así que tendrás que encargar tu comida en los mostradores y después llevártela tú mismo a la mesa que hayas elegido.
Aunque en términos generales la comida en estas cafeterías de servicio rápido de Disney no suele ser demasiado imaginativa (ni demasiado sana) los locales están bien ambientados y si sabes dónde buscar es posible encontrar platos bastante variados más allá de la clásica hamburguesa y pollo frito empanado.
En el artículo de hoy nuestros amigos de Undercover Tourist – líderes en la venta de entradas con importantes descuentos para Walt Disney World y otros parques temáticos de Orlando – nos desvelan 5 de sus platos favoritos en las cafeterías de comida rápida de Magic Kingdom.

5. Gofre con Nutella y Fruta Fresca (Sleepy Hollow Refreshments)
Sleepy Hollow Refreshments es una pequeña cafetería situada cerca del Castillo de la Cenicienta en Liberty Square (Magic Kingdom).
La carta es bastante reducida, y tampoco hay demasiado espacio para sentarse, pero no te dejes llevar por las apariencias porque en esta cafetería de comida rápida de Magic Kingdom encontrarás uno de los postres más suculentos de todo Walt Disney World
Este espectacular gofre relleno de chocolate Nutella y fruta fresca podría ser una comida en sí mismo, o bien un postre para compartir entre varias personas.
comida en Magic Kingdom
Si prefieres mezclar lo dulce con lo salado, el equipo de Undercover Tourist te recomienda también el sabroso gofre relleno de prosciutto y queso fundido….
 
4. Sándwich de Cerdo a la Barbacoa (Cosmic Ray’s Starlight Café)
Cosmic Ray’s Starlight Café – situado en la zona futurista de Tomorrowland – tiene una de las cartas más amplias y variadas de todos los restaurantes de comida rápida en Magic Kingdom.
Además, se trata de un espacio muy amplio amenizado por una divertida figura audio-animatronic de Sonny Eclipse; una especie de alienígena que canta canciones de Elvis al más puro estilo Las Vegas.
restaurantes en Magic Kingdom
En Cosmic Ray’s Starlight Café hay un montón de opciones para elegir – incluyendo pollo asado, perritos calientes, hamburguesas y ensalada de pasta – incluyendo platos variados para vegetarianos.
Sin embargo, si visitas esta cafetería de comida rápida, el equipo de Undercover Tourist te recomienda probar el sándwich de carne de cerdo a la barbacoa; una generosa ración de pollo desmenuzado servido con rodajas de manzana, patatas fritas y ensalada de pepino.
3. Ensalada de Tacos (Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe)
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe es una cafetería de comida rápida que lleva presente en Magic Kingdom, de una forma u otra, desde la inauguración del parque en 1971. Tras una reforma en 1998, se convirtió en una de las cafeterías más populares del parque y hoy por hoy es una opción bastante recomendable para comer.
Situado entre Frontierland y Adventureland, cerca de Big Thunder Mountain Railroad y Splash Mountain, Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe está ambientado en el lejano oeste y muchos coinciden en que tienen las hamburguesas más sabrosas de todo Disney World.
Sin embargo, además de las ya mencionadas hamburguesas, la Taco Salad de Pecos Bill se está convirtiendo en una de las opciones más populares de esta cafetería. Personaliza tu taco con todo tipo de salsas, tomate, lechuga, cebolla, champiñones salteados y condimentos, siéntate en su pequeña terraza exterior y disfruta de las vistas.

 

 

2. Sándwich de Langosta (Columbia Harbour House)
Columbia Harbour House es una cafetería counter-service de Magic Kingdom que destaca especialmente por su ambientación (tanto interior como exterior) y también por servir algo más que hamburguesas, perritos calientes y nuggets de pollo.
El restaurante toma su nombre del Columbia, el primer navío norteamericano en circunnavegar la tierra, y homenajea a los marineros y balleneros de antaño. Su acogedor estilo colonial, con elementos decorativos de Nueva Inglaterra y suelos de madera, lo convierten en un lugar idóneo para descansar del bullicio.
Magic Kingdom Restaurantes
Columbia Harbour House está situado estratégicamente entre Fantasyland y Liberty Square, y cabe destacar la decoración del piso superior con amplios ventanales y unas bonitas vistas de Magic Kingdom (generalmente la planta superior también dispone de más sitio para sentarse y es algo más tranquilo).
La carta incluye un rico sándwich vegetal con atún, nuggets de pescado frito, salmón a la parrilla, gambas, ensaladas y el clásico New England Clam Chowder (una espesa sopa tradicional de Nueva Inglaterra a base de pescado, maíz almejas).
Sin embargo, nuestros amigos de Undercover Tourist nos recomiendan el Lobster Roll; un sándwich de porciones generosas con trozos de langosta, cebolla y apio. Se sirve con una bolsa de patatas fritas, y es perfecto para compartir.
1. Ensalada Niçoise con Atún (Be Our Guest Restaurant)
Be Our Guest – inspirado en La Bella y la Bestia – es uno de los restaurantes más nuevos y solicitados de Walt Disney World.
Si bien la cena es con servicio de mesa y requiere reserva (te recomendamos hacerlo con no menos de 180 días de antelación) la comida es estilo quick-service aunque con platos de cristal y cubertería “de verdad”. Como novedad adicional, si te alojas en un hotel de Disney, tienes la opción de reservar hora para comer con FastPass+.
A través de un gigantesco mural y 3 comedores temáticos, los visitantes de este restaurante en Walt Disney World ubicado en el interior del castillo de la bestia se sentirán como si fueran parte de la película animada de 1991 La Bella y la Bestia. Los 3 comedores del restaurante están inspirados en distintas áreas del castillo de la película donde habita la solitaria bestia – El Ala Oeste (donde podrás ver cómo un cuadro del Príncipe se convierte en La Bestia), La Biblioteca y El Salón de Baile (desde donde podrás ver una mágica nevada a través de los ventanales).
La comida es de inspiración francesa, y entre las delicias que encontrarás en la carta el equipo de Undercover Tourist nos recomienda la ensalada Niçoise de atún que supera con creces al resto de ensaladas que encontrarás en cualquier otra cafetería counter-service de Walt Disney World.
Magic Kingdom Cafeterías
Agradecemos nuevamente al equipo de Undercover Tourist por este fantástico resumen sobre las mejores comidas p, y recordamos que aquí puedes ver sus precios para los billetes de Walt Disney World.
Por último, Undercover Tourist ofrece una interesante aplicación móvil para optimizar tu visita a los parques de Disney en Orlando y también un calendario de Disney World que indica los parques más adecuados para cada día de tus vacaciones.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.