Buscar

Disneyland Paris y El Castillo de la Imaginación

0
Algunos lectores de http://www.DisneyAdictos.com se quejan de vez en cuando (no sin razón) porque consideran que no hablamos suficiente sobre los parques de Disney en París.
Hoy, para alegría de muchos, os traemos algo muy especial (y muy creativo) dedicado precisamente a Disneyland Paris.
Como bien saben los Adictos a Disney, la imaginación de los niños no tiene límites.¿Verdad?
Para demostrarlo, la agencia de publicidad BETC decidió poner en marcha recientemente un gran experimento a nivel europeo para su cliente – Disneyland Resort Paris – donde pusieron a prueba la creatividad de los más pequeños.
Así, el parque temático de Disney en París convocó un concurso de dibujo para niños y niñas de entre 3 y 8 años. El objetivo del concurso era crear “el castillo de sus sueños” con la promesa de que si eran ganadores podrían ver su castillo convertido en realidad.
Tras más de 1.000 propuestas llegadas de todos los rincones de Europa, Disneyland París escogió a 16 ganadores y, con la ayuda de la agencia publicitaria, el estudio de arquitectura Search y la productora Capisco, llevaron a cabo una construcción de más de 10 metros de altura en pleno Jardín de las Tullerías (París).
De este modo, 16 niños tuvieron la oportunidad de ver el castillo que habían dibujado hecho realidad.

Una buena forma de acercarse a los más pequeños demostrando que (como dijo nuestro querido Walt Disney) “Disneyland nunca estará acabado mientras exista la imaginación”.
A continuación os dejo con el vídeo promocional del evento:
Y aquí tienes la página oficial del evento con más vídeos del “making-of” y una visita virtual.
Desde luego, una interesante iniciativa que aplaudimos desde http://www.DisneyAdictos.com!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.